Meinl Byzance crash dark 18"

Tema en 'Platos' comenzado por panopticon, 23 de Octubre de 2006.

  1. Que opinais de este plato como crash principal, mis otros platos son ride 20" y hihat 14" bosphorus traditional, en la tienda me han dicho que la serie byzance es la mas parecida a la de mis otros platos.
    Mi duda es si elegir la serie dark, porque tengo miedo a que parezca mas un ride que un crash ya que uso el ride como crash ritmico tambien.
     
  2. Puede que como crash principal sea un plato un poco oscuro, prueba el byzance medium de 18" y si no haces una música muy cañera el thin.
     
  3. Ese es mi crash y para nada se asemeja a un Ride. Lástima que estés en Gijón si no te lo dejaba probar. Además, yo también tengo casi la misma configuración. Ride 18" y hithat 14" + el 18" en cuestión

    Bueno, estoy enamorado de ese plato. Tiene un ataque no muy rápido, un sustain muy prolongado, un tono grave, un volumen considerable pero de fácil control, sonido denso. Es un plato que arropa todo tu kit.

    Evidentemente, para cortes rápidos o para golpes muy consecutivos no es el plato ideal por dimensión y sonido. Crasheando no requiere mucha fuerza y prácticamente da un sonido continuo, por tanto se diferencia mucho de un ride "crasheando" ya que no decae.

    Por aquí tengo algo grabado con él. Si tienes un ftp te paso algún tema.

    David
     
  4. Hombre depende un poco de lo que busques y necesites,a mi byzance dark son practicamente mis crashes preferidos,me gusta el sonido que tienen,son bastante rapidos y aunque no cortan mucho son muy dulces;yo quizas como principal cogeria el de 16" y dejaria para un futuro para añadir el 18" como secundario,yo para mi set cogere los tres,16,17,18 y me da pena que no hagan 15 y 19 pero bueno,de todas maneras ya te digo que a mi los Dark me encantan,tienen un grosor medium o hasta casi un poco menos,creo que en bateria total los englovaban en medium-thin casi asi que no tendras problemas con ellos porque se hacen muy versatiles.
     
  5. finalmente me he comprado ese plato. Es justamente lo que estaba buscando, sonido bastante alto, denso sin llegar a superar al ride y con un sustain bastante largo. Un plato perfecto para el estilo de musica que hago (post-rock). La verdad es que ha cumplido todas mis espectativas y se me fue todo el miedo que tenia antes de ensayar con el.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido de mucha ayuda.
     
  6. Buena compra,no te arrepentiras!!
     
  7. Has comprado uno de los mejores platos del mercado. Creo que byzance son lo mejor. Yo tengo los medium thin de 18 y 19 thin, y me encantan.
     
  8. Alguien conoce algun plato oscuro q no sobrepase los E100 ?¿
     
  9. Difícil, ya que en ese rango de precios, se trabaja solamente el B8, que por el tipo de material, es muy brillante. Ahora, quizás un Orion Vizzius. Al menos en Chile es lo más oscurillo que se peude pillar por ese precio.
     
Cargando...

Comparte esta página