Meinl Byizance Dark Ride

Hola foreros!
Hace tiempo que quiero renovar mi ride y me he enamorado de este.El caso es que quiero algo versátil,crasheable y que tenga una buena respuesta en varios estilos.
Que opinais de esta jollita?Qué me recomendais?

Gracias de antemano!!
 
Tiene un timbre cojonudo, me gusta mucho pero para estilos suaves. Para versatilidad el Byzance Traditional Medium, con ese te puedes mover en todos los estilos. Por cierto, lo tengo a la venta, je, je..Lo siento pero no me podia resistir...
No, si quieres una opinion del dark es muy buen ride de hecho lo cambiaria por el mio porque ya tengo otro exclusivo para rock y no me importaria tener otro mas sequito.
 
A
Para mi es el ride mas versatil de Meinl y uno de los mejores platos que ha fabricado jamas,no en vano fue el buque insignia de Meinl cuando saco su gama Byzance y lo llevaban el 90% de los bateristas españoles que usan Meinl.
Yo lo tuve bastante tiempo y acabe vendiendolo para pillar algo mas jevo cuando salio Mb20,al final tuve que comprarme otro de nuevo y andar con dos rides,es una maravilla.

Desde mi punto de vista el 21" es el mejor pero vamos este modelo es una gozada en cualquier medida.
 
Totalmente de acuerdo con Asier. Yo tengo el 21" y estoy encantado. Es un plato muy versátil. Yo destacaría dos cosas, la primera que tiiene un timbre precioso y la segunda que aunque le pegues duro el sonido es contenido y nada escandaloso.

Un saludo,
 
C
Yo solo he tenido la oportunidad de catar uno de 21" durante 5 minutillos en la tienda de un colega y la verdad que me dejo maravillado.
 
Ese Asier que andaba más perdido que... !!!!

Yo tengo el dark 20" y es un lujo, menos seco de lo que esperaba, no demasiado crasheable (al menos no como el avedis medium), sonido precioso -muy variable según el tipo de baqueta y expresión en el toque-, volumen moderado -aunque en directo no le falta (como me pasaba con el avedis para mi gusto)-, y un sonido de campana precioso. Un ride muy completo tal y como han comentado los compañeros.
 
yo tambien lo tengo desde hace unos años y la verdad es que es el unico plato que no cambiaria de mi set. Eso si, para crashear si que no lo veo.
 
Hasta ahora he estado tocando con un Avedis medium y me mola bastante el sonido que se le saca cuando lo "crasheo".Con qué plato sacaría más o menos ese sonido pero en una gama superior?
Otra cosa que había pensado es pillarme el Dark Ride y pasar de crashearlo y pillarme algún crash guarro para que me solucione la vida.
Un saludo,maestros;)
 
M
Tambien tengo un Avedis Medium y tengo esa misma duda, estoy investigando en la gama byzance jazz que tienen rides para aburrir y me ha gustado mucho el sweet ride, aunque le falta brillo para mi gusto. Seguiré buscando.

Saludos.
 
G
Yo tengo el de 20" y le uso en la orquesta, y es mazo de versatil, aunque si que es verdad que para crashearlo yo tampoco lo veo mucho, pero por lo demás, muy contento con el.
 
A
Es que yo un ride para crashear como que no lo veo........ya tuvimos esa discusion por aqui y como todo hay a quien le mola y a quien no,de una manera o de otra todabia quizas un crash/ride en 18" o 17".....pero al final yo los veo como un crash con un poco mas de campana....vamos que al final ni lo uno ni lo otro,como ya te digo es un gusto personal pero para mi el ride es un ride,osea un plato de ritmo y el crash un plato crash.

Si buscase un plato ride crasheable en esas medidas ya me buscaria algo mas dulce,un traditional por ejemplo con poquito peso como el thin o el medium,crashearia bastante bien,de hecho a mi casi me parecen mas un crash grande que un ride,y bueno ya para mi el mejor sonido de todo meinl lo dan la serie jazz,te pillas un ride en thin o medium thin y se te cae una lagrima al escucharlo,el tema es que luego para tocar como ride para mi tiene demasiado armonico y poco volumen,depende para lo que lo quieras es hasta una virtud.
Yo por ejemplo que necesito volumen y definicion no me vale pero si sacasen un hibrido entre Mb20 y byzance jazz lo pillaba fijo jejejejjee,soñar es gratis!!!

Por cierto,hola Altersonora jejejejeje
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Platos
5
548
tweety
tweety
txikipeople
1
711
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
1K
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
605
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
3K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie