Megasako's Phrygian Gates - "The Phrygian Gates"

Tema en 'Nuestra música' comenzado por megasako, 10 de Enero de 2006.

  1. Aquí os pongo unos temitas que grabé este verano en Suecia, del proyecto en el que estoy ahora. Es una demo de lo que sacaremos pa este verano (si es posible).

    Os paso los links:

    http://www.jajimenez.com/mp3/phrygian_gates/Black_Lines.mp3
    http://www.jajimenez.com/mp3/phrygian_gates/Contrast.mp3
    http://www.jajimenez.com/mp3/phrygian_gates/Near_To_You.mp3
    http://www.jajimenez.com/mp3/phrygian_gates/The_Moon_Tribute.mp3

    En mi web podeis escuchar más temas de otros años y otros grupos, pero esto es lo más reciente. De paso me echais una firmita en el libro de visitas ;) .

    A ver que os parece!!

    PD: El tema "The Moon Tribute" es una versión de mi antiguo grupo de metal Of Dream and Drama, que podeis escuchar también, suena un poco chungo porque se grabó sin metrónomo y tuve que improvisar vilmente :D, y a parte, se me enganchó el pedal de bombo un par de veces :evil: . Y la de "Near to You" es una versión de la anterior sin la guitarra solista, o sea sólo la base rítmica, arpegios y teclados.

    De todas formas teneis toda la info sobre los temas en la web: http://www.jajimenez.com

    Bueno ya me contareis...
     
  2. ¡Me gusta bastante! Me he quedado con ganas de mas. ¿Estos temas están grabados con la starclassic que aparece en tu web? Me encanta el sonido.
     
  3. Enga gente, animaos a opinar!!! :lol:
     
  4. Wenas,
    Pues molan bastante los temas, la ejecucion de la bateria tambien muy bien, sobretodo me ha gustado el tema "The moon tribute".
    Y hablando de ese tema...NADA MAS PONERLO CREIA QUE ESTABA ESCUCHANDO A OPETH!!! TE LO JURO!!
    Seguro ke te lo ha dicho mas gente.

    Weno pues eso, suerte con el proyecto ;)
     
  5. Jejejeje, si se parece un poco y si es verdad que nos lo han dicho alguna vez, sobre todo porque luego tiramos más hacia un estilo similar.
    En mi página web puedes escuchar la original, de 1998 y luego ver la diferencia de estilo, lo que pasó a llamarse "Hearse", para que veas un poco por donde fueron los tiros.

    Un saludo ;) .
     
  6. Pues aprovecho tu link en el otro Juan Antonio para rescatar este hilo.
    Muy chulo y con muy buen gusto en cuanto a la ejecución y el sonido me ha parecido impecable.
    Por otra parte me ha sorprendido, porque, no se por que, a pesar de que me consta que eres un melómano (como yo) y tegusta todo tipo de música, te imaginaba haciendo death metal o algo por el estilo. No esperaba algo tan tranquilito y con tan buen gusto (y que ningún deathmetalero se menfade que no quiero decir que esa música no sea de buen gusto)
     
  7. Es que es lo q pasa... el death o en general la música de metal extremo no gusta, y si no gusta, no tienes bolos, y si no tienes bolos no tocas y la gente no te ve, etc... etc... (sabes por donde voy no?).

    Estuve tocando death metal muchos años, cuando por aquí en Extremadura había algo, con mi grupo que era Doom-Death y colaborando con otro grupos de Bruatl Death. Pero ahora que he vuelto por aquí, sinceramente, no hay gente que tenga un buen nivel para tocar metal extremo (auque hay gente muy muy buena, pero es lo que te digo... como no gusta y no se entiende... la gente no lo toca). Y bueno, como me gusta de todo todo, pues tampoco me importa hacer rock instrumental, jazz o funk o lo que sea...

    El estilo está un poco por definir, pero se mueve entre el rock-metal instrumental progresivo, con tintes solistas y demás... en fin... un cúmulo de influencias que pueden ir desde Messuggah hasta Andy Timmons.
     
  8. Pues después de escuchar los tres temitas que has puesto (mu uapos por cierto) me ha dao por meterme a curiosear en tu web y lo primero que me he llevado es una sorpresa del 15, así que tú eras el batería de Of dream and drama! :p Aún tengo por ahí un par de cintas de vuestras maketas que pillé de hace pila de tiempo.

    Muy recomendables los artículos, el de las métricas ya lo conocía de la web del foro pero el de la batería me ha sorprendido muy gratamente, está completísimo!
     
  9. Ya ves tío... si es que el mundo es un pañuelo :D.
     

Comparte esta página