Medidas timbales (profundidad)

Llevo ya bastante tiempo pensando en comprarme esta batería:
Superstar Custom SL52F

Una de las dudas que tengo es a cerca de la profundidad de los timbales. Me he fijado que es menor que en otras baterias. Las medidas (para los que no hayais entrado en el enlace) son estas:
bombo: 22"x18" caja: 14"x5,5" toms: 10"x8", 12"x 9", 14"x11"

¿En que puede afectar al sonido? ¿En la duración? ¿?

Gracias de antemano, y si le encontrais algún incomveniente especial a este modelo me gustaría que me informaseis. Gracias de nuevo.
 
C
pues es una profundidad normal,mi Pearl Export era de aereos 12x9 y 13x10 tambn,con 3 cm d diferencia entre diametro y profundidad,y bueno,los toms de 10" suelen ser de 10x8,asi q no creo q tengas ningun problemas ya q es bastante comun

saludos
 
yo estoy con camus,esas medidas de profundidad son normales. Yo tengo una export comprada hace un año y tiene esas mismas medidas. Tengo entendido que hace unos años tendian a hacer toms un poco mas profundos que los de ahora.
Yo creo que un tom cuanta menos profundidad tiene es mas definido, con menos cuerpo y con menos volumen pero no estoy seguro. Espera a ver que dicen por aqui.
 
Gracias

Ok. Gracias por las respuestas.
La verdad es que eso, tenía entendido que lo habitual era que los timbales tubiesen la misma profundidad que el diametro del timbal, pero si ahora se hacen así y vosotros estáis a gusto con vuestras baterias genial. :D
Gracias!
 
jejejeje el 12x9 lo debemos tener el 95% de los bateras de este foro,uuuuu maaaasssss jejejejeje
Si,yo las veo medidas bastante normales,lo que pasa que mas chikitas,ya que el standard suele ser 12x9-13x10-16x16....
Saludosssssssssss.
 
pero lo unico q es diferene a las medidas estandard es la base.... bueno "base" x q cn esas medidas es un tom del 14"
 
C
Para mi son las medidas más guapas, se afina más facil, se sonoriza más facil, pesa menos, se transporta mejor y se coloca mejor, además se pueden colocar más abajo y las chavalas del público nos ven mejor, y eso es bueno.
 
cobelo dijo:
Para mi son las medidas más guapas, se afina más facil, se sonoriza más facil, pesa menos, se transporta mejor y se coloca mejor, además se pueden colocar más abajo y las chavalas del público nos ven mejor, y eso es bueno.
La verdad es que si es muy bueno a la hora de colocarlos. Lo de las chavalas no lo se, pero bueno, ya os lo comentaré... 8)
 
cobelo dijo:
además se pueden colocar más abajo y las chavalas del público nos ven mejor, y eso es bueno.

si eso no es una razón suficiente, ya me diras tu jejejeje:ok:
 
Hilos similares
J
1
1K
Dirt
K
12
1K
Calimocho
Calimocho
J
10
2K
Anticario
Anticario
K
4
3K
kelco
K
matraca75
2
1K
ROGERS
R
Arriba Pie