Medidas DrumDial

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por ligre90, 4 de Junio de 2008.

  1. Buenas , pues al final me cogi chicos el DrumDial aunque luego me toque afinar el oido como echo siempre pero me le cogido para adelantar un poco, jeje.

    Sabeis que medidas deberia afinarles? para tom de 10,12,16 y bombo de 22? en resonantes y batidores xq la verdad no tengo ni zorra,jaja..

    Muchas gracias a todos!
     
  2. En realidad el Drum Dial al final debes usarlo al revés. Es decir, tu afinas a tu gusto y luego tomas las medidas.

    En la próxima ocasión montas el parche pones las medidas que marcaste y tendrás una rápida aproximación a tu afinación
     
  3. Me hace gracia porque todos realmente son lamisma medida, jejeje, nose cual poner en el resonante nien el batidor .. vaya jaleo,jeje

    Gracias gente
     
  4. No importa la medida, importa el sonido. Así que debes dominar dos o tres fundamentos de afinación antes de ponerte a currar (si tienes dificultades sigue los hilos de afinación y pregunta a los foreros dispuestos a ayudar)

    Afina la batería a la nota más grave que tenga natural. Si te gusta, ya está, si no vas subiendo la afinación en ambos parches.

    Cuando consigas la nota que te gusta, puedes añadirle efectos bajando o subiendo un poco (un poquito, no te pases) la afinación del resonante. Cuando tengas tu sonido, entonces colocas el DD y apuntas las tensiones.

    La próxima vez que cambies parches ya podrás poner la tensión que apuntaste y, de forma rápida, tendrás una muy buena aproximación a lo que buscas.
     
Cargando...

Comparte esta página