medidas de vuestros racks porfavor

A
Anonymous
Invitado
hola que estoy en proceso de fabricación de un rack casero y quería saber que medidas tienen las diferentes marcas de racks tanto de diametro de los tubos , como la abertura maxima de las grapas , para saber que grapas comprar , ya que los tubos que tengo son de 4 cm de diametro y no sé si entrarám las grapas.los que tengais racks si no os importa medirlo y decirmelo muchas gracias .
 
A ver, las grapas que se comercializan son de 1.5 o 2 pulgadas (3.825 o 5.1 cm). Los racks, la medida de los tubos es absolutamente indiferente, eso es a tu gusto o a tus necesidades. Lo que tiene que encajar son las grapas.

Engaaaaaaaaa ;)
 
A
Anonymous
Invitado
gracias morao, entomces si que entran sin problema los tubos de 4 en la grapa de 3'8, no?
 
Hombre, las grapas abren, pero si usas tubos que no sean especificos de rack (si te lo montas a lo casero con tubos de una cerrajeria) quiza no te encajen. Yo lo que te puedo decir es eso, que las grapas las hay de 1.5 y 2 pulgadas, yy los tubos iigual. De todas formas Machango tiene un rack hecho por el y te podra comentar mejor los diametros de tubos que tienes que usar. A ver si lee estoy te explica ;)
 
A
Anonymous
Invitado
le mandé un mensaje privado a machango , haber si me cuenta, esque estoy con la paranoia encima y tengio miedo a montarlo y que luego no me sirvan las grapas, pero malo será que por 2 milimetros no me sirva no? solo es un milimetro por cada lado,jeje , de todas formas haber si machango nos saca de dudas. un saludo,gracias
 
A
Anonymous
Invitado
pues lo que me esperaba hoy me ha dejado el de la tienda una grapa pa que provara y fuí a la tienda de los tubos y probé con uno de 4 y no entra ni de coña la grapa y el tubo de 3,5 queda flojo, que putada, lo voi a tener que hacer con tubos de 3'5 y meterle una goma o algo pa que amarre bien , ¿me dais otra solución?
 
Otra solucion: comprate un rack entero, que los hay muy baratos y no tendras problema de medidas. Al final te va a salir casi igual!
 
A
Anonymous
Invitado
no creo que me vaya a salir por el mismo precio , mira los codos y las T , me salen todas por 30€ +- los tubos unos 30 € tambien + las grapas y me ago un rack casero con alas más barato que comprando uno sencillo, y puesto que no tengo un puto duro y tengo que comprarme los codos poco a poco , ahorrar para los tubos , y luego poco a poco comprarndome las grapas, hombre que si tubiera 300 euros me compraba uno guapo , pero el tema se trata de hacerse el rack , no de comprarlo echo, que tiene mucho más merito, si me estoy pensando en ir a una obra a joder unas tuberias y hacerme mi bateria de pvc como aparece en un articulo deste foro.no para sustituir a mi elx,pero sería interesante y placentero.
 
D
hombre, otra solucion seria buscar en otras tiendas y fabricas, para conseguir un tubo, de 3.8, jejeje, asi iria mas justito :), supongo ke esas medidas seran estandart, pero mirando en otros post, hay gente ke lo ha conseguido, no se si forzando un poco la grapa o lo del tuvo de 3,8 . jejej ya nos contaras como te va el tema.
UN SALUDOOOO
 
Hilos similares
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    sylvestre
  • Racks
2
2K
sylvestre
S
S
5
2K
Hammer
Hammer
tiMpaZo
    tiMpaZo
  • Racks
13
3K
Shivenis
Shivenis
S
    salva medina
  • Racks
4
2K
MarcelinoSq2
M
Arriba Pie