medida caja SUPER-FUNK

saludos a todos! acabo de encontrar esta web en atiza: www.bricobateras.com ademas, son navarricos y me parece que tienen precios de putisisisisma madre...

weno a lo que voy: que medida me recomendais para una caja SUPER-FUNKY??? 13x3?? 13x4?? 14x3,5?? o igual en 12x5 o asi...

habia pensado en la black panter de 12x7, pero no he leido que sea para funky...ademas me tienta mogollon poder elegir todo todo...

decidme porfas!!

saludos!!
 
Buenas.

La Akira Jimbo mide 13"x7" y suena muy funky... si no, que se lo digan a Txikipeople.

Salud.
 
pero suena SUPER-FUNK??? jajaja

el caso es que habia pensado en poca profundidad...... no???

saludos!!
 
13x5.si escucharas mi caja,dirias ES ESA!
 
A
Vaya, y la tienda está aquí en Pamplona. Ya me gustaría hacerme una caja propia, pero no se ni por donde empezar. Algún día si me da y me pongo ya me haría agusto un caja.

Respecto a la pregunta, pues esque pueden ser varias las medidas. Yo me pillaría 13x4 pero tampoco me parecería mal una de 14 pulgadas, y no cogería ni de coña una rollo soprano. Pero eso es lo que haría yo...

Venga, un saludo
 
La tienda la lleva un forero, de nick fran_moreno. Es un tio de puta madre ademas de un baterista cojonudo :D

A ver cuando acaba todo el tinglao de la tienda que habra que mirarse algun capricho jejeje
 
la que dices de black panther de 12x7", ha llegado a mis manos hoy...
Y me he llevao un chasco, no se le puede sacar un sonido afilado y dulce...demasiada profundidad. La afines como la afines1 suena PAM! muy redondo.
 
Bueno, yo prefiro la 14x3.5

Una de las cajas que mas me gusta es la Yamaha David Garibaldi
 
Esta misma... muy de acuerdo con Grolulbao.
138618.jpg
 
D
funkadikto dijo:
Esta misma... muy de acuerdo con Grolulbao.
138618.jpg

esa caja es diox, y david garibaldi es el amo del funk.

Una gran caja, algo cara pero lo vale.
 
drumed dijo:
esa caja es diox, y david garibaldi es el amo del funk.

Una gran caja, algo cara pero lo vale.
Era la misma caja que iba a postear, medidas funk, 14X3,5 o 4 o 13 X4 o 5. Esta caja es la leche, tuve el gusto de probarla, y suena genial. Tambien me mola para ese rollo la pearl free floating de 14X3,5 en maple o cobre.
 
Si quieres probar la Akira... y otras muchas cajas... vivo a 70 kms de Pamplona, jaejeajaejae. Y la Akira realmente suena MUY FUNK. Aunque el standard funk está en cajas menos profundas.


- Txiki -
 
muchas gracias a todos por las respuestas... la cosa es que como ya tengo una free-floating lo de comprar otro casco para esta lo dejo para mas adelante, ahora es de 5, con el casco de 3,5 (creo) y me imagino que el proximo casco para esta será para dejarla en 14x8...

asi que en vista de los suculentos precios de la tienda esta, una 13x4 o una 13x5??? y si es en 3,5??? desecho las medidas 14 por el rollo de la free-floating... 12 que os parece?? demasiado limitada??solo como secundaria??

gracias adelantadas SABIOS!!! saludos!
 
weno ya puestos batakator... 5, 6, 8 o 10 capas?? me molaria aguda a saco... por cierto los cascos keller son los clasicos de las baterias custom en plan dw, ayotte etc, no??

gracias de nuevo, saludos!
 
Pillate una Omar Hakim, es la caja, aunque la Garibaldi también lo es, ya depende de tu presupuesto, estamos hablando que la Garibaldi vale casi el doble de la Omar.

La Omar 13x5, está dentro de las medidas aceptables para hacer funk.

También te digo que según la afinación y tu pegada sonará más o menos funk, te lo digo porque es lo que yo toco y tengo cajas de 13x5, 14x5,5, 13x7 y 14x5.

Un saludo.
 
coños, la idea es hacerla a partir del material de la tienda esta, por lo del precio final... os parece que con 8 capas será suficiente??, o una vez que me tiro me voy a por la de 10?

gracias, saludos!!
 
Menos capas más "cuerpo", más "grave" y "menos volumen" (más musical se podría decir).
Más capas, "agudita", más "ataque" y ¡MAS VOLUMEN!.

Lo pongo todo entre " porque todo depende de la caja. No se puede decir que en cuestión de baterías las cosas sean 100% objetivas.
 
A
Yo pondría pocas capas, pero no excesivamente.Cuantas? Um, pues no se, pero yo andaría entre las 6 y las 8. Yo buscaría definición de golpeo pero que tuviera un volumen suficiente, es decir que no se quede corta pero no tenga mucho volumen. También depende de la profundidad que le metas puedes plantearte más o menos capas.

Salu2
 
Hilos similares
L
21
2K
edu_lanza1
E
S
    steriX
  • Cajas
3
782
ToPPeR
ToPPeR
C
2
832
CFDLH
C
fab
3
163
matraca75
matraca75
Arriba Pie