Me voy pal Baitu

C
Pues eso, hoy tocamos en el BaituRock, y aprovecho para repetir que el que se pase recibira de mi un bonito presente en forma de etanol por via oral.
Es jodido porque el grupo anda en una pequeña crisis, pero lo bueno es que nos vamos a meter una pulpada entre pecho y espalda del 15.
Pues eso, ya pondré fotos (Del concierto no, del morón si)
 
Pues me kedare sin veros... a ver si algun año el Baitu y el Kalakorikos estan un poco mas espaciados y puedo ir a los dos. Este año repetimos en el Kalakorikos k el año pasao estuvo de lujo (no tocando, de publico)

Si te pasas por alli nos veremos. Creo k el Sr. Miyagui va al Baitu.

Mucha mierda!
 
C
Para mierda la que me voy a agarrar después del bolo, que un colega me ha regalado una botella de Cardhú 12 por mi cumple, que es el miercoles, me parece que me voy a poner chato.
A ver si mando fotos del kit nuevo, menuda puta obra de ingeniería, ahora solo llevo un tom y un base y he quitado la barra lateral de la jaula, ahora solo llevo 2 frontales en V, ho abulta ni ostia, ya veréis, vais a flipar con mi nueva proeza de ahorro de espacio.
A ver si con el pedo le doy la caca a todo dios para que vayan al festi de Alfaro, que prometí que le iba a hacer publi.
Muchas mercys tíos.
 
Cuentate como fue la cosa, no?si no hablas es porque todavia no has llegado al keli o que??
 
Arriba Pie