Me voy a pillar una guitarra!!!

Que pasa colegas!!!!!!
ajajaja no os asusteis no dejo la bateria para nadaaa :D :metal:

es más que nada que hoy he estado con un colega viendo por millonesima vez el dvd Live in LA de Death y cagandonos por millonesima vez en que "joder tio porque se tubo que morir el puto Chuck" y nada gente que he decidido aprender a tocar la guitarra más que nada para poder tocar algun dia canciones de DEATH, para que no se mueran con el Chuck y después de tool, metallica y demás que me hacen ilusión, ejejej a parte me he pillado de profe a un colega que lleva tocando desde los 9 años 4 horas al dia y es el puto dios ajajaja

pos nada que ahora tendré un nuevo hobby y era por si había más gente que tenga como hobby tocar la guitarra y demás (y a parte me irá bien para aprender algo de solfeo y harmonía, lenguaje musical y demás ejeje )

enga gente saludos!! ;)
 
Hombre siempre es bueno invertir dinero en musica, yo estoy mirando a ver si me pillo una trompeta, para unir a mis saxos, flautas, bataca, timbales.....pero si de verdad quieres aprender solfeo q mejor q dedicarte a ello en concreto, creo q es algo basico para todo musico, y si no "basico" al menos ayuda mucho a digerir todo lo q nos dispongamos a aprender, saludos. ;)
 
ejeje no si yo de solfeo bateril se leer cualquier cosa pero el otro dia vi una partitura de guitarra y más que nada no me acuerdo de las notas, que si sol la do re mi y demás ejeje y escalas y demás cosas que la verdad me interesan.

enga saludos tio te voy muy polifacético chopo tiu eres el amo ejjeje
 
Jejejeje, gracias tio, pero no creo yo q.......... :roll: :roll: :roll:

A mi lo de las trascripciones de guitarra y bajo me parecen algo raras, me explico, si hasta nosotros con la bateria nos hemos adaptado al pentagrama y somos batacas, se supone q no somos vida inteligente, o eso al menos piensa el resto de musicos y el resto de personas en general, jejeje, pues si hasta nosotros nos hemos adaptado al pentagrama, a quien se le ocurrio lo de hacer las lineas para cada cuerda y colocar los trastes encima, hay q ser vagos de cojones, es mucho mas comodo, pero joder donde este un buen pentagrama llenito a rebosar de trenes parriba y pabajo, jejeje, no se son cosas q nunca he entendido el por q se hicieron asi, ademas todos mis colegas q tocan trascripciones y tal lo hacen asi, con las lineas de la cuerda y tal, y uno q se metio el año pasado al conservatorio las esta pasando putas porq les dan todo en pentagrama...no se, vaya movidas se me ocurren a estas horas, esto me pasa por no beber, jejejeje, saludos y a por esa guitarreja. ;)
 
Z
Si te mola el rollo pues dale caña, pero piensatelo muy bien antes de nada, porque quieras que no, una guitarra es un gasto más.... yo espero despúes de pillarme los platos que quiero y de un PC nuevo pillarme un bajo, que me tienen loquito.

SALUD!
 
Buenas.

Yo tengo Bajo y guitarra... esta muy bien, porque te montas tus temas en casa y asi cando llegas al local, es mas facil explicarlas cosas a los petardos de mi grupo.

La teoria y solfeo es ponerse, cuesta pero en cuanto le dedicas un poco de tiempo es lo mismo que aprender a leer. En 2 semanas ya sabes poner las notas en su sitio (otra cosa sera tocarlas)...

Dale duro
 
Yo q tu empezaria a acostumbrarte los dedos a los trastes, y a aprender tecnicas de cojer la pua, o de esas cosas..y ya cuando mas o menos te orientes con el instrumento, aprendas a leer solfeo, te sera mas facil por q ya mas o menos te acostumbras al instrumento.
 
tu tranqui tio que tengo un profe que es un makina ;)

el me guiará por el camino de la luz jeejjee
 
A
una guitarra dice ¬¬

TRAIDOR; JUDASSSS!!!
Te vas al bando d los d los botones de 11 numeros, grrr!!!
 
ni mi bataca ni este foro seran olvidados no os preocupeis ;)
 
No tranquilo, si ademas esta es una puta secta, nadie saldra de aqui si no es con los pies por delante :twisted: , por cierto adria cual era la cuenta donde habia q ingresar el dinero de mis padres y la pension de mis abuelos? :D :D :D na tranqui q tocar otros instrumentos no es malo, creo q es bastante recomendable, sobre todo para tener una mayor "vision musical", tener otra perspectiva de la musica como instrumentista, no se al fin y al cabo hace q cuando vayas a tocar una u otra cosa tengas presente la vision desde el otro instrumento, joder es algo muy abstracto para explicarlo con palabras, en fin no me lio mas, saludos. ;)
 
Arriba Pie