Me voy a MILÁN

O
Me voy a MILÁN

Pues nada muchachada, que en un principio la semana que viene me voy a Milán, así tan de repente y sin comérmelo ni bebérmelo que pongo este topic para que me digáis sitios curiosos que visitar (en plan tiendas de música, buenos garitos...), sitios peligrosos que NO debo pisar, cómo está el asunto de precios... etc, etc... Si alguno ha estado pues agradecería la información y que contase su experiencia. Muchas gracias!
 
¿Milán?
MODA, MODA Y MODA.

¡Aprovecha!!
:ok:


Jordifashion
;)
 
O
jajajajajajajajaja

Hombre, tampoco soy de comprar mucha ropa, y menos de diseño que será carísima!! Eso sí, puedo aprovechar para tener un DETALLAZO con mi madre. Qué buena idea! Gracias por inspirarme jordisab!
 
C
Milano...... non mi piace molto maa...... boh! non so cosa posso dire


xDDDD

Me gusta más Turín, que pilla cerquita y todo eso jejejejeje (estuve allí viviendo 9 meses) y fui alguna que otra vez a Milán.

Milán es algo cara... procura no tomarte lo mínimo posible en la plaza del duomo y alrededores, ¡¡te sajaran!!
Sitios turisticos tienes cientos de guias!!!! El duomo (precioso, de marmol blanco y con una escultura en un rincón interno que parece sacada de una pelicula gotica de dracula, guapiiiiisima), las galerias vittorio emanuelle, el cuadro de la última cena (creo que hay que pedir cita previa), el museo de las ciencias (con piezas originales del mismisimo Leonardo Da Vinci), la tienda oficial de Ferrari con el último monoplaza italiano en conquistar un campeonato del mundo. El teatro de la escala (por fuera es una autentica bazofia), el castillo de no se que... (esta chulo) y demás cosas.....

Garitos... no salí nunca, sólo fui a ver un concierto (NINE INCH NAILS... booooo:D) y se salió!!!! Es una sala bastante hermosa que tienen bastante buena programación durante todo el año, y cuando no, suelen poner música rock. La sala se llama ALCATRAZ (http://www.alcatrazmilano.com) y se puede llegar muy facilmente en metro.

Las pivas de milan es para flipar.... ESTAN TODAS BUENAS!!!!! Pero buenas de que te cagas..... xDDDDDDD

Si vas a comprarte algo, al lado del duomo (el centro) hay varias calles muy comerciales, hay una que es la ostia de cara, que sabras cual es por el tipo de tienda y la gente que entra, y sobre todo los precios en el escaparate xDDDDD Y otras calles con el Zara, Mango (si, también hay allí) y demás tiendas populistas. Hay de muchos estilos y si vas a comprar algo italiano (ray-ban por ejemplo) y sabes buscar bien puede que te cueste ligeramente algo más barato.

Ahora bien... zona peligrosa... la estación central (la de trenes) MILANO CENTRALE. Es donde llegan los trenes y los buses que enlazan con los aeropuertos de linate, malpensa y bergamo. Peligrosa por todos los mangantes que hay, porque toda la gente va de un sitio a otro con prisas y porque te roban si pueden hasta los de objetos perdidos!!!! (el CQC italiano llamado "las hienas" lo desenmascaró). Así que si vas por ahí no dejes muy a mano de los cacos y demás las cosas. Yo he ido mucho por allí con las maletas de 20 kilos, mochila y demás y nunca me ha pasado nada, pero sé de gente que se da cuenta que le falta la cartera cuando están ya a 100 km.

¡¡OTRA COSA!! Ten cuidado en los restaurantes. Yo cuando fui con mis padres fuimos a uno en el que nos trataron de puta madre, la comida rica y tal. Cojonudo. Pero horas revisando la factura nos dimos cuenta que nos habian puesto 2 platos mas de prossiutto y queso de bufala que no habiamos comido y otras dos botellas más de vino (casi 50 euros más!!). Como estabamos por la zona, fuimos al restaurante, y simplemente diciendo que era un error y el tio sin discutirnos nada, hizo la cuenta y nos devolvió el dinero. Conclusión: a los turistas les meten más de lo que piden porque puede ser que cuando se den cuenta estén en otro pais.

Por lo demás, disfruta del viaje, de los helados, de los cafes, de la pasta, y sobre todo.... DE LAS PIZZASSSSSSSSSS!!!! ¡¡cómo las hecho de menos!!! :(


SALUDOS!!!!!
 
Choda dijo:
Las pivas de milan es para flipar.... ESTAN TODAS BUENAS!!!!! Pero buenas de que te cagas..... xDDDDDDD
si vas a traer fotos ke sea de las pivas!
 
No olvides comprar gomas, por cierto!

milan648.jpg


:D

Ahora en serio: intenta visitar la ópera de La Scala.
ES UNA AUTÉNTICA PASADA (por dentro, claro, que como ha dicho Choda por fuera es feísima)

Scala_milano.jpg
 
O
Joder Choda, qué de puta madre me viene toda esa información. Muchas gracias!


Gomas Milan... xDDD Puto Jordisab... jajajajaja
 
O
Por cierto, qué tal anda el precio de la comida? Es que a mí me encanta la pasta. Toda. Pizzas, lasañas, canelones, macarrones, espaguetis... y estoy viendo que me voy a volver loco y voy a volver con el bolsillo vacío y cinco o seis kilos más.
 
Arriba Pie