me urge (para "treball de recerca")

Pues eso, estoy haciendo un trabajo sobre el mundo de las bateriasn es decir, historia, elementos, notación, ejericios, tipos, artistas, etc.... Y estoy con lo d notación y no se como poder poner una partitura en el word!! me estoy volviendo majara, estoy probando con el guitar pero dudo k sea la mejor forma, solo necesito un programilla o algo para hacer partituras y que se guarden como si fuera una imágen no como un midi o cosas raras. Con el guitar pro se puede pasar a pdf. pero no se si de pdf. se puede pasar al word!

I need somebody.....HELP!!!
 
lo que puedes hacer es una captura de pantalla
y pegarlo en el word
 
Ya lo he hecho pero la imagen sale pekeña y un poco borrosa....(o kiza soy yo k tengo cataratas....), no se, lo k no entiendo es k si se puede imprimir, pork no se puede pasar a formato word.....?
 
pero al poner "guardar como" o cuando le das a guardarlo en la carpeta que quieres
no puedes cambiar el formato de abajo
te vienen varios
 
Si k puedo cambiarlo pero ninguno para el word, bueno he estado mirando mas a fondo lo d copiar la pantalla i d momento va bien...ya k se puede hacer ampliar...xd....aunke si alguien sabe d algun programa o algo..k lo diga

Merci y salu2!
 
S
Hombre si lo tienes en el guitar, capturas la pantalla, lo metes por ejemplo en el paint, recortas lo que te mole y lo pegas en el word te tiene que quedar bien.
 
Arriba Pie