me siento mal :(

Tema en 'Off topic' comenzado por Dirt, 21 de Mayo de 2007.

  1. Bueno gente... me siento mal y me gustaria saber si alguien a tenio que pasar por lo mismo que yo...

    Pues vereis... acabo de vender mi primera bateria que tuve... no con la que aprendi, q era una tama rockstar custom XD... si no la primera que fue mia... La verdad que la tenia en el local apilada y acumulando polvo... y bueno... Ocupaba mucho espacio a pesar de tener solo un tom un base, el bombo y la caja... Pero yo que se... Se que nunca mas la iba a usar pero no se... ahora que e llegao a mi casa me a dao el bajon. Lo unico, que se la e vendio a un coleguilla mio... Porque no queria perderle la pista...

    Aun siendo una Stagg le cogio cariño... porque me gustaba el sonido que tenia a pesar de los pesares. Y por 100 puñeteros euros, que la verdad q se que la e amortizao porque una nueva vale 300 y a la mia le faltaba un tom... y la caja tiene el bordonero puesto permanente porque esta algo oxidao... Pero yo que se... ¿He hecho lo correcto? igual si por el sitio que ocupaba... Pero weno gente, espero vuestro apoyo y que me conteis si alguno a pasao por lo mismo...

    Nos vemos!
     
  2. ¿Que si has hecho lo correcto? Piensa, si a ti te ha servido para aprender... seguro que a tu amigo le servirá mucho mas de lo que a ti te pueda servir nunca.
    Ya ha cumplido su funcion contigo, ahora que la cumpla con tu amigo.
    Cariño se le coje a tus primeros instrumentos, pero piensa el bien que le hara a otro.
    Ademas, piensa... si pudieras decidir ahora que te la devuelva. ¿Lo harías?
    A que no?
    Entonces...no te preocupes. Ya cuando pasen unos dias, te olvidaras de ello ;)
     
  3. Eso es al principio, siempre te da un poco de pena. Yo no he vendido ninguna batería pero me acuerdo de pekeño que vendí mi Super Nintendo para comprarme una playstation (no es lo mismo pero weno) y los primeros días la echaba de menos aunke tuviese una consola mucho mejor...
    Pero como dice Drumstick, ha cumplido su función contigo y no la ibas a usar más. Además ahora la tiene un amigo tuyo, ke por lo menos, vas a saber dónde está y tal. Ahora es turno de tu amigo, ke la aproveche al 100% para aprender.

    Ánimo y a seguir pa'lante con tu batería!
     
  4. Animo tio!! Esto son bajones tontos y estas cosas se superan enseguida!! Enga P'alante!!

    Un saludo!
     
  5. Es normal que te sientas mal, compañero... pero se te pasará con el tiempo, la recordarás con cariño... y todo lo que has aprendido con ella lo disfrutarás como un enano con la nueva.
    ;)
     
  6. Mi primera guitarra es una que parece de mdera de contrachapado, y no creo que la vya a vender porque no merece la pena pedir algo por ella ya ke no vale realmente ni 30 euros xDD Eso sí, con ella aprendí algo, y ahí se quedan los momentos de "Aala tio, como mola, tienes una guitarra electrica!" o los momentos en los que me hacía fotos con ella, o el gilipollas delante del espejo, el dia que la bauticé (Xana) y en fin.. que será una chufa, pero me cuesta despedirme de ella. Aunque lo más importante: fue un regalo, y los regalos nunca los vendo.

    En fin, que por como soy yo, no la habría vendido, o estaría peor que tu xD pero son cosas a las que te acostumbras, y si le vas seguir l pista.. visítala de vez en cuando!
     
  7. TaD

    TaD

    animo tio, que no pasa nada! yo en el fondo te envidio, siento un apego por las cosas que ralla lo absurdo, mi bateria no la venderia ni aunque me embargaran la casa, ni los herrajes, platos viejos, discos, videojuegos...
    Algun dia tendre que ponerme manos a la obra y deshacerme de todo lo que no uso y tanto espacio ocupa en mi habitacion, y me sacaria algun dinerillo extra, pero es que me da mucha pena.
    Lo dicho, animo y palante!
     
  8. http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=322887 ;) xDD

    Yo, por el contrario, no tengo ningún problema en deshacerme de según qué cosas. Por ejemplo, un disco duro, no tiene ningún valor sentimental para mí, posiblemente incluso aunque me lo hubiesen regalado. Las cosas que se han de guardar, son a mi modo de ver, las que sin valer un duro para nadie, para tí son importantísimas. Vamos hombre, que todos tenemos alguna goma de pelo de esa chica tan mona, una simple entrada rota de conciertos, un... esas cosas son las que te traen recuerdos, al menos para mí ;) La batería, mira... piensa que tú ya has aprendido con ella, déjasela a otro que haga lo mismo, y a disfrutar con la nueva!! :) Salu2!!
     
  9. Es normal que de cosa desprenderse de la 1ª bataca, a mi tambien me pasó, pero es ley de vida, no es como una guitarra que se puede guardar, una bataca ocupa demasiado espacio, pero bueno, cumplio con su objetivo, pues ya esta
     
  10. Bueno, la verdad es que uno tiende a apegarse mucho a cosas materiales porque les da valor sentimental... pero la verdad, si tuviese que cambiar mi primera batería por otra de calidad superior (o muy superior) lo haría sin chistar...

    Siempre me pasó con el rollo de los platos, pero si no hubiese vendido los que tenía, no tuviese el maravilloso set del que disfruto hoy.

    Todo evoluciona y, en ese camino, se pierden cosas que fueron útiles en algún momento.

    Venga, a continuar y ¡a disfrutar la nueva novia! ;)
     
  11. Me pasó lo mismo cuando vendí mi primera batería
    pero se me quitó cuando llegó el reemplazo jajaja
    Uno le toma cariño a la primera batería pero en fin, es el ciclo de la vida, no?

    un saludo ;)

    tanty.-
     
  12. Yo, bastante peor, colega. Vendi mi Strong por culpa de una averia del coche, lo necesitaba y no tenia pasta. La vendi por 45.000 pelas,con todos los herrajes Gibraltar, doble pedal gibraltar, Paiste, Remo....deprisa y corriendo, a un chaval que todavia esta flipando. Despues me mude, y por mil historias, deje de tocar la batera 4-5 años. no tienes ni idea de lo que te quema por dentro eso, es brutal, es ir a un concierto y amargarte, pasar por una tienda y amargarte, ver a un chaval con unas baquetas y morirte. pero no tocas, asi que te falta, y no perteneces a ese mundillo,no estas en activo.
    Pero un dia la cosa cambio, me dejaron una Tama, empece a buscar grupo en sevilla, y como remate (y lo digo en serio) conoci este foro. A partir de empezar a excribir aqui, me empece a interesar en aprender, en saber que ES lo que estoy haciendo, no limitarme a aporrear. y el gusanillo volvio, y se hizo dueño de mi. un año y poco despues, tengo mi Export nueva en el local y estoy a años luz de mi nivel de entonces, y aqui ando. Si lo llevas dentro, nunca lo dejes, no te dejara vivir. el lagrimon por soltar la batera es la prueba de que estas envenenao por esto, tio, asi que disfrutalo, simplemente, disfrutalo!
    Vaya, que bonito me quedo! me voy a hacer un Grissom para celebrarlo!!
     

Comparte esta página