me regalaron una ROLAND HD1!!!!

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por crue69crue, 11 de Enero de 2010.

  1. Bueno.....mi mujer como regalo sorpresa me compro la roland hd1 en una tienda alemana.
    ella me lo comento 2 dias antes de que me llegara y bueno........... la tengo en casa:(
    bien ,esta bateria lo unico que pagas son las 6 letras que lleva,"nada mas"
    si os parece os describo un poco este aparatito por si alguien se la quiere pillar,
    antes de nada ......NO QUIERO QUE NADIE SE MOLESTE..... simplemente es una opinion
    pads de plato-- ruidosos al tacto y muy pequeñitos
    caja :( flojita
    estructura pequeña y elegatota quizas lo mejor de esta bateria
    pedales de bombo silenciosos y bueno ,se parece algo al tacto, pero nada como una buena maza
    dandole al parche,hh mas de lo mismo.<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
    sonidos correctitos,metrono con 3 sonidos pero no puedes poner patrones concretos 3X4 POR EJEMPLO
    y bueno poco mas
    la aprovechare para hacer rudimentos y para poquito mas
    UN REFRANCITO PARA ANIMARME
    A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DENTADO
    un saludo a todos compis:ok:
     
  2. bien dicho.que la disfrutes y aunque sea pequeña se pueden hacer maravillas con ella.
     
  3. tienes razon, de la HD1 solo pagas R O L A N D , nada mas

    pero sinceramente, los sonidos son de bastante calidad, a mi no me disgusta,y un regalo nunca se puede

    despreciar:p

    sinceramente no me parece nada mal un regalo asi, me parece que esta bien, es pequeñita y tiene metronomo, que hay muchas que no lo tienen.

    disfrutala tio =D
     
  4. claaaro, tio, es un cacharro que para practicar en casa en plan light esta del lomo, hombre! que si, que no es la mejor opcion (se molestaria por un cambio??), pero ya te digo, no es un pestiño ni mucho menos, ya me gustaria a mi que me regalaran una d esas mismas, tio!!
     
  5. Hombre, la HD1 comparte pads con la Td6 y si que es cierto que los pads de plato son un pelin ruidosos, pero el pad de caja, a mi me mola como va, lo que si podrias es pillarte mas adelante un pad de bombo y un pedal, y ahi si que ganas mucho en sensacion.
     
  6. Un gran regalo hombre, lo que puede hacer tambien es ir cambiando platos y demas con el tiempo o algo así. De todas formas es una bateria con minimo de calidad eso es seguro, mas de uno le gustaría tener una :).
    Tambien tienes la opción de comentarle a tu pareja que por cuestiones de sonido que buscas y aspectos bateristicos (le sueltas una jerga bateril que no entienda) y la cambias por otra :p.
    Con el refran ese me ha venio a la cabeza uno de a porro regalao no le mires la boqilla :p, disfrutala amigo y dale caña maikel!, saludos.
     
  7. Joder tio....me pongo en el lugar de tu mujer y se me caen los huevos al suelo,de verdad.
    Eso le pasa por ser buena y querer hacerte un regalo de puta madre.Pero tu tranquilo...poco a poco la vas convenciendo y al final la vendes de 2ª mano y te pillas una td20,que esa seguro que no te defrauda :D

    Nada hombre.A disfutarla y a exprimirla al máximo y luego,pues eso...que ves que te gusta,pues te pillas algo mejor.

    Un saludo.

    Por cierto,no será tu mujer aquella que se registró para pedir opinión sobre una electrónica para regalar a su pareja,no?....es que me suena a mi de haber visto un post así...
     
  8. un regalo hecho con toda la buena intención hombre! jeje! Tu sácale todo lo que le puedas sacar y si algun dia te pillas tu algo mejor pues la vendes de segunda mano y ale todo eso que le has sacado...

    Pero hay que reconocer que tu mujer te regale una bateria electronica es un detallazo! que solete!!
     
  9. Y ésta no se puede tunear un poco?para sacarle algo más de partido?
     
  10. Yo vi hace poco tocando a un girufo en benidorm con esa batera en un antrro de mala muerte y me dije "menuda porqueria de juguetito" ahora cuando le vi plegarla de un golpe , meterla en el maletero y que todavia le sobraba espacio me dije "no sabe nada el guiri los huevos ". Fue lo mejor que vi de ella (aparte de que sonaba bastante bien) que es pequeña, pero pequeña de verdad.
    Por cierto pedazo de regalo y a mi que solo me regalan ropa....... y encima no me gusta xD
     
  11. Bueno tío, un regalazo. La batería en si que puede ser mejor o peor, pero que una chica se moleste de pedirte en Alemania un cacharro susceptible de ser ruidoso y molesto... para mi son 10 puntos para tu señora. :D

    Que la disfrutes!!!
     
  12. HEY COMPAÑEROS,
    gracias a todos por vuestros comentarios,claro que voy a disfrutar la bateria
    simplemente quise dar mi humilde opinion sobre este modelo.
    un saludo a todos compis y un besazo a mi mujer por el detallazo
    nos vemos
     
  13. la solucion es facil.... le dices q la bateria no vale na que vaya una m.. de regalo q si no sabe hacer nada bien.... pollo al canto os divorciais y me caso yo con ella... q ya quisiera yo tener una pariente q me hiciera semejantes regalos...:)

    en fin... a disfrutarla hombre y de aqui a un tiempo es muy facil decir q se ha quedao pequeña... eso lo entendera perfectamente
     
  14. Hombre es un regalazo, también depende del nivel que tengas. Yo me la compré para empezar y ya estoy pensando en cambiarla xq se me ha quedado pequeña-
     
  15. Enhorabuena crue69crue, ya me contarás que es lo que te a pedido después, ha mi la mía me ha regalado una TD3 pero es por que tengo un profe "cabroncete" y cometió el error de pedirlo consejo, claro la asesoró muy bien. Muchas gracias a los 2.
     
  16. Ojala me hubiesen regalado a mi una, tuve que sudar sangre para comprar la mia! Felicidades por el regalo y a darle caña \m/
     
  17. joder, mi último regalo fue una corbata <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  18. gracias compañero
     
  19. Jo macho que envidia, mi parienta lo unico que quiere es que desaparezca mi TD3 de la habitación :baile:
     
  20. Enhorabuena!!

    Le voy a mandar el link del post a mi parienta, pero cambiándo todos los H1 por TD20... a ver si cuela... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  21. jo! qué suerte!
     
Cargando...

Comparte esta página