me recomendais la cambiar pearl x yamaha?

buenas bataqueros aqui el desaparecido!!

estoy pensando en vender mi export y resulta q un chico del local de al lado me la compra.

unos 650 euros por 2 bombos de 22x16, toms de 12 y 13, bases de 16 y 18 etc.

el caso es q lo hago mas q nada por el hecho de pillar algo con medidas mas peqeñas, y sobre todo un solo bombo.

ya he mirado y me he decantado por la stage custom; concretamente por esta http://www.thomann.de/es/yamaha_sc_adv_nou_fusion_1fbl.htm

a algunos les sonara pq es la de la qedada.. lo q no se es si eran esas medidas o no.
el caso es q quiero saber q opinais, si es buen cambio, teniendo en cuenta mis preferencias (como digo medidas peqeñas, y el gustazo de tener una bataca nueva)

q opinais?
 
Varias cosillas:

1) Me imagino que te moverán el post a otro subforo, pero eso es lo de menos :D

2) Yo en tu lugar, aunque te gusten más las medidas, aguantaría la export hasta dar el salto a una bataca más "definitiva". Me explico... si consideramos la export una gama media, vas a pasarte a otra "media"? no se, en mi opinión creo que es mejor sobre todo a la larga ahorrar unos durillos y tirarte ya a algo mas "monstruo", algún cañonazo. Creo que si no a la larga vas a acabar cansandote de la Yamaha, porque no creo que notes una diferencia real de calidad con la export, y (repito, a la larga) acabarás vendiéndola por mucha menos pasta y perdiendo unos dinerillos

3) Deshazte de un bombo y el base de 18" si no te convencen las medidas más grandes, y los dos bombos :D


Si al final haces el cambio, suerte con la venta y ya contarás que tal suena la Yamaha. :ok:
 
Yo lo que haría es venderle la batería al chaval este, y mirar unas buenas maderas bien conservadas, de segunda mano, algo que de primera esté entre 1000 y 1500 €. Salu2!!
 
De pearl a yamaha?? TRAIDOR!!

mira, siempre digo lo mismo: independientemente de que sea una batera, un coche o lo que sea, si te tira y no sales perdiendo con el cambio (y no hablamos de perder en este caso) tira pa´lante, Perraca, y te metes el gusto en el cuerpo! siento ser tan simplista e irme de baretas con el tema de musicalidad, sonido y eso, pero es que ES ASI de facil el tema.
 
S
Yo sinceramente haria lo que dice Kmargo, es mejor esperarte y quitarle lo que te molesta y quedarte con lo pequeño y cuando ahorres pasate a gama alta a un bicharro ya, ahora si te pica el gusanillo nose, piensa que luego el esfuerzo de esperar habra valido la pena cuando estes con tu bateria de gama alta como a ti te gusta.

SALUDOS
 
Pasate por el foro de compra-venta que seguro que encuentras algo bueno :ok:
 
A
un amigo mio tiene la yamaha y suena bastante bien, la verdad(mejor que mi force 507:D)
 
Hola compañeros.Yo te puedo contar mi experiencia porque tengo una stage custom.Yo compre el set con medidas standard, 12-13-16-22 y pasado un tiempo amplie comprando 10-14 y otro bombo.Actualmente utilizo un solo bombo de 22x16,toms de 10-12 y 14-16 como goliaths.
Me gusta mucho el sonido que dan las medidas pares, pero en segun que salas en las que tocas sin sonorizar la bateria, opto por el set standard.La diferencia que note al tocar la export es que tenia menos armonico que la stage,(parches batidores en stage evans ec2 y en la export evans hydraulicos) pero no hay un cambio de sonido descomunal.Mi opinion es que con cualquiera de los dos kits( de iguales medidas) puedes sacar sonidos similares jugando con los parches y la afinacion.A modo de informacion te puedo decir que la stage esta fabricada con una capa externa de abedul, 6 internas de caoba filipina y una interna de falkata.La verdad es que el cambio seria de medidas mas que en otra cosa.Cualquier cosa a vuestra disposicion.Saludos.
 
Arriba Pie