Me presento

Tema en 'Baterías' comenzado por asy87, 27 de Abril de 2012.

  1. Buenas!

    Soy nuevo en el foro, y nuevo en este mundillo. He trasteado con algún instrumento, pero me llama mucho la atención la bateria, desde siempre, de la cual no tengo ni papa. Un colega que es bateria me va a dejar un pad para empezar con algo, también me dará alguna clase con su bateria, y si vemos que me mola y no soy un zoquete, la idea es pillarme una bateria (la mas barata que haya de 2ª mano, manejo un presupuesto muy triste ahora mismo y lo que quiero es algo con lo que practicar y aprender lo básico) y empezar a pagarle las clases. Me surgen algunas dudas:

    -Tengo 25 años, tarde para empezar con este instrumento? Misión imposible? Me costará? O con ganas y constancia es mas que suficiente?
    -He leido por el foro que algun vecino se ha quejado de alguna bateria electrónica que hace mucho ruido, y las paredes de mi casa son super finas. Pensaba que las electrónicas no hacian tanto ruido, y estaria sobre una alfombra...
    -Una Millenium mps 100 estaria bien para mi? Si alguien de barna vende alguna tirada de precio...

    Gracias!
     
  2. Yo tambien voy aprovechar para presentarme y de camino decirte q para nada es tarde... te lo digo yo que tengo 40 y desde hace unos meses estoy liado. Para empezar vete a lo mas economico y despues si ves q te engancha ya te miras algo decente. Saludos.
     
  3. Pues bienvenidos al foro a lis dos.decirte que para nada es tarde (aunque lo ideal es empezar mas pronto,je),el batería de lamb Of god empezó a tocar a tu edad mas o menos así que mira.ahora es un buen momento para comprar de segunda mano ya que la crisis obliga a bajar muuuucho los precios,así que creo que con unos 500€ puedes encontrar baterías mas que decentes para empezar y algo mas.en cuanto a las electrónicas,hacen ruido al golpear los pad,ya que son de goma y al darle con la baqueta genera "ruido",yo no creo que molestes a nadie,lo que si te recomiendo es que la pongas sobre una alfombra gorda.mucho animo!!!.
     
  4. Pues binvenidos Asy87 y Daigadas.
    Nunca es tarde si la dicha es buena. Yo tengo varios amigos que empezaron con 25, con 27-28 daban sus conciertitos y con 30 graban discos, todo depende del tiempo y la pasion que le dediques. Mucha suerte
     
  5. bienvenidos, por supuesto que como en todo, cuanto antes empiezes mejor, pero lo que de verdad importa es que disfrutes con lo que haces y eso te hara que le dediques el tiempo suficiente para ir mejorando dia a dia.
    en cuanto a lo de las baterias electronicas mira bien por aqui tienes mogollon de informacion al respecto, pero te resumo ,cuanto mas pasta te gastes mas silenciosas( en las baratas los pads son de goma en las mas caras de malla y hacen menos ruido)mejores sonidos del modulo etc...
    animo y a darle caña
     
Cargando...

Comparte esta página