Me presento

Hola!!
Que tal?
Me llamo javi,tengo 24 años y soy de Barcelona.
Bueno,pues resulta que me han regalado una bateria electronica, y me dispongo a hacer el intento de aprender a tocarla.Me gustaria ir a clase,pero hasta de aqui un tiempo tengo que apretarme el cinturon y no va a poder ser,asi que espero ir aprendiendo de forma autodidacta jejejejejejejeje.La bateria es una xtribal que me imagino que para dar mis primeros pasos ya me servira....


1 saludo
 
bienvenido javi!!!!
si das los primeros pasos siempre es mejor un profe,sobre todo al principio,para no coger" malas formas"que te afecten despues,pero si la cosa esta tan,tan achuchada,supongo que podras mirarte miles de metodos de iniciacion que circulan por ahi:ok:
 
Bienvenido paisano. Para cualquier cosa que se te ocurra, cualquier duda o curiosidad que tengas, usa el fantástico buscador que tienes en la parte de arriba, hay abundante e impagable información sobre cientos de temas relacionados con este mundillo. Si pese a esto no consigues encontrar lo que buscas o quieres alguna respuesta más concreta y enfocada a ti personalmente, pregunta y se te ayudará de buena gana.

Disfruta de este nuevo mundo.
 
Muchisimas gracias a los dos por la bienvenida.Estos dias he estado leyendo bastantes manuales para bateria, y mi hermano me ha comprado un libro que se llama "Basix,Método de Batería de Rock".Lo encuentro muy didactico,y ya he empezado con algunos ejercicios jejejejejeje.Seguiré informandome porque muchas cosas de las que hablais me suenan a chino.

1 saludo
 
Pues por lo pronto, revisa varios vídeos por internet de bateristas profesionales e indaga bien por el foro para partir de una buena base, como es, tener una buena posición y altura en el sillín para evitar lesiones de espalda y sobrecargas en las ingles y tener un grip correcto, es decir, un buen agarre de la baqueta. Mírate temas sobre la postura, para no coger malos vicios. :ok:
 
benvingut.gif
 
Gracias por la bienvenida de nuevo.Voy a seguir con lo mio,recopilando informacion jejejejeje

1 saludo
 
Hilos similares
S
5
2K
salvafazer
S
S
1
2K
manuelfor
manuelfor
M
1
2K
mballest
M
PanchiGalán
2
2K
gothmog
gothmog
Arriba Pie