Me presento desde Talavera (Toledo)

Buenas a todos,soy un "chavalin" de 31 tacos y he empezado ahora con esto de la bateria (toco el bajo hace muchos años) gracias a un par de colegas que la tocan y me estan dando unas clasecillas y despues de estar un tiempo leyendo este pedazo de foro me he decidido a registrame,intentare aportar mi granito de arena para que siga siendo un foro cojo--disimo y siga creciendo durante muchisimo tiempo.
Un saludo a todo el mundo desde Talavera de la Reina.
 
bienvenido-800.gif
 
I
Bienvenido al foro ¿bajista eh....?, bueno, como es el mejor amigo del batería no te diremos nada :dimoni:.
Por favor, por tú ubicación, son normas del foro, si no algún moderador también te lo recordará.
Bienvenido a esta casa de locos, seguro que lo pasas gencial :ok:
 
Otro bajista - bateria !

Yo tambien vengo del bajo y me parece que aprender a tocar la bateria nos ayuda a comunicarnos mejor con nuestro compañero de viaje musical .


Saludos , y a darle caña a la bateria :)
 
Hala, bienvenido, que yo tambien me tire unos años con el bajo antes de pasarme a este mundo de locos....por cierto, si, es verdad: los baterias estan mas idos de la olla.
 
Hombre!!! yo tambien vengo de... a no XD... q aqui no es... que yo era guitarra... XDDDD esq despues de la batera empezé con el bajo... XDDDD


Bienvenido y no te dejes influenciar por la panda de majaras... pegate a mi y te enseñare como tratar a estos intratables ;)

Nos vemos!
 
hola!!!

hola!!! me llamo Sol , tengo 18 años y soy de Rosario, Argentina. Toco la batería desde los 4 años aunque desde los 12 q voy a profesor.
Hace 3 años estoy estudiando con el baterista de Rata Blanca, Fernando Scarcella.
Tambien toco la guitarra acustica y algo de teclados...
Si me quieren conocer mejor o hablar conmigo entren a mi perfil,
besosss
 
drummersol, crea un post nuevo para presentarte porque este es de "El maligno" y bienvenida muje, ya soys unas cuantas por aqui...

nos vemos!
 
Bienvenido seas, Maligno. Hazme caso y déjate influenciar, pervertir y corromper por la peña (eso hago yo y me va de arte). Y bueno, sí, la batería es lo que tiene, que te acabas volviendo medio majara, pero eeeh, ¿y la de chistes que salen por cosas como "mira mi baqueta" y similares? (jejee...).
Drummersol, bienvenida y un consejito: abre tu propio post de presentación, aquí las presentaciones femeninas baten récords (en todos los sentidos).\:D/
 
Bienvenido tio!!!

Has hecho bien cambiado las cuatro cuerdas por los parches, molamos mas! xD
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento,no me esperaba algo asi,ya me estoy empapando de baterias electronicas por que la acustica no la puedo tocar cuando quiera (no es mia)a si que dentro de poco vereis alguna foto mia con una millenium y lo de dejar las 4 cuerdas por los parches todavia lo veo lejos pero quien sabe...
Saludos y gracias de nuevo.
 
Pues bienvenido seais los dos a este infinito micro-mundo bateril.
 
Bienvenidos seais los dos.
Disfrutadloooo.
Saludos.
 
Hilos similares
S
5
2K
salvafazer
S
S
1
2K
manuelfor
manuelfor
M
1
2K
mballest
M
PanchiGalán
2
2K
gothmog
gothmog
Arriba Pie