Me presento desde Málaga (Leticia Crespillo)

Hola! Soy Lety Crespillo. Antes tenía una cuenta con el nick "makiabela" en este foro de batacas, pero después de largo tiempo no he conseguido recuperar mi cuenta, así que he tenido que abrirme una nueva. Por recordar un poco, soy baterista desde hace algunos años y bueno la musica es algo que no he dejado. Tengo mi banda (DenialSilence) la cual os presentaré aquí en Málaga y con la cual hace poco saqué un ep y un video presentación. Mis gustos engloban casi todo, pero aunque mi preferencia es el metal y mas concreto el progresivo y el djent escucho absolutamente cualquier estilo, incluso una de mis bandas favoritas fuera de este estilo son Daughters of mara. En mi banda tenemos muchas influencias pero hemos intentado sonar a nosotros mismos combinando el groove de los breaks con melodías y ambientación. No soy un portento, pero trato de expresarme desde lo que se hacer y lo que puedo, poco a poco voy mejorando con esfuerzo y ganas.

Pues bueno, me alegro de poder volver a este foro para compartir mi experiencias y ya os pondre también al día con mi kit y otras cosas relacionadas con mi música.

Un abrazo a todos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Lety.

Re-bienvenida.

No hay problema alguno en recuperar la cuenta anterior si asi lo deseas.

Por otro lado te invito a que efectivamente hagas lo que prometes y nos compartas tu video (en la seccion de BatacasTv) e incluso te hagas un perfil en la Batacoteca para todos podamos saber de ti.

Un saludo
 
Bueno, ya no hace falta recuperar mi cuenta, pero muchas gracias :) seguirá con esta. Ya he compartido el trabajo de mi banda en la sección "nuestra música" y el vídeo en Batacas Tv. voy a ver si me hago el perfil :). Muchas gracias por el recivimiento y espero poder participar mucho otra vez de este foro.

Un saludo!
 
JOJOJOJOJOJO!! Es que estoy tan aburrido en el curro que me he estado leyendo mensajes viejos de todo, entre otros de presentación, y me ha hecho muchísima gracia el de "mi presentación molona" o algo así, jajajaaj!! Qe enfermedad mental hay por este foro, jajaja!! Moooolaaaa!

Pues nada, re-re-re-re-rebienvenida ;)
 
Hilos similares
S
5
2K
salvafazer
S
S
1
2K
manuelfor
manuelfor
M
1
2K
mballest
M
PanchiGalán
2
2K
gothmog
gothmog
P
4
963
Barrimore
B
Arriba Pie