Me llaman a cobro revertido

Tema en 'Off topic' comenzado por LoTToL, 26 de Enero de 2012.

  1. Pues eso que hoy un nº de teléfono lleva todo el día llamandome a cobro revertido y como estaba hasta los cojones tras colgarle la última vez he llamado desde un fijo de empresa el tío que me lo ha cogido nada más preguntarle quien era me ha colgado sonaba como un ruido raro de fondo tipo música o algo así.... el teléfono el telf es el 666160621 lo digo por si os pasa...El tío me ha llegado a contestar Si?? yluego cuelga

    Que Cabron hasta los mismos huevos me tiene!!
     
  2. Yo le llamaria a las 4 de la mañana con numero privado, hasta que me cansara, si te lo coje, te cagas en su puta madre. A los 3 dias el tio se habra cansao digo yo.
     
  3. Nada, aunque se canse. Tu paciencia y llámale TODOS los días a las 4 de la mañana durante un par de meses, simplemente para decirle TE JODES, PUTO IMBECIL y cuelgas.
     
  4. He estado investigando y he descubierto que el número es el de Iñaki Urdangarín que quiere recaudar dinero para su fundación: Salvemos a Hurtangarín
     
  5. Si te llama a un smartphone, seguramente tienes la opción de bloquear el número. A mi hay algunos de publicidad de compañías que los tengo en la lista negra del android y ya ni me aparece que me llaman, supongo que les sale como "no disponible" o comunicando.
     
  6. Ostias Joaquín, le leí hace tiempo pero ya no me acordaga de lo buenísimo que era....:)
     

Comparte esta página