Me han rayado el coche....

Tema en 'Off topic' comenzado por jerito, 25 de Febrero de 2007.

  1. Pues veréis que historia tan singular.

    Resulta que el jueves llamé a atención a un "joputa-niñato" que estaba en el parking de mi comunidad haciendo un caballito con su scooter. Él, como no, se puso chulito. Cuando me enfrenté a él salió corriendo con su moto y haciendo otro caballito. Al día siguiente tenía mi coche arañado y bien arañado. El caso, es que yo sé que ha sido él. No he tenido ningún problema con otro vecino. Y además, él no es vecino, sino que su papi habrá comprado una de las plazas de garaje cerradas que se vendieron en mi comunidad.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y faltan más.
    En fin, que me ha jodido bastante que un niño no tenga los cojones suficientes para enfrentarse a alguien y lo pague con su coche. O sea, que he decidido tomar las medidas oportunas, que os aseguro, no tienen nada que ver con la via judicial ni policial.

    Ya os iré contando como va la cosa.

    Sííííííííí. Estoy muy cabreado. Estoy tan indefenso ante estos sucesos, que no se cual es la salida mas acertada. Sólo sé, que yo me levanto todas las mañanas a currar, pago mis impuestos y todas esas cosas que puedo decir me hacen un ciudadano honrado y normal, como la mayoría. ¿y no puedo hacer nada cuando me pasan estas cosas? Tengo que joderme y aguantarme. Y esperar a que me pase otra vez. O dejar que siga con sus caballitos y algún día se lleve un niño por delante.

    Vamos, que ya se me han inflado los cascabeles..........:malo:
     
  2. Ten cuidado Jerito a ver si te vas a meter en un lío por la mierda del niñato ese o vas a entrar en una rueda peligrosa de acción reacción entre tú y él.

    Piensa bien lo que haces y sus consecuencias antes de precipitarte.

    Se que es jodido, porque debes tener los cascabeles como una bombona de butano, pero intenta no complicar en exceso la situación.
     
  3. Yo optaría por una de estas tres opciones:

    1- Ir directamente a su casa y explicarle a su padre el subnormal que tiene por hijo y además exigirle, con amenaza judicial, que se haga cargo de los desperfectos que ha sufrido el coche.
    Por supuesto, todo esto con el niñato delante.

    2- Llamar a la policia, contarles el asunto y que ellos actuen.

    3- Destrozarle la moto y partirle la cara. (esta última no es muy recomendable porque te puede generar mas problemas y no te lo recomiendo, aunque sea la que te apeteciese por derecho)
     
  4. Joder como está el patio..el otro dia mi hermana vio como unos crios empezaban a lanzar piedras contra un coche aparcado....no les dijo nada por miedo a que se revotaran ya que iban borrachos pero estuvo a punto de llamar a los "mossos"..creo que al final llamó...

    Bueno tio esperemos que se resuelva todo. Aunque siento ser el abogado del diablo pero si no tienes pruebas o algo que incrimine al desgraciado este.....no se si la policia podrá hacer gran cosa, aunke todo es probarlo.

    salu2
     
  5. mal rollo jerito tio.legalmente no puedes hacer nada porque no hay autor confeso o reconocido y es algo que te parece a ti(a mi tambien me parece que te lo habra rallado);ir donde su padre puede ser desagradable,de padres gatos,hijos michines,igual te presentas donde el y tienes mas problemas ;entrar en una guerra de puteos no lleva a ninguna parte.deja los rallones para que se vean bien,que se ven,y no te apures por ello.lo importante,es que no te pinchen con un punzon por ejemplo,las ruedas de un costado(mas de 15 en cada una),o te jodan algo util del coche.la chapa se pinta y ya esta.no te quemes jerito.un abrazo tio.
     
  6. Como siempre, Henry dando las mejores soluciones. Todas son brutales, pero a mi, si alguna vez me pasa algo así, optaré por la primera, por la humillación del chaval, que es algo muy gratificante.
     

  7. Haz esto, y di además, aunque sea mentira, que tienes un testigo que ha visto al niñato haciéndolo cuando acababa.

    Que o te deja el coche como nuevo, o vas directo a poner la denuncia.
     
  8. Joder, si que es para ponerse de mala hostia. Haz como comentaba henry en otro topic, segun pasa con la moto le agarras del cuello. Fuera de coñas, lo de acabar en su casa diciendoselo al padre es lo mas sensato, y di que tienes testigos que siempre acojona
     
  9. Aunque si haces eso te vas a qedar con ganas de pinchar las ruedas de su escutre(scooter) y darle una buena ostia pa qe se le qite la tonteria.
    Qe xunga esta la cosa y qe asterisco qe es el niñato
     
  10. pos si l mas sensato es ir a su casa pero una vez ke vas olvidate te tomarte la justizia x tu mano(kemar la moto etc.)y te arriesgas a ke el padre no se crea tu version xk su hijo es su hijo y si tiene la sangre fria para rallarte el coche entero tambien la tiene para poner cara de bueno en casa....
    a mi con 14 años un hijoputa del pueblo me robo la bici y me entere ke habia sido el cuando cumpli los dieciseis asi ke me chine y le revente la moto a patadas y le deje el candado ke el rompio de mi bici dentro del asiento de su zip dsd ese dia no me ha vuelto a hablar
    (decir ke tiene 5 años mas ke yo y cn 16 años no me atrevi a plantar cara a uno de 22 de los chungos dl barrio)
     
  11. yo creo que lo mejor es la primera opción ofrecida por Henry, y si el tio no da su brazo a torcer hay dos opciones...

    1- Mandar a Olaf para que se lo tuerza (poco recomendable.... )

    2- la sensata, denunciarlo y que le aprieten ellos las tuercas.


    saludos
     
  12. yo mejor no digo lo que haria porque sino hasta me pueden banear....

    relajate tio es lo unico que te digo y habla con la policia primero
     
  13. Hay ke ver...puto niñato de los huevos...en fin, ya lo siento jerito, debe ser una gran putada, porke encima te lo ha dejado bien marcado.

    Yo estoy con las dos primeras soluciones que ha dicho Henry
     
  14. Intenta hablar con su padre o con la poli pero dudo que sirva de nada al no disponer de pruebas y además me juego lo que sea a que su padre va a ser peor que él. Cuando le cuentes lo que ha pasado fijo que pasa de todo y lo de pagarte el arreglo ya lo veo muy jodido, pero en fin, por probar no pierdes nada.
    Lo de la justicia por tu mano es algo que probablemente hiciésemos la mitad del foro pero creo que no es una buena idea. La verdad no le veo solución fácil a ésto. Lo siento mucho por ti macho, menuda putada dar con un niñato de estos.
     
  15. 1- la más sensata.

    2 - No creo que hagan nada.

    3- Sin partirle la cara (de momento) le rayas tú la moto a lo bestia , por todos lados. Que el tío te pincha las ruedas o te vuelve a rayar el coche? Le destrozas LITERALMENTE la moto, que no sirva ni para despiece. Que hace algo más? le partes la cara (ahora sí), cosa q viendo tu tamaño, no creo q te cueste mucho.

    La 3ª es un poco burra y la primera es perfecta, ahora bien, como han dicho antes, a ver si resulta q el padre es igual que el hijo. Un saludo y ya nos contarás.
     
  16. Si,la mejor opcion sin duda es asistir a su casa e intentar hablar con sus padres...pero cuidado,no te vayas a encontrar a un padre que sea tambien un macarra que ademas le de la razon a su hijo y se ponga gamba...
    si pasara eso,yo no lo dudaria,iria derecho a su moto....y el final...esta censurado
     
  17. Eso es lo que más se teme, porque alguna ve ha pasado.. (y digo alguna por no decir muchas)
     
  18. Cuando vivia en Madrid, un día mi madre se dejo las llaves puestas en la puerta de mi casa por fuera, y se le olvido cojerlas. Cuando se dio cuenta las llaves no estaban. Encima nuestaro vivia un niñato de estos, y era el unico que ha podido subir xq la planta de arriba era la ultima y era su casa...asiq subimos a hablar con los padres y los padres se pusieron chulos, en plan...que haces acusando a mi hijo, sereis cabrones...mi hijo no haria eso...vamos que tuvimos que cambiar toodas las cerrduras de la casa y del coche...xq un ida desaparecio del maletero la compra del super que habia hecho mi madre...y si no hubiese sido ese chaval, cualquier otra persona se ubise llevado el coche.ese mismo verano yo invite a un pive que conoci jugando al futbol a mi casa, y me dice: "hostia, esta es tu casa?, pues el kike(niñato de arriba) te robo las llaves!! yo conozcoaese chaval y me dijo un dia que te pretendia robar algo" Entonces x la noche fuimos un grupo de amigos y le metimos una plaliza bien dada!!! Al año siguiente nos fuimos de madrid xa aki, asiq no he vuelto a ver al niñato!!!
     
  19. no pierdes nada con explicarles tu caso a la policia local,aunque cuando les digas que no tienes pruebas supongo que se lavaran las manos.

    si vas a su casa hazlo muy muy relajado y preparado para esperar cualquier cosa,por ejemplo que su padre sea peor aun que el niñato.

    si optas por jorobarle la moto piensa en que el volvera a tocarte el coche,y siendo practicos,hay que valorar que tu coche vale mucho mas que su moto.

    si despues de pensarlo friamente no optas por ninguna de las opciones que te han recomendado por aqui,yo al menos,la proxima vez que viera al niñato le diria cara a cara y con el tono de voz mas escalofriante que tengas "SE QUE HAS SIDO TU"...nada mas,solo eso...eso te garantiza que por un tiempo al niñato cada vez que alguien le coja del hombro por detras le entre el cangelo,y que cuando regrese alguna madrugada a dejar la moto en el garaje cualquier sombra o ruido de pasos le haga pensar que puedes ser tu...al menos le garantizas algo de sufrimiento psicoligico.

    Comprendemos tu cabreo,suerte y un saludo.
     
  20. si tienes claro que ha sido ese chaval, da parte al seguro , y di que lo viste y que cuando te vio salio corriendo, con toda seguridad
    te diran que si no tienes un testigo que no hay caso, con lo que si puedes buscate algun colega o conocido que este dispuesto a decir que tambien lo vio, de esta manera intenta que el seguro del coche te lo reclame, que pa eso cobran,
    a mi me paso algo similar, un vecino me dio un golpe en la furgoneta, di parte al seguro y aun estando yo delante y verlo, el vecino se hizo el loco y me tuve que buscar un tercero que estuviera dispuesto a decir que tambien lo vio, aun asi todavia estoy peleandome con el vecino y con el seguro.
     
  21. Mejor todavía, haz eso, y provoca esas sombras. Vamos, acojónalo de verdad, ves acechando, haz que se sienta observado, en plan ruiditos y tal, que se vaya a casa con los calzoncillos de otro color.
     
  22. La gran mierda de lo que dice Henry es que ni los padres ni la policía te van a hacer el mínimo caso si no se le ha visto in fraganti...
    :malo:
     
  23. Es que es muy jodido esto, porque lo del padre es buena idea, pero es muy probable que sea un payaso, igual que el hijo.
    ¿La idea de arreglarlo tu y mandar a un cobrador de morosos es muy descabellada?
    Es que no se me ocurre mucho mas...

    Un saludo.
     
  24. Yo esperaria dos o tres meses a que se calmase la cosa, y entonces le meteria fuego a la moto, directamente. Y cuando se empiece a hablar del tema, evitaria las sospechas diciendo que hay que ver como esta el mundo, que hace 3 meses algun desaprensivo te rayo el coche, y ahora esto, que hay que ver y tal y cual.

    Tambien hay otra opcion, pero tienes que controlar de explosivos. Se trata de hacer un dispositivo detonador que se active cuando la moto deja de permanecer horizontal (cuando el pollo haga el caballito) y ponerle una pequeña carga lo suficientemente pequeña para que el niñato no muera, y lo sufcientemente grande como para que le tengan que poner una protesis de nalgas de por vida.

    Y ya siendo un poco mas limpio y acordandome de lo de Litvinenko y el Polonio, intenta recoger residuos radiologicos de algun hospital y hacerte una capsulita altamente radiactiva, y se la metes debajo del hueco del casco. Asi ira perdiendo su miserable vida poco a poco.

    O bueno, si te quieres dar el gustazo, calzate un pasamontañas y una chaketa negra, lo trinkas una noche a solas en el garage, le metes un vaso de cubata por el culo y se lo rompes de una patada. Ese va a tener la moto parada una buena temporadita. Esta opcion se complementa si difundes el bulo de que el chaval es gay y se le ha ido la mano en una fiesta. Cuando el chaval vuelva a andar, la postura dara credibilidad a tu trola y te reiras de lo lindo hasta olvidarte de lo del coche.


    En definitiva, "Lex Talioni" :malo:
     
  25. Yo tendria bastante en cuenta las opciones que nos da nuestro amigo el morao pero lo primero:

    espera unos meses
     

Comparte esta página