Me han echado del grupo...

Tema en 'Off topic' comenzado por Esdras, 19 de Marzo de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hola,

    Hoy tenía que ir a grabar las baterias de nuestras canciones en el local de ensayo y unas 5 horas antes me han llamado para decirme que no vaya, que ya no cuentan conmigo y que van a seguir sin mí.

    Todo viene desde hace tiempo, ya que he tenido algunos "conflictos" con uno de los guitarristas (yo pienso que tengo razón y seguro que el piensa lo mismo) y como dos miembros más del grupo son amigos íntimos, pues me he quedado yo fuera.

    Yo puedo llegar a entender que no quieran seguir conmigo, pero creo que estas no son formas de hacerlo

    ¿que os parece?

    Salutos, tutos...
     
  2. Me parece una tremenda perrada...yo no se quien tiene la razon de los dos pero asi son las cosas,ahora te buscas otro grupo.otro en el que te sientas agusto,que toques sin limitaciones y a seguir la vida
     
  3. Eso de avisarte el mismo dia de grabar,eso es una HIJOPUTADA,pero piensa que hubiese sido aun mayor,si te lo dicen JUSTO DESPUES de grabar,les dejas las pistas ahi de PM grabaditas y te dicen,hala hala,hasta luego,,,realmente esa seria la mayor putada,despues de grabarlas,no antes,ya que te currarias un tajo para nada,para ellos.

    Naaaa que les den tio,tu "pa lante" que gente o presets con los que tocar hay millones,asi que tranquilo,que encontraras con quien tocar,sin discutir tool dia.
    Saludos
     
  4. cinco horas antes de una grabacion, y por telefono? Si hombre, esas son formas totalmente correctas, asi ke, agradeceselo de una forma correcta, con un ramo de flores Y UNA PATADA EN LOS COJONES.
     
  5. Que les del por el saco, las cosas no se hacen así, ahora a buscarte un grupo mejor, tío.
     
  6. No sé quién tendría la razón, que te echen 5 horas antes de ir a grabar...como dice padomon...ramo de flores y una patada en los cojones!
     
  7. Piensa que si te han hecho eso, esque ni les mereces. Por favor, que seguro que tampoco van sobraos. La verdad es que recibir estas noticias es bastante chungo, pero bueno, piensa que mejor, no se han aprovechado de ti como han dicho por arriba llevandote a grabar y echandote después, y de paso, como ya no tienes por que preocuparte de los conflictos, te buscas un grupo acorde a lo que necesitas, y lo más importante, que os llevéis bien entre todos.

    Venga tio, ánimo y a seguir, que la vida son dos días, y uno te lo tienes que pasar toando!
     
  8. Esdras,

    No sé como habrán sido vuestras movidas pero las cosas no sé hacen así...en ningún ámbito, ¿eh?.
    No merecen que sigas con ellos. Mejor ahora que más adelante, ¿no crees?

    Un abrazo


    NOTA: A ver cuando nos metemos una jazz session, ¿eh, paharo?
     
  9. es verdad tio...kago en la mar...lo siento mucho tio, desde luego no son formas para nada, para nada...bueno en fin...que les den!!que se jodan!!
    mucha suerte tio!!

    salud!
     
  10. mira tio, algo asi me paso a mi, solo q no me echaron del grupo sino q uno de los guitarras y el bajista fueron los que se piraron a 3 dias de un bolo y a 7 de otro....asiq nos dejaron totalmente en bragas, pero dimos el concierto, y aprovechamos para cambiar radicalmente ya que el guitarra que se piro era un poco dictador. actualmente estamos de putisima madre y nos va de lujo, temas mucho mas trabajados y buenos, un buen rollo tremendo....

    el guitarra fue el q nos dejo tirados, el bajista directamente se dejo comer la cabeza dos dias despues. el guitarra es primo segundo mio, y nos llevabamos bastante bien, desde entonces no nos hablamos, y tan de puta madre que estoy

    con toda esta chapa vengo a decir que mejor asi, y q con ese buen hacer que te caracteriza fijo q en nada tienes grupo (sumado a q la peña esta como loca buscnado bateristas) asiq ahora busca un grupo que te entusiasme y en el q haya buen rollo y que les den a estos payasos
     
  11. Absolutamente, tío, como no te hayas liado con la novia de uno de ellos no lo entiendo. Una cosa es q los tíos con los q no tenías problemas quedaran contigo y te dijeran: mira, es q uno de los 2 se tiene q ir por las tiranteces y como nos conocemos desde canis, hemos tenido q tirar por él, pues vale , eso hay q entenderlo, pero por teléfono, justo antes de una grabación, es q no hay por donde pillarlo. Mira te voy a contar la única vez q nos ha pasado algo parecido: un colega y yo formamos hace relativamente poco un grupo de rock-funky en el q todavía estamos - además del de rock en español en el q estoy desde hace unos años - . Pues bueno, yo llamé a un colega intimísimo y él trajo un bajista q era un chaval q acababa de conocer en un curso q estaba haciendo y con el q tenía buen feeling: bueno pues entre ellos empezó a haber unas tiranteces de repente tremendas - a veces uno tenía razón y a veces otro - . Pues a pesar de ser mi amigo íntimo y de q apenas conocía al otro, les dije a ambos : hablad vosotros solos - si queréis que los demás estemos delante, no hay problema - y si véis q no podéis estar juntos en el mismo grupo, decidid vosotros quién quiere quedarse. Muchos pueden pensar : y no echáste al recien llegado y le dijiste a tu amigo q se quedara?
    No, xq no me considero nadie para juzgar a nadie. De hecho mi otro colega estuvo de acuerdo conmigo. Finalmente se fué el recién llegado - al q apreciábamos los otros 2 y seguimos apreciando - y se quedó mi colega, pero fué una decisión entre ellos, de hecho, yo , delante de los 2 les dije q cada uno tenía razón en parte de lo q decían pero q hablando se podía llegar a una acuerdo, y si éste acuerdo no era posible, nosotros no íbamos a echar a ninguno de los 2 pues nos parecía injusto. A día de hoy me sigue pareciendo la mejor decisión. Me alegro q se quedara mi colega pero discutí mucho con ambos para q se quedaran ambos. La decisión de dejarlo sólo surgió del chico nuevo. No nos guardó rencor a ninguno de los 2 ni nosotros a él. De hecho, después de la historia, el otro chaval quedó con él para ver un conciertillo. No sé si ésta historia sirve de algo, pero creo q las cosas hay q hacerlas bien y hablando. En ese momento (y ahora) esa me parecía la forma más justa de hacer las cosas, dado q el tema no tenía solución. Saludos.
     
  12. Joer, me recuerda a cuando Nightwish echó a Tarja dándole una carta justo después del último concierto de la gira, y pienso lo mismo que entonces: no sé los motivos y son cosas que pasan, pero si haces algo así al menos hay que tener huevos para decir las cosas a la cara. [-(

    Al menos tienes dos consuelos. Uno, que como ya han dicho mejor ahora que cuando te hubieses pegado la currada de dejar las pistas grabadas. Y dos, que seguro que tú encontrarás antes otro grupo (y además estarás más a gusto) que ellos otro batería ;)

    No pasa ná!!
     
  13. Eh, si yo fuera tu lo tenia muy claro: IBA A GRABAR

    Aparece ahi como si nada hubiera pasado y QUE TE LO DIGAN A LA PUTA CARA.
     
  14. Tal y como te lo han dicho, no es que te debas buscar un grupo mejor, como ya te han dicho: es que te debes buscar mejores personas con las que meterte en algo como un grupo, donde la implicación de todos los miembros debe (o vamos, debería) ser muy intensa y pueden surgir malos rollos...

    Ahora a tirar p'alante y que se saquen ellos las castañas del fuego a la hora de grabar, ellos se lo pierden ;).
     
  15. pasa de los grupos en los que los demas sean un grupo de amigos miticos y tu estes ahi como "el otro", conozco gente que esta asi, en plan unos amigos de toda la vida y otro chaval que lo han metido porque les faltaba guitarrista, y eso solo genera que te sientas un poco aislado y que no paren de rajar de ti a tus espaldas.

    lleves o no razon, no t queda mas remedio que empezar otra vez, y eso por lo general suele ser bueno, cambiar de aires, de gente, ya veras como coges experiencia y con el paso del tiempo aprendes que tipo de gente merece la pena. suerte con todo, taluegor
     
  16. Desconozco los motivos, aunque por experiencia te digo que cuando se echa a alguien de un grupo es por hastío de más de un miembro, nunca por el pique con uno solo de los de la banda. Pero una vez dicho esto, me parece que los modos han sido pésimos: si ya echar a alguien por teléfono es de una falta de tacto y educación bestial... hacerlo justo en el momento en el que lo han hecho dice mucho, mucho de su manera de ser.
    En fin, la vida lo devuelve todo.

    ¡Muchos ánimos y a seguir adelante, que solo es un grupo!
    :ok:
     
  17. pues yo antes tenia en la firma una frase que me gusta mucho:
    "solo hay una manera de coger un tren, perder el anterior"

    tiu, lo primero animo, es logico que ahora estes jodio, pero dicho esto, ya no hay que mirar mas pa tras, si las formas han sido malas, mas motivo pa que te olvides pronto de tu exgrupo, ya es agua pasada, y ahora a por otro tren, que seguro que llega pronto y veras como cuando llegue, te alegras de haber perdio el anterior :ok:
    mucho animo y a mirar pa lante, pa tras ni pa coger carrerilla!
     
  18. Discrepo un poquito, sólo un poco. Hay mucho mentiroso manipulador y lo digo con conocimiento de causa ya que he sido víctima activa y pasiva de algunos de ellos en está vida.

    Así que podría ser que uno haya engañado diciendo falsedades y metiendo cizaña y provoque una corriente de opinión en contra, o a favor, de algo en un grupo.
     
  19. Nada, esto no solo tiene un nombre, tiene varios:
    Putada, puñalada trapera, traición, bajada de pantalones, clavada, desgarro, no jodas. Un grupo con el que has tocao bastante tiempo y te llaman para decirte que no vayas. Vamos no jodas, eso se dice a la puta cara, que tios más falsos, mira tío, esto ha sido un complot contra ti, se han puesto todos deacuerdo, y son todos igual de impresentables.

    Solución, cambiar todas las cerraduras del local, tarra de gasolina y mechero, o cerilla que sale más barato
     
  20. subrayo lo dixo por pado..un ramo de flores...y una patada a cada unos en los cojones...es de poca decencia hacer eso... te lo digo no x experiencia...sino q hace poco tuvimos q hablar con uno de los guitarrisas y deciimos q lo mejo era q se fuera, xq no aportaba ya nada al grupo y lo unico q estaba creando era q nos cojieramos mania mutuamente...fue jodido la verdad...perolas cosas a la cara cm debe de ser...me parece una verdadera putada la verdad...pero a seguir palante q lo weno q tenemos los bateras es q nos salen novias por doquier :p

    UN ABRAZO!!
     
  21. bandas sobran, bateristas faltan
     
  22. Bueno, ni eres el primero al que echan de una banda, ni seras el ultimo. No te comas la cabeza por eso. A mi me paso lo mismo con una gente con la que tocaba y ahora yo estoy con mi grupo tocando por ahi y haciendo el borrico a tutiplen, mientras ellos tocan menos que la primitiva.

    Que les den, ademas lo peor de todo esto son las formas, pasa de ellos y buscate otra banda. :ok:
     
  23. tio, si algo bueno tiene ser bateria (a los ojos de otros porque a los nuestros hay miles de razones para serlo) esque hacemos mucha falta y somos pocos. Así hay el dicho de que le das una patada a una piedra y aparecen 100 guitarristas sin grupo vamos...asi que pa lante! y a esa gente que les den por culO!
     
  24. Esas no son maneras, pero bueno, animo y pa' alante!!
     
  25. Ánimo! Hay muchos grupos, pero sobre todo busca uno con buena gente, que no buen ambiente. Me refiero, no grupos que todos vayan de: ¡qué coleguitas que somos! y luego se den puñaladas. Sino de gente sana, maja y aunque no sean chupis, que se lleven bien.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página