me echáis un cable???

Tema en 'Parches' comenzado por Anonymous, 1 de Marzo de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Tengo una gran duda con el parche del bombo. Tengo una Mapex Mars, en el bombo (que es de 22") tengo de batidor un remo pinstripe, y es el única marca y modelo que he probado... está bien, pero con el tiempo me he dao cuenta que le apaga quizá demasiado el sonido del bombo. En toms tenía los pinstripe, y hace un tiempo me decidí por los ambassador rugosos, y a pesar de su dificultad para afinar y sus armónicos, me gustan más como suenan (aunque quizá más adelante busque algo más controlado).

    El caso es que voy a empezar a grabar, y no me gusta el pinstripe del bombo, y me gustaría poner un parche que deje sonar de forma natural y contundente el bombo controlando los armónicos, pero no apagandolo. He leído ya muchas cosas y tengo demasiadas opciones, a ver si me ayudáis a decidirme por una:

    - remo emperor coated
    - remo powerstroke 3
    - evans EQ3 coated
    - EMAD coated

    Pues eso... de estas 4 posibilidades, cuál creéis que se puede ajustar más a lo que busco??? Gracias de antemano. Espero vuestras opiniones y propuestas como agua de mayo, que me lo quiero pillar ya
     
  2. Buenas.

    Yo los que más conozco son el EQ3, que es el que llevo y es un cañón, y el EMAD, que también es un pedazo de parche, pero quizás apague más que el EQ3.

    Saludos.
     

Comparte esta página