me duele el codo.... literalmente

pues el lunes me puse a tocar un rato, pero todo el tiempo ke toke fueron rolas rapidas y con mucho redoble
ese mismo lunes en la noche me empedo a doler el codo al moverlo y no a dejado de dolerme :S
algun medico o curandero de alguna tribu por aki ke pueda ayudarme?
 
W
A mi me ha pasado lo mismo exactamente y dentro de 1 hora tengo cita con el medico, ya te diré lo que me ha dico por si te sirve de algo.


Ale ya esta, simplemente me ha mandado una pomada y me ha despachado, si me sigue dliendo dice que vaya al traumatologo.
 
thx bros! ya mire los ejercicios y todo, tratare de probarlos
 
Yo era un patán, y lo sigo siendo pa muchas otras cosas...

Estuvimos con mi profesor unos tres meses, y no exagero, para que asimilara cómo se coge una baqueta y cómo se toca. Parece una tontería, pero una vez te acostumbras, la diferencia es enorme.
 
ya no me duele el codo :)
y es cierto, cuando aprendi a tocar la bateria se me hacia dificl y cansado el mover las baketas y todo, y al acostumbrarme fue super facil y me pasa lo mismo cada vez ke cambio de baketas, si son mas delgadas ke las 5A se me hace ke toco muy rapido o no se, y si toco con otras.... ponganle.... unas 2B me canso muy rapido al principio pero luego me acostumbro
 
L
no lo dudes larry mulen!! en cuanto te duele alguna articulación al tocar es debido a un problema en la postura... corrige tu postura y cuando estés tocando y te empiece a doler algo, para y analiza tu posición ante el instrumento.. salud!!
 
Hilos similares
J
1
699
Hammer
Hammer
Arriba Pie