Me compre la FAME dd 502

Hola amigos, por fin me conseguí la Fame dd 502 y a pesar de que es la hermana menor de la 602 y con una crítica mas bien negativa, pues me ha dejado gratamente sorprendido. El módulo es flojito, pero suficiente.

Lo primero que he hecho es cambiar a todos los pads los parches de malla Roland (menuda diferencia), menos el del bombo, donde tengo duda y por eso os pregunto a ver que me recomendais. Le dejo el ruidoso de goma o le pongo directamente el de malla también.

Por lo demás a ver si tengo tiempo y os grabo un pequeño vídeo con una review de esta bateria.

Tengo interés en probar a traves de la salida midi del módulo un kit de sonidos a través del ordenador para ver que tal.

Ya os contaré.

Esta bateria la utilizaré en mi orquesta para llevarla con alguna combinación de mi acústica.

Saludos

JC
 
¿Tú crees que sin las fotos pertinentes te creeremos?
:D
 
juancarlos dijo:
Perdona, ¿Que quieres decir?

JC

Pues lo que lees... ¡¡si no nos cuelgas las fotos para compartirlas y que la vemaos no nos lo creemos, es una trola bananera!!!

:baile:
 
Bueno, no le conozco jordiasb, pero demuestra muy poca delicadeza.
No se que quiere que le demuestre, no tengo ningún interés en nada. A que se refiere con fotos y con la expresión "es una trola bananera"

Me acabo de quedar de piedra con su respuesta.

En fin, por mi parte nada más que añadir.

Atentamente le saluda

Juan Carlos
 
Como se nota que has leído muy, muy poco este subforo.
Si lo hubieses hecho verías que cada vez que alguien postea que se ha comprado una batería electrónica tenemos una tradición de reclamarle fotos... si no "no nos lo creemos".

Además... el uso de los smileys con las risitas e iconos graciosos hacen que cualquier forero, por nuevo que sea, aprecie que se está BROMEANDO... pero hay que ponerle un mínimo, claro.

Un saludo.

Ya que estamos así de meticulosos... por favor cumple las normas del foro y pon tu ubicación en el Perfil.
GRACIAS.
 
no te lo tomes a mal hombre... es una práctica común en el foro pedir fotos a la gente que dice que se ha comprado algo, ¿a quien no le gusta deleitarse la vista con baterias, cajas platos y tal? es una coña, chascarrillo o como lo quieras llamar.
 
este es un foro serio pero a la vez divertido sino no estaria aqui metido todos los dias esto no es el foro del pp!xDD8-[
\:D/ ohh yeah!
 
Bueno pues me culpa, pido disculpas si no he entendido bien el lenguaje de este foro.
De cualquiera de las maneras, si tengo tiempo no solo pondré fotos, sino que hare un pequeño vídeo para aquellos que les interese algo más esta bateria.
Repito: bateria económica donde las haya, normalita para gente que empieza y con un módulo pequeñito que se queda corto. parches de goma ruidosos, pero solucionado con los parches de malla, de momento todos, excepto el bombo que tengo dudas.

Gracias a todos y disculpas en especial a jordiasb

Juan Carlos
 
Eso, eso... vamos a ver si así creamos una nueva costumbre: además de pedir fotos vamos a pedir videos apartir de ahora....

QUEREMOS VIDEO(s)!!!!!!!!! :D

Saludos y bienvenido al foro


PD: y ya sabes, mientras no veamos las fotos NO NOS CREEMOS NADA.
 
No pasa nada, hombre!!

sam%20winking.jpg
 
Detecto poco humor últimamente, eh... :D:D Para eso se hicieron los smileys, para expresar emociones y de paso, para quitarle sequedad y bordería a muchos comentarios, que si no parecería que estamos todos cabreaos xDD

Pues nada eso, FOTOS!! Toda una tradición forera :D
 
ja, ja , ja.
Gracias, soys gente fantástica.

baroncio.jpg


A ver si me podeis decir que me recomendais para el bombo (me refiero parcha, tipo, marca, etc,.)

Saludos

JC
 
Y
si no me equivoco, el tamaño del pad del bombo será el mismo que el del resto de pads (8" creo), así que podrías probar tú mismo a ponerle al bombo un parche de los que tienes de malla, y evaluar la diferencia, no?
 
yo estoy pensando en comprarme la fame dd602 que es igual que la millenium de thomann pero lleva un modulo mas sencillito, todo lo que nos puedas contar de esa bateria me interesa
 
¿Te has comprado la DD 502 o la DD505? Me ha parecido leer que los parches son de goma ¿o son de plastico?

Yo tengo una DD 505 y efectivamente no es una Roland, pero el otro día nos juntamos varios abueletes para tocar y sonaba razonablemente bien.

ESperamos ansiosos tu video.
 
Basicamente la 502 y la 505 creo que son hermanas, a mi parecer sólo cambia el color de los parches (negros), los platos redondos y no cortados y el bombo que viene con pad de goma, pero sólo creo, no me hagais mucho caso.

La que yo he comprado es la 502 y los parches de los pads son de plastico ruidosos totalmente sustituibles por los de malla.

Saludos

JC
 
que mala cara tiene la dd505 en la foto
 
Arriba Pie