Me canso enseguida

Hola os escribo pq normalmente cuando toco muy seguido la bateria se me incha la muñeca por la parte interior. No se pq será si pq no toco la batería todos los días y sea falta de costumbre o pq empleo una mala técnica para tocar y fuerzo demasiado el brazo en vez de la muñeca y por eso me canso enseguida.
Gracias y un saludo.
 
ufff revisa tu tecnica amigo. Ademas, es indispensable tocar relajado, si no tocas relajado...te pueden salir rollos de estos.

No fuerces, si ves que no puedes alcanzar una velocidad, practica el mismo ejercicio muy lentamente, avanzando progresivamente, siempre relajado.
Una pregunta, dejas que la baqueta rebote?
La baqueta tiene que estar suelta, si impides el rebote, pierdes velocidad, y todo el golpe va a tu muñeca. Creo que eso podria ser una de las causas de tu dolor, si no dejaras rebotar.
Salud!
 
Haz caso a lo que te dice drumstick. La baqueta siempre suelta en la mano, sin tensión, que la potencia en parte sea del peso de la baqueta y la distancia que la levantas. Que cuando golpee el parche esté suelta, rebote libremente y aprende a CONTROLAR eso.
Por hacer un símil, como cuando estás botando un balón de basquet. Quizá al principio te cueste, pero una vez entendido ese concepto, aprende a dominar tu balón de basquet. :D
 
Muchas gracias probare a tocar más relajado y a aprovechar el rebote de la baqueta, quizás por dar una explicación, es que a mi me sudan mucho las manos y entonces al perder control de la baqueta pues me lleva a tensar mas el brazo para no perder la baqueta aunque actualmente le pongo una cinta grip a las baquetas y este problema es menor.
 
Yo recomendaria que buscaras un profesor aunque fuera para unas pocas clases que te enseñara a agarrar la baqueta y tal, que es lo mas basico que hay, si dominas eso seguramente te ahorraras movidas de lesiones, tocaras mucho mas relajado y disfratarás mas ;)
 
R
Yo estoy aprendiendo con profe y no me duelen nada las muñecas, de los antebrazos no digo ná porque ay madre... jajaja! Y aguanto bastante tocando, me canso pero porque no tengo la musculatura muy desarrollada que digamos... Yo también te aconsejo que vayas una temporadita a clases O:)
 
R
A parte de ir a clases y demas y vigilar tu tecnica, yo iria de paso al fisioterapeuta, mas q na por si las moscas, no sea q te hayas producido una lesion en la muñeca, una tendinitis o algo asi. Estas cosas es mejor pillarlas a tiempo. Un saludo.
 
Arriba Pie