Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los parió!

Tema en 'Off topic' comenzado por punko, 27 de Febrero de 2014.

  1. Buenas, para empezar... no sé cuál es la finalidad de esto que voy a escribir, si desahogarme, pediros consejo, o qué, pero bueno... allá va.

    Seguro que más de uno de vosotros se ha enterado (y aprobechado) de las megaofertas que Tam Tam tienen de platos Paiste, ya que van a ser descatalogados. Me estoy haciendo un set dark energy, así que imaginaros mi cara cuando veo que venden un charles dark energy light (encima más ligero, perfecto para mí) por 170 míseros euros. Rápidamente hago el pedido y todo correcto. Me dicen que a principios de la siguiente semana me llega.

    Pasan 2 semanas y no tengo notícias de nada, así que llamo a Tam Tam. Me dicen que los distribuidores de Paiste se han equivocado y solo han mandado el bottom, que en cuanto lo arreglen y envíen el top me mandan el charles a casa. Ok, jode la espera pero bueno.. es lo que hay, aunque... quién es el inepto que mete solo un bottom en el paquete?¿?¿?¿?¿

    Pasa otra semana, y llegamos al día de hoy, vuelvo a llamar a Tam Tam, y me dicen que ha habido un problema (en serio? No me digas?) y que solo les ha llegado el bottom, que el top es imposible de conseguir porque ya no fabrican esos platos. Mi cabreo es monumental, me ofrecen devolverme el dinero (faltaría más) o comprar otra cosa con él. También me ofrecen un top Signature medium, estamos locos? Por un error de otra persona he de tener una chapuza de charles formado por un top brillante y de peso medio y un bottom oscuro y más ligero???? Les pregunto por el dark crisp y claro, ya lo han vendido. Quizás si no hubieran tardado TRES PUTAS SEMANAS en decirme que no voy a poder conseguir mi charles.... podría haber comprado el dark crisp. Ah! Y han tardado 3 semanas... porque les he llamado 2 veces, porque ellos en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, si no les llego a llamar qué pasa?? Me tengo que esperar 2 meses hasta que se dignen a decirme algo??? Y qué pasa con Paiste o con su distribuidora? Cómo se puede mandar solo un bottom de un plato descatalogado sabiendo que no hay forma de poder reclamar el top???

    Hay algo que puda hacer para conseguir el dark energy light?

    Lo dicho, me cago en la puta madre del que tenga la culpa de esto. Por cierto, primer y último trato con Tam Tam. Atención al cliente cero, aún me pregunto cómo es que he tenido que llamar yo las 2 veces....
     
  2. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Yo he tenido un problema también con un pedido y me tuvieron casi 3 meses esperando. Después de mucho llamar por fin llegó ayer.
    El tema fue por una caja que pedí para la batucada que la tenian agotada. Y después estaba descatalogada y tras batallar con ellos me enviaron una caja mejor al mismo precio.
    Es la única vez que he tenido prt con ellos y del resto siempre han respondido bien. Lo que tienen es que mejorar el sistema porque ofrecen cosas que no tienen en almacen.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
     
  3. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    jorgerox logicamente no se como fue tu caso pero de lo que básicamente se queja punko es del mal trato recibido con una clara falta de comunicación por parte de la tienda.

    Habla con ellos y planteales que te envíen un modelo superior, pero completo, no por partes :lol:
     
  4. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Pues yo creo que no tienes que estar detrás de ellos....de ellos y de ninguna tienda.

    En mi caso tuve un problema con un plato que les cogí, y me dijeron que mandara fotos y un mail y eso, y directamente ni me contestaron...así que pasé...

    Me compre una bate allí y mas o menos bien...salio un día mas tarde por que enviaban un paquete solo y eran dos...pero bueno me llegó bien.

    A mi cuando me hacen una mal, me pierden como cliente, por muy bien que haya estado antes. Hay miles de tiendas y ahora las físicas normalmente te dan el mismo precio que en webs....tengo buen trato y demás, pues en tienda física, que veo, pruebo y trato personal
     
  5. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Aunque no esta relacionado con las baterias, justo ayer lo leí y casualmente me pareció algo parecido (hasta cierto punto). Hace más de tres meses (25 de Noviembre) tuve un accidente de coche, y tras la baja y los papeleos oportunos, me didjeron desde el seguro que se pondrían en contacto conmigo para hablar de la cuantía de la indemnización. Hará un mes que les mandé un mail (ni de coña les llamo aun 902) y me contestaron que no habían recibido respuesta del seguro del otro coche. Pues CASUALMENTE, después de mandarles un mail casi cagandome en tó, ayer me dijeron que justo acababan de recibir respuesta del otro seguro, balablabla... Es acojonante que haya que estar encima de la gente para que hagan su trabajo....

    Solo me queda decirte que pidas la pasta de vuelta, reclamación al canto, y suerte la próxima vez. Sí, es una putada, pero no sé si podrás hacer algo más.
     
  6. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Al margen de mi problema siempre han respondido bien. He hecho muchos pedidos y todo genial, eso si, siempre me han llamado por algún artículo que aparece en stock en la web y después no lo tienen en almacén. Es mi único pero, del resto cumplen muy bien y son majetes.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
     
  7. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Chemaco tiene toda la razón. Al parecer (aunque tendré la gran suerte de poder saber la versión de los distribuidores de lo sucedido), el único error de Tam Tam fue la falta de comunicación. Según ellos el hecho de que me haya quedado sin plato es de la distribuidora. En fin, espero poder saber pronto lo que pasó y cuando lo sepa lo publicaré igual (aunque Tam Tam haya tardado solo una hora en ponerse en contacto conmigo y preguntarme por qué les estoy puteando en el foro (palabras textuales, no sé quién habrá sido el GARRULO que les dijo que les estaba puteando y metiendo mierda sobre ellos gratuítamente). GARRULO! Sé que leerás esto, te has lucido chaval ;) La comprensión lectora no es tu fuerte.

    PD: Jorgerox, cómo fue tu batalla con ellos? Porque a mí lo que me han dicho es: hablaremos con la distribuidora a ver si te pueden dejar un dark energy normal al mismo precio, o devolverme el dinero. Si resulta que la distribuidora (o quien sea, me da igual) me dice que nanai de la china? Y Tam Tam me dice que me devuelve el dinero y ya.... qué hiciste tú para conseguir la otra caja? Jeje

    Un saludo!
     
  8. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    ¿Te han llamado para decirte lo del foro? Jojojoj que mal, que mal...
    De todas formas, el supuesto garrulo puede ser el mismo tío que te llamó, ya que ellos son percusionistas y bateristas ¿no?
    Yo nunca he tenido ningún lío con ellos salvo el típico "oye, que has pedido esto y no lo tenemos ¿Quieres otra cosa?"
    Pero lo que tu comentas es para cagarse, macho.
     
  9. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari


    Sí sí! No me llamaron en 21 días para decirme que me quedaba sin plato.. pero para lo del foro tardaron 1 hora en llamarme! Para cagarse xD Según el que me llamó... a él se lo comentó un amigo lo del foro, pero bueno... eso no tiene importancia.
    El caso es que ayer me llamaron y... finalmente me quedo compuesto y sin plato. Me ofrecieron otros charles para compensar, muy guapos, pero no era lo que buscaba. Así que toca joderme :(
     
  10. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari


    Bueno al menos en su defensa hay que decir que te han acabado dando una explicación y además alternativas.

    Espero que puedas encontrar tu charles pronto :ok:
     
  11. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    La explicación no es nada satisfactoria, es la siguiente: pides un plato que según nuestra web está disponible, desde la distribuidora nos traen solo el bottom y es imposible conseguir el top porque ya está descatalogado. Eso no es una explicación... si no se puede conseguir el palto entero no sé porqué lo tienen a la venta
    Lo de las alternativas sí, y eran muy buenas ciertamente, ahí sí se portaron bien, se ha de decir lo malo.. pero también lo bueno.
     
  12. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Hola!, compañeros.
    El caso es que a mi me ha pasado lo mismo. Hice un pedido con diverso material e incluí los dark energy light el día 23. El caso es que me han llamado hoy para decirme una mala noticia y otra buena. La mala es que debido a un error humano (porque somos humanos, compañeros, no jodidas máquinas), al parecer del distribuidor, que es un tío cojonudo (pues lo ha demostrado subsanando el erroren la medida de lo posible), de los platos sólo estaba disponible el bottom.
    La buena es que me dan la opción de, si sigo interesado en conservar el bottom, elegir el top que quiera o otros hats de todo el catálogo paiste.
    A mi me parece que esta solución demuestra que tanto Víctor (que es además de un tío genial un profesional como pocos), como Moisés (distribuidor), como Paiste, han sabido estar a la altura de las circunstancias.
    Y estoy convencido de que la tardanza en comunicarme lo que ocurría es porque han movido cielo y tierra intentando encontrar el top.
    Por lo tanto, yo no me cago en nadie sino todo lo contrario, agradezco tanto a Víctor, a TamTam, a Moisés como a Paiste el afán por satisfacer al cliente. Así que ¡¡gracias, tíos!!, ¡¡seguid así!.
    Lo que es, es!!.
    Saludos a todos, compañeros.
     
  13. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Ostias, el día 23 aún tenían el dark energy light en el catálogo??? Pero si yo lo compré el día 11 y el 21 ya me habían dicho que no se podía conseguir! Y te han dado a elegir un charles de todo el catálogo de Paiste? Incluídos los dark energy?? Porque a mí me dijeron que esos era imposible, me diero a elegir entre un signature medium, un sound edge, un traditional de 13 y un 602...pero dark energy (el normal, no el light) me dijeron que era imposible.
     
  14. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Me equivoqué en la fecha del pedido. No fué el 23 sino el 19.
    Mi padre, que era un crack, siempre decía que siendo comprensivo y tolerante te ganas a la gente de forma elegante.
    Saludos y buena suerte!!
     
  15. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    En algunos casos, como es el de Tam Tam en algunos casos, los artículos te los envía directamente el proveedor y la disponibilidad que pone en la web es la que indica él. Muchas veces se culpa a los de las tiendas injustamente.
     
  16. Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Da igual, pues digo esa frase refiriéndome al proveedor. Si no se puede conseguir el palto entero... porqué lo tienen a la venta? El caso es el mimso...
     
  17. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Re: Me cago en Tam Tam, en Paiste y en la madre que los pari

    Lamento no estar de acuerdo.

    Si una tienda dice en su pagina web que tiene algo en Stock .... debería tenerlo o bien marcar que el pedido es directo al fabricante y que los plazos serán los que este marque.

    Ignoro completamente que ponía en la web cuando se hizo la compra, no hablo de este caso concreto, pero si en una web pone "en stock" lo logico es pensar que esta en los almacenes de la tienda, o te estan mintiendo.

    Si voy a una librería que en su escaparate anuncia que tiene a la venta el ultimo libro de Stephen King y cuando pregunto por el en el mostrador me dicen que me lo piden a la editorial ¿crees que la culpa sería del proveedor?. Yo creo que no

    Valga decir que mi comentario no es una critica hacia Tam Tam con la que nunca he tenido problemas en mis pedidos,fueran directos o desde proveedor, sino a la politica de muchas webs, incluso que nada tienen que ver con la música, que dicen que tienen producto en stock cuando no es cierto, lo cual ya me ha ocasionado algun problema en ocasiones
     

Comparte esta página