ME CAGO EN LA %&@#!!!

Joder!

Joder joder joder!!!!

(es una orden! :D )

No, ahora en serio, k a mi bajista le han robado un peazo ampli de estos de tamaño "vaca burra" en el local, y me jode, porke los muy hijos de puta han ido a por eso, y eso implica k se han pasado mas veces por el local, ya ke: es algo dificil de cargar, necesitan transporte, y puestos a coger, se podrian haber pillado dos o tre amplis de guitarra. no es algo k puedas vender por ahi, necesitas un comprador antes de nada, y un comprador k toke el bajo (lo kual reduce bastante la posibilidad de deshacerse del aparato vendiendolo por ahi). En resumen: han ido a joder, necesitavan un ampli de bajo y pam!, como ya entraron hace tiempo (creimos k eran chavalinesk entraron a joder, ya k no se llevaron mas k 2 euros k havia en calderilla y las birras de la nevera), pues vieron un ampli y a la saca!!!

Lo jodido es k al elegir yo el local de ensayo, y decir k "no creo k nos roben" me siento en gran parte responsable.

Porr si os sirve, el ampli es un Peavey negro, grande, no puedo daros mas datos :( . Eso si, eso es obra de un musico, y vamos a ir por todos los locales, y poner carteles rollo "Se busca ampli robado, se ofrece recompensa y no se haran preguntas" y a correr la voz por todos los colegas musicos y demas.

P.D: voy a exigir a los del local k o nos ponen + seguridad o pasamos de pagar a la de ya.

P.P.D: Ahora mi batera esta a salvo lejos de alli
 
Joder, vaya putada tron.

Pues nada, a difundirlo y estar atentos por sitios de venta online tipo Atiza y tal...

Por cierto, estoy iria mejor en el apartado de instrumentos robados no? :?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Pado.

Tambien tenenis que hablar con el tipo del local porque los locales HAN de tener un seguro.

Moveros para que el tipo haga los papeles, tendreis que hacer una denuncia y que al menos, si no encontrais el ampli por ningun lado que el seguro suelte pasta para pagar una buena parte de uno nuevo.
 
mira que me joden estas historias. Ojalá encontréis el ampli y al notas que os lo robó... bueno, de ese no digo nada que luego me acusan de incitación a la violencia.

Un saludo y suerte!
 
K caxo de cabr%#€$ !!

Jodo, ojalá lo encontreis y al/los mangantes tambien :evil: :evil:

Mucha suerte!

P.D: el local igual tiene seguro como ha dicho Chemaco (o deberia ;) )
 
Puedes preguntar al dueño del local, que mas gente usa ese local...
Por que los que entran en el local, me imagino que sera por que lo han alquilado...Y posiblemente alguno que lo haya alquilado es el que se ha llevado el ampli.
Intenta recordar si el ampli tenia algun golpe, alguna marca, o si te acuerdas del numero de serie...o algo asi, por que en internet se venden mogollon de amplis peavey para bajos.

Mucha suerte tio...Si me das el modelo exacto del ampli de bajo, yo buscare por todo atiza, pedire fotos, y pondre un anuncio que diga :
"busco ampli peavey tal tal tal, para bajo" a ver si cuela vale??

Todas las fotos que me rulen, te las paso a ti, y se la enseñas a tu amigo, y si el lo reconoce, te paso la direccion o algo asi...

Pero una cosa, si ves que claramente que ese es tu ampli, intenta quedar con el para comprarselo, y cuando lo veas en persona, llama a la policia...o pegale una paliza, como prefieras.
 
O
Tio, consigue todos los datos que puedas del ampli, y como te dicen, incluyendo arañazos y cosillas asi, que además si es un combo Peavey, hay miles de TNT, TKO, COMBO... y se mueven mucho por 2ª manos
 
Los locales deben tener seguro o deberían tenerlo, por lo que el dinero del ampli te lo tendrían que dar. Pide responsabilidades.

Entérate bien, porque debe ser así.
 
Tio,ojala encontreis los hijos de la gran puta ke lo hyan hecho y les partais la cara. Estos temas me tocan la moral! Y mas cuando es en ese roio que ya c onocian e local y todo,porque puede ser desde eso,los que ya entraron o cualkiera ke hayais invitado a ver un ensayo ke no conocierais mucho o cualkier cosa
 
Donde esta ese local? para que la gente se entere de lo que es probable que ocurra
 
C
siempre hay gete ke solo está para tocar las pelotas y robar lo ke el restro de peña ha conseguido honradamente y con sudor... :? :? :?
 
da datos concretos del ampli...sera mas facil encontrarlo como dicen por aqui, yo me muevo bastante por atiza.com estare al loro pero claro hace falta saber algun dato mas.

Pd: menudos hijos de puta....
 
Pues yo también pasé por esto; a mi me robaron un doble pedal yamaha (no tenía ni dos semanas), y dos platos.
Lo primero q tienes q hacer (o tu compañero de grupo) es hacer una denuncia dando la mayor cantidad de datos posibles, e incluso fotos (creo q las digitales no sirven como prueba); esto no sirve de mucho, ya q como podeis imaginar la policia no va a buscar una ampli, guitarra, baetería..., de hecho cuando fui a hacer yo la dencuncia casi tengo q escribirla yo, ya q el agente de turno pensaba q era algo "sin importancia"; esto de la denuncia sirve por si algún día ves algo parecido a lo q te han robado poder pedir explicaciones (d forma legal) al q lo tenga.
Lo segundo, y mas importante, ya q te han hecho una puta#a, tu tienes q ser algo cabr#n, y no fiarte de nadie; pon anuncios comprando lo q han robado, llama telefonos donde vendan algo similar, date vueltas por locales, de forma indirecta pregunta sobre equipos q hayan adquirido la gente recientemente,... es decir no te quedes esperando respuestas, ya q solas no llegan, y sobretodo DESCONFÍA de todos, y si consigues alguna prueba real y feaciente del hecho no dudes en abrir tramistes jurídicos contra esa persona, ya q perder mas no vas aperder, tan solo vas a intentar recuperar lo q es tuyo.
Es dificil encontrar algo robado, pero q no te quede nada por intentar.

PD: Lo siento; y ánimo.
 
Por cierto, se me olvidaba:

No hay mas q cabr#nes sueltos.
 
:eek: q fuerte.... cada vez q oigo esto flipo.... una cosa es robar a una tienda jeje pero otra es a gente q se ha gastao la pasta cojones! además como bien dices tiene q ser alguien q sepa que iba a por eso cocretamente sino se hubieran llevao más cosas... tio a saco a buscar, pero te recomiendo q no te vayas muy lejos a buscar, deben estar cerca....
 
C
Aupa, hay que ser muy perro para andar con hijoputadas como esa, yo creo que la jugada de difundirlo por todos los locales es buena, que se entere la peña, además ya sabemos que, menos en madrid y barcelona, en las demás ciudades los músicos nos conocemos todos y esas cosas acaban por salir a la luz.
Cuando te enteres de quien ha sido, no corráis a partirle la cara, a mi cantante (Que, por otro lado, y como explico en otro post, bien merecido lo tuvo) le paso algo parecido, mi bajista la puso fino a ostias y eso le trajo problemas. En cambio yo hablé con la mayoría de críticos, periodistas... de Bilbao y de su grupo no se volvió a saber.
 
Pues no son locales de ensayo, sino una asociacion cultural la cual "nos cede" un local para ensayar. Es un rollo muy "especial", y son un atajo de impresentables (pero es el unico sitio donde se puede ensayar en la marina alta, porke los locales k hay estan siempre ocupados). en fin, k NO tenemos seguro, ademas, lo propusimos a la junta y nos dijeron k havia k acondicionar el local y ke bla bla bla.... Ahora les diremos k o seguro o nos vamos. Aprendemos a base de errores, k se la va a hacer :(

La idea k m disteis de buscar en Atiza es muy buena, pero nadie roba solo eso, y especialmente ESO (tan dificil de transportar y de sacar al mercado sin llamar la atencion) sin tener ya un usuario esperando. Todo lo k podemos hacer es correr la voz entre los musicos de la zona.

En fin, por si suena la flauta:

El ampli es un Peavey TNT 115Bw, de 150 a 2 ohms y 200 a 4 ohms. Es un modelo relativamente nuevo, el logo de peavey es el k tiene las letras mas "agrsivas" y puntiagudas.
El problema k tengo es: si lo encuentro, ke hago? es decir, imagina k m topo con alguien k tiene un ampli =, o con pegatinas y un makeao "sospechoso". K deberia hacer?? El dueño dice k no encuentra el sitio donde pone el num. de serie (lo compro en el cash converters k chapo en valencia, y dicen k ellos ya no tiene porke tener informacion de ese producto, aunke sean una frankicia). Ya se k lo k deberia hacer seria meter de hostias al "supuesto" ladron, pero estas cosa hay k hacerlas bien.

Alguien k haya recuperado algo robado, k exponga sus vivencias
 
Pues...podrias intentar pillandolo con falacias como:
Ostras, este ampli es el que salio a la venta hace 5 años, que sigue siendo muy potente ¿¿no??

Y lo mas normal es que el tio no tenga ni puñetera idea y diga: "si tio, es ese"... o preguntarle donde lo ha comprado... no se, si es de segunda mano es complicado de convencer al tio de que es tuyo, y que se acojone, por que no tienes el ticket de compra... a si que no puedes dudar si es el ampli o no lo es...por que lo mismo no sea el ladron.
Hay muchos ladronzuelos que creen que una vez robado el producto no les van a pillar, y no toman precaucion, y les terminan cogiendo, a si que,
mucha suerte.
 
M
Y luego rompeles las piernas.
 
D
Que putada Padomon, pero sin saber exáctamente donde fue el robo (no conozco Marina alta pero me gusta el nombre).
A mi me robaron mi batería de un sitio cedido por el ayuntamiento y tampoco tenía seguro ni ná de ná. Y también era alguien con llave del local.
Si creeis que ya tenía un comprador no debe andar muy lejos así que no cometas mi error, búscalo pero sin demasiao cabreo. Si el tipo ve que vas a muerte lo mismo ni lo saca más o anda con muuuuuuuuuucho cuidao.
Si has puesto denuncia y ves el ampli en un concierto, depende de quien sea y su plan, yo te recomendaría, como sea llevartelo, por la puta cara, con la denuncia de haber sido robado poco podrán hacer. Y no le partas la cara a nadie, puede salirte caro.
 
O
Matus dijo:
Y luego rompeles las piernas.
Me llamaban??? :lol:
A ver si hay suerte y aparece por algun lado, lo de darle de hostias te puede meter en problemas, no recomendable legalmente (aunque si sea recomendable para quitar estress)
 
Arriba Pie