¿Me cabrá al lado del charles?

Tema en 'Pedales' comenzado por Yajo, 9 de Julio de 2008.

  1. ¿Me cabrá al lado del charles?

    Hola a todos. Estoy interesado en comprar el pd-222, ya que nunca he tocado con doble pedal, y que quiero cambiar el que tengo y veo que muchos lo recomiendan por aquí.

    Quería saber si me cabe el pedal izquierdo al lado del charles, ¿cómo puedo averiguarlo? ¿Sería necesario comprar uno de esos con 2 patas? Algunos dicen que hace un ruido molesto el pedal derecho, ¿Pasa con todos, o sólo con algunos (en cuyo caso, que me lo cambien y punto si da problemas)?

    Bueno, ya que estamos, tal vez me interese también cambiar el pie del chaston, ya que el que tengo es un pelín endeble y bajito. ¿Cuál me recomendáis que sea BBB?

    Gracias a todos, sed felices :ok:

    PD: ¿Cómo funcionan estos cacharros?
     
  2. Pues el cacharro que comentas se acciona con un baquetazo en la parte que va protegida por la goma.

    En cuanto a lo del pedal y el HH, yo tengo uno de tres patas y al final le he buscado las vueltas para tenerlo junto al pedal esclavo.
    El resultado ha sido bastante bueno, ahora me estoy permitiendo trabajar algunos ritmos llevando el groove con el pie de HH, cosa que antes no hacía ya que te tenía el pedal del HH condenado.

    Otra ventaja es que por temas de configuración, mi pie izquierdo se queda "enjaulado" entre una de las patas del HH, lo cual me viene de lujo, ya que me sirve de referencia para mantener la posición correcta en el pedal sin deslizarlo lateralmente.
     
  3. He estado haciendo pruebas y no creo que quepa otro pedal al lado del que tengo, así que he estado mirando soportes y los que más me convencen son el DIXON PSH-9280, el MILLENIUM HH-901, el TAMA HH35W, y el MILLENIUM HH-902 PRO SERIE.

    ¿Hay alguno de estos en el que no quepa el pedal esclavo? ¿Cuál me recomendáis por calidad-precio?

    Gracias.
     
  4. Yajo mirate los yamaha de dos patas, tienen una suavidad que lo flipas. Lo que pasa es que valen un modelo 100 euros y el otro 150.

    Si te compras el millenium 902, primero decirte que es la leche. Está muy bien y es muy robusto, pero tiene un problemilla, y es que si te gusta que el pie de hihat esté blandito, el 902 no te gustará porque es un poco duro de pisar. Esto tiene solución, por supuesto, con un poco de DIY;). Lo que hice fue desmontarlo y coger el muelle que tira de la barilla y estirarlo con la mano hasta darle un par de centimetros más de longitud. Con esto el muelle queda menos tenso y el tacto del pedal se vuelve suave cual yamaha.

    De todas formas si quieres uno de segunda mano lo mismo te interesa el mio y yo me paso a un yamaha, que he cobrado este mes y me siento derrochador
     
  5. sep digo lo mismo. Compre un millenium 902 usado a 30€ con envio y todo y esta como nuevo y va muy bien me gusto mucho. muy robusto.

    pongo esta foto si te sirve de algo...

    http://img57.imageshack.us/img57/8973/dsc02591jm4.jpg

    Saludos
     
  6. ¿Quieres decir que lo vendes, o sólo que estás muy contento con él?

    Por cierto, Monitus, me interesa. Tienes un privi.
     
  7. hostia, yajo, al leer el titulo del post, lo primero que pense fué "no se como de grande la Tiene el tio, pero tanto como para que no le quepa al lado del charles...." :D
     
  8. [​IMG]
     
  9. Estoy muy contento con el xD!!!
     
Cargando...
Topics similares
  1. Paradox
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    651

Comparte esta página