Me acabo de comprar una export y tiene un defecto :(

I
buenas...q desesperacion...estaba montando mi nueva pearl export con toda la ilusion de tener una bateria recien comprada y de repente mientras ponia el parche resonante al goliath de 16 me doy cuenta que uno de los tornillos que cierran en la garra (el hierro que va pegado al tom) que tensa el parche no entra....hasta entonces me habian entrado todos bien, todos haciendo la rosca sin ningun problema....pero el caso es que al meter el tornillo en la rosca, no hace rosca y me he fijado y dentro del augerito no se ve rosca asi como en las otras garras si,,, y claro he probado con todos los tornillos y nada, no entra en ese agujero ninguno :( asi que supongo que sera defecto de fabrica no? ahora solo me queda rezar para q esa pieza sea sustituible y no tenga q esperar un huevo de tiempo...aunque creo q esas piezas (las garras q van pegadas en el tom) las venden sueltas y no creo q tenga problema de esperar mucho tiempo.

Bueno si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado alguna vez que me comente pq menudo bajon que me ha pegao :cry:
 
te refieres a la bellota??, no te preocupes, eso tu lo reclamas, y te dan un recambio.
Ala espero que haya suerte y q la disfrutes...
 
K
La compraste en una tienda? Porque de ser así tienes 2 opciones, uno es repararlo manualmente (Sí, se puede, yo lo he hehoc) y la segunda es ocupar la garantía y pedir que te lo cambien.

En el caso de que no tengas garantía, compras un capacho maxtone, lo desmontas, y sacas sólo el hilo. Ese lo incertas en el otro capacho y taráaaan.. arreglado.
 
K
No te preocupes porque las bellotas ("el hierro que va pegado al tom") :D se pueden montar y desmontar, de hecho mucha gente las desmonta cuado toca limpiar la batería (yo soy un guarro, y no...) :violin:

Llévate el goliath a la tienda y que, o bien te cambien la bellota, o te den una para cambiarla tú.

Un saludo
 
I
muchas gracias, si que la he comprado en una tienda, esta misma mañana...asi que mañana sin falta les llamare para llevarlo el lunes, a ver si no tengo ningun problema y tienen en stock esa pieza
 
C
bua,las bellotas no hay problema,y se consiguen facil en todo caso,pero supongo q t cubre la garantía,ya nos contarás como t fue

saludos 8)
 
Z
Hombre... tanto como que se consiguen fácil como decís no se yo eh...

El caso esque me imagino que si te quejas te conseguirán una de recambio, y sino, después de cagarte en ellos, puedes llevarla a cualquier lado y te hacen una rosca tranquilamente, yo también las he hecho, aunque yo mismo no lo haría porque seguro que no me queda recta y la lio gorda xD.

saludos.
 
En teoría lo llevas a la tienda y que te lo cambien o que te pidan otro base y ese lo devuelvan, si se ponen bobos tiras de papelito de factura ay garantía aunque no creo que tengas mayor problema hombre ;)
 
O
No creo que te cambien el base, pero te lo arreglan seguro, no te preocupesº
 
Cuando vayas a la tienda, cuentanos que tal. vale?
Saludos.
 
D
ahi,esos controles de calidad. si es que los chinos con esto del año nuevo,estan un poco lerdos........
 
C
darwin dijo:
ahi,esos controles de calidad. si es que los chinos con esto del año nuevo,estan un poco lerdos........

:roll:
 
a mi me pasó algo un poco mas bestia cuando compré la forum, me vino toda la bateria tal y como la pedí (en color negro) menos el tom de 13 que era blanco, la cosa es que me lo cambiaron sin compromiso, así que una bellota te la cambian fijo
 
Hilos similares
Kmargo
22
2K
Kmargo
Kmargo
C
8
1K
Willydrummer
W
Strogoff
7
580
Strogoff
Strogoff
F
5
1K
beto_drummer
beto_drummer
Arriba Pie