Me acaban de robar el movil

Tema en 'Off topic' comenzado por RAMONDRUMMER, 22 de Septiembre de 2011.

  1. Buenas, pues eso me acaban de robar el movil unos hijos de puta, en fin, ya tendre tiempo de contaros la historia, escribo esto por que el movil me la suda muchisimo, me importan un poco los telefonos pero muchos los tengo guardados y otros los puedo conseguir la movida es que quiero que se bloquee el movil, no quiero que vean mensajes ni fotos, he llamado a orange y les he dicho la movida, dicen que me bloquean el telefono y no lo pueden encender ni llamar, pero para comprobarlo, he llamado y sigue dando tono, mi pregunta es: Realmente se puede bloquear el movil para que no puedan ver nada??? Y si se puede, como es?? Me ha resultao raro las pocas preguntas que me han hecho para saber si el movil era el mio. El movil es de contrato a nombre de mi padre, entonces tenia que dar el dni de mi padre, cosa que no me se y no le voy a despertar ahora, entonces me han preguntao el nombre de mi padre, mi numero de telefono obviamente, y la fecha de nacimiento de mi padre, pero no se, me ha parecido poco y encima al comprobarlo da tono, de momento mientras llamen solo a españa me sale gratis 24h, y me da igual, se que la tarjeta se anula, la anulare y hare una copia, pero lo que mas me jode es que vean fotos de mi novia y mensajes y movidas. Haber si me puedeis hechar un cable, gracias de antemano chicos!
     
  2. Pues vaya putada.

    No tengo ni idea de como van esas cosas, pero puedes llamar a orange y dar la brasa hasta que te lo bloqueen. Quizás lleve algún proceso y hasta por la mañana no se hace efectivo.
     
  3. La compañía te puede bloquear la tarjeta. El resto del teléfono siempre se puede acabar desbloqueando para que funcione con otra tarjeta. Tus mensajes puede que no los lean, pero todos los datos del teléfono (música, fotos, contactos si estaban en el terminal, ...) se pueden obtener fácilmente.

    Hoy en día hay muchas aplicaciones anti-robo en el caso de que se tenga un teléfono android o iphone (creo que también hay algo en symbian y bada). Estas aplicaciones te permiten, desde otro movil o pc, saber dónde está el teléfono, utilizarlo en remoto (para borrar las fotos por ejemplo), formatearlo y bloquearlo. Es muy recomendable tener una aplicación de estas por si acaso instalada. Es necesario disponer de tarifa de datos para usarla, lógicamente.
     
  4. Vaya putadon tio......

    Lo primero.... es llamar a la compañia y decir que bloqueen la linea.

    Si llamas a tu numero y sigue dando tono, no lo han hecho.


    Lo de bloquear el telefono..... siento decirte que no se puede. Es una putada pero no se puede bloquear.
     
  5. Pues yo pensaba que el famoso código IMEI servía para eso precisamente. Para bloquear e inutilizar el terminal.
     
  6. Yamaha Mussashi de 12"X6

    Hola he visto tu anuncio de una caja Yamaha Mussashi de 12"X6" por 140€ y me interesa.

    Un saludo.
     
  7. Te iba a decir lo mismo. Ya ves lo de la Johansson... :)

    Pues sí, qué putada... ya me contarás cómo fué la historia. Por cierto: dame un toquecillo (te paso el móvil por privi) o déjame algún teléfono donde contactarte, que quería comentarte un par de cosillas, ok?

    Un abrazote, nene!!!

    :ok:
     
  8. Buenas, a mí hace un par de meses ke me robaron el móvil también... por si no lo sabes (yo no lo sabía jeje) el duplicado de la tarjeta te vale unos 6€ pero si denuncias el robo a la poli y muestras la denuncia en la tiendecita Orange te sale gratis (almenos en Yoigo es así)
    Un saludo y suerte!
     
  9. Buenas. Minutos despues de escribir el hilo llame otra vez y ya no daba tono, tambien llame justo despues de llamar a orange para que lo bloquaran. La tia con la que hable me dijo que el movil no lo podran ni encender, que en el caso de que encuentre el movil tardaria dos meses en activar el telefono y poder volver a usarlo... Pero no se si me lo creo mucho, pero vamos el caso es que si ellos cambian la tarjeta el telefono lo usan igual y ven las fotos y todo no?? Gracias por las respuestas, yo ya me lo olia un poco que bloquear el telefono no se podia :(
     
  10. pues si tienes fotos comprometidas de tu chica, no te extrañe encontrarlas en internet cualquier dia, aunque es un delito y lo puedes denunciar sin problema alguno.......

    espero que tengas suerte con todo el tema, tio.
     
  11. creo que necesitas el código IMEI para producir el bloqueo del móvil y dárselo a Orange
     
  12. Buenoas.....

    En teoria su proporcionas el codigo IME del terminal a una compañia y si lo podria bloquear.

    Digo en teoria, por que normalmente o te dicen que no pueden, o pasan.

    El mayor problema es si tienes el numero IME del telefono o no. Si lo tienes, puedes intentarlo.

    Pero!!!

    Esto lo unico que hace es inutilizar el terminal como telefono! No tendra conexion a la red, no se podran realizar llamadas. Ni liberandolo en los chinos ni poniendo otra tarjeta.

    El movil bloqueado por IME sigue pudiendose encender, se puede conectar a un pc y ver toda la informacion. Si tiene tarjeta de memoria, pueden sacar la tarjeta y ponerla en otro.


    Es un putadon de cojones, pero si quieren sacan la info que quieran y no puedes hacer nada.



    Ahora en los telefonos hay una opcion que es bloqueo de terminal. Tienes que poner un codigo para utilizarlo, si no lo haces no funciona y si lo quieres saltar se borra toda la informacion del terminal.

    Esto lo puse en el mio y me duro 2 dias, por que cada vez que coges el telefono para llamar o lo que sea tienes que poner el codigo y es un coñazoooo!!!

    Ramon, no te preocupes que normalmente la gente, roba el movil, borra todo lo que tiene y ya esta.
    Otra cosa es que salgas tu haciendo poses de makoki......

    No te preocupes y animo!! Si quieres dame un toque y vamos a robar algun movil :)
     

  13. Haber no tenfo fotos comprometidas, de que este en bolas ni nada jaja, pero no me hace gracia que sepan quien es, por que ha sido en mi barrio y mi piva vive en mi barrio, entonces lo que mejode es que vean la cara de mi novia de mis colegas y eso. Pero joder me han dicho los de orange que ese telefono no se puede encender nunca.
     
  14. Jaja, tranquilo, si yo no soy de hacer muchas fotos, tengo algunas, pero vamos que no me hace gracia, asi que espero que lo que quieran es intentar venderlo. Pero vamos, que los de orange me timen me toca los huevos tambien. Gracias a todos de verdad! ;)
     

Comparte esta página