Mazas madera bombo

Tema en 'Pedales' comenzado por jdelario, 16 de Diciembre de 2012.

  1. Aupa,
    Alguien controla donde pillar mazas de madera para el pedal de bombo ??
    Gracias !!
     
  2. Cojonudo !!...he mirado en Tamtam pero no las había visto.
    Gracias !!
     
  3. A vosotros no os pasa que con las mazas de madera destrozáis el parche en unos pocos ensayos???
    Yo es que me compré unas de madera porque me las aconsejaron (que el sonido era más seco, más contundente...lo cuál es cierto) y me cargué un parche nuevo a las 3 semanas más o menos....
    Desde entonces no las he vuelto a usar...
    Si alguien las quiere las puedo vender baratas...(tengo 2)
     
  4. Yo hace años que llevo en todos los bombos el protector de Remo Falam Slam, sea para maza de madera o de fieltro, y nunca he roto un parche de bombo, eso si, cuando el refuerzo se desgasta, lo cambio.
    El refuerzo negro de Evans es de tela, lo tuve una vez y me duro dos ensayos, además suaviza el ataque, con lo que eliminas parte de lo que ganas usando mazas de madera.
    El transparente de Evans es del mismo material que el parche y añade algo de durabilidad, pero no mucha, y el Af patch es similar al Falam Remo, pero a mi se me despega enseguida.

    En resumen, que recomiendo mazas de madera/plastico y refuerzo falam slam de Remo.



    ¡Saludos!
     
  5. Opino que es porque usas el parche demasiado flojo y le quitas la resistencia que proporciona la tensión.
     
  6. Hace unos años, compré unas rojas de Gibraltar que a la postre, no servían de mucho, ya que pesaban tanto, que el muelle en su tensión máxima quedaba flojo para aguantar el embite. Al margen de esto, revientan parches que da gusto.
     
  7. En mis tiempos mozos llevaba mazas de madera y en los parches un cacho de plástico con una monedaca de cinco duros de las antiguas pegada con cinta aislante :D Luego descubrí los falam que dice Toxo. Y lo mismo que dice él, los falam de Evans son una puta mierda que no duran ni un asalto.
     
  8. Pues los de Gibraltar no se quedan atrás.... llevo un mes con uno doble con el interior metálico y ayer pasó a mejor vida..... me encanta la calidad de Gibraltar.
     
  9. Hombre, según en qué cosas. Tengo un rack y un montón de jirafas de las sencillas y hasta ahora muy bien, aunque también es cierto que no ha tenido un uso muy intensivo.

    Pero vamos, si el falam es como el de Evans, ya te duró mucho ¿a quién se le ocurre hacer un protector para el parche de tela? Los de Remo, prácticamente indestructibles
     
  10. Pues exactamente igual que los falam de Remo, hay unos parches para caja ( de Remo, claro ), fabricados con el mismo material trenzado y de color amarillento, de los cuales no recuerdo nombre y que funcionan del copón... esos duran y duran y duran....

    Yo he comprado poquísimos herrajes de Gibraltar en mi vida, pero los que he tenido, no me salieron demasiado buenos.... un par de jirafas cortas con grapa ( se fué a tomar por saco la rótula de la jirafa ) y un asiento con el cojín hinchable, que empezo a bambolearse al poco tiempo de empezar a usarlo, por no decir que el cojín se jodío también. Desde entonces, tengo un asiento Yamaha redondo que lleva conmigo 17 años y sigue sin un mínimo de holgura.
     
  11. Kevlar. Están hechos de puto kevlar. Como algunos cascos militares y chalecos antibalas.

    Yo, ya te digo, hasta ahora muy bien, lo cual no quita que igual dentro de un par de años esté echando pestes de ellos, quien sabe.
     
  12. yo uso las iron cobra y van que te cagas, y no me he cargado ningun parche de bombo, y tampoco es que sea precisamente de tocar suave, igual tiene que ver la manera en la que golpeais el parche, y por ejemplo no dejo la maza reposar en el parche.
     
Cargando...

Comparte esta página