Maza Puresound Speedball - Muy mala compra

J
Maza Puresound Speedball - Muy mala compra- SOLUCIONADO

Hace una semana me compré esta maza Puresound Speedball de goma, ya que la anunciaban fantástica, maravillosa, etc, etc.

Pues bien, la maza de marras, me ha durado un bolo. Se ha desintegrado parte de la goma. Vaya m.... de maza. Desde luego, no la recomiendo a nadie a la vista de los resultados.

Ahora diréis, ¿ que demonios tocas para destrozar así una maza ? pues bien, rock y pop. Sencillo, sin cosas raras. Con un parche Remo en el bombo con un falam, un Pearl Eliminator simple y nada más.

A todo esto, la maza antes de empezar la he colocado correctamente, con el ángulo perfecto para que golpeara totalmente en el parche, pero a pesar de todo poco a poco se iba inclinando sola (de ahí que se haya comido por la parte de abajo). El tornillo lateral que lleva para apretar está a tope, no aprieta más y sin embargo se mueve igualmente a medida que vas tocando. Entre tema y tema la colocaba bien, pero nada, volvía a inclinarse. Al terminar el bolo y desmontar el pedal, me quedé a cuadros cuando la ví...

Pues un bolo, joer, un bolo me ha durado...En fin, 30 euros tirados a la basura:malo:. Mucho colorín azul, muy fashion, pero al final va a ser verdad que no hay nada como lo original. Vuelta de nuevo a la maza Pearl de 4 caras y a dejarse de inventos.

Las fotos...

 
Joder, menudo palo, intenta reclamar, igual es un defecto de fabricación, porque con sólo un bolo no es normal que se rompa tan rápido. Igual tienes suerte y te lo cubre la garantía.
 
Eso tiene que ser a la fuerza un defecto de fabricación, porque si no menuda puta porquería de producto... reclama a ver si te la cambian y ya nos contarás qué tal, porque como te vuelva a pasar... no tenia en mente pillarme éstas mazas, pero desde luego ya confirmadísimo que no me las compro!!!
 
J
Reclamar, un poco complicado porque la compré por Ebay-USA. Por poder puedo, pero al final voy a gastar más en gastos de envío que lo que vale.

De todas formas, no vuelvo a caer en la tentación de comprar otra, si además me está bien empleado por experimentar, porque con la original de Pearl me va de maravilla.

Como se suele decir, una para aprender...

Saludos.
 
Yo les haria chantaje y que cargaran ellos con los gastos de todo.. Puta estafa, 30 pavos, yo creo que deberá de ser defecto de fábrica
 
Creo que deberías reclamar, tal y como dice esta gente. No es normal que una maza se destruya en un bolo, toques blues o toques brutal-death. Casi seguro que es defecto de fabricación, ya que cuando se saca un nuevo producto al mercado, normalmente, sobre todo las marcas con nombre, le hacen todo tipo de pruebas para verificar su estado y su durabilidad aproximada, a partir de ahí fabrican en serie y es lógico que alguna pueda salir defectuosa, pero para eso está la garantía.

A mi se me petó un Emad batidor en un par de meses, y me lo cambiaron, y mira que eso es más chungo, ya que se petó justo donde golpea la maza (normal) pero me lo cambiaron igualmente.
 
Pásales unas fotos y que te manden unas nuevas, entonces... explícales lo que ha pasado y ya está, deberían mandarte otras joder, que se han cascado en un sólo concierto... vaya porquería
 
Yo le enviaría traducción de tu primer post y las fotos de la maza directamente a la fábrica de Puresound o al distribuidor principal. Con un poco de suerte te mandan ellos unas de recambio para limpiar su imagen. A veces nos sorprenderíamos del buen trato que pueden dar las marcas cuando realmente se enteran de lo que pasa con sus productos. Todo es dar con la empresa y la persona adecuada.
 
J
Bueno, pues les he mandado un e-mail directamente a Puresound, a ver si me dan una solución.
Les he preguntado por si hay algún distribuidor en España, porque desde su página web no me figura ninguno, por si lo pudiera solucionar directamente desde aquí.

Esperemos que me den una solución, porque aunque tampoco fueron 1000 euros, pero joer, no creo que quieran vender productos de mala calidad siendo una empresa como es.

En cuanto sepa algo, os mantendré informado

Un saludote a todos!
 
F
:eek:



Si no lo veo no lo creo!!!

Hoy mismo me iba a pedir unas, pero visto lo visto.................................

Menos mal que he visto tu post. No sé si será un defecto de fábrica.Espero que así sea y te las cambien por unas mazas nuevas, porque a ESO no se le puede llamar maza...Vaya porquería....en fin.....
Suerte en la reclamación:ok: y no te nos olvides de dar el último parte...

Saludos​
 
G
¿Seguro que son Puresound? Fíjate en el embalaje, en la factura y todo el rollo, que igual te han dado gato por liebre...
 
J
Bueno, pues después de todo este tiempo de e-mails entre Puresound, la tienda habitual de mi localidad y todo eso, hoy me ha llegado la nueva maza.

Curiosamente no es la de goma, sino la de plástico, a pesar de que les he especificado que el modelo deteriorado era de ese material, a parte de enviarles varias fotos, pero por otro lado casi la prefiero así, no vaya a ser que ésta tambien se desintegre en cuatro bombazos.

La vieja la he entregado, para que la devuelvan a Puresound para analizarla y ver porque se ha deteriorado de esa forma.

En fin, que a pesar de la mala experiencia, tengo que agradecer a Puresound y en concreto a Music Distribución, que fueron los que se encargaron de ponerse en contacto conmigo y mandarme una maza nueva.

Sobre si la de goma era original, por supuesto, con su número de serie-código de barras, en su estuche original, etc, etc.

Saludos.
 
D
Fua, menos mal que estoy leyendo esto, ya me habia guardado en "Marcadores" esta maza, pero nada, mucho colorín y una mierda de maza.
 
Arriba Pie