Maza izda, no suena en el Kd-8

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por galbat, 17 de Diciembre de 2011.

  1. Hola como digo, acabo de poner un doble pedal y la dicha maza no suena, y si la pongo mas a la derecha no me suena la otra. Me a extrañado porque había leído que este pad admite doble bombo, entonces agradecería si alguien sabe si sera cuestión de tocar algo en el modulo o si hay alguna otra solución mas sencilla.

    Un saludo

    Nota- Municono si por casualidad pasas por aquí, era para decirte que ya solucione lo de las baquetas, gracias:ok:
     
  2. Como sigo con el mismo problema subo el hilo por si alguien que tenga el Kd-8 y doble pedal me pueda decir si a tenido que modificar algo en el modulo o no se puede hacer nada. Es que me da cierto respeto enredar en estos aparatejos sin estar seguro de ello:-k.

    Gracias.
     
  3. A mí también me pasó con mi Platinum pero lo solucioné con paciencia moviendo un poco el pedal hacia la derecha y girando un pelín el bombo hasta dar con el punto exacto. en cuanto se mueve el pedal por lo que sea tengo que iniciar de nuevo la búsqueda. No sé si te servirá de algo pero intento aportar lo poco que sé. Suerte.

    Saludos
     
  4. Si que admite el doble bombo no hay problema pero para tocar con doble bombo debes poner las dos mazas lo mas juntas y simétricas que puedas respecto del centro del parche.Si te fijas con una maza sola y en el centro al dar un golpe en el módulo te suben unas rayitas; pues bien ahora al poner las dos mazas debes intentar que al dar un golpe sea con la maza que sea te suban las rayitas y en el mismo nivel.
    Sino puede ser cuestion del muffling (que es la fuerza con la que tienes que dar cada golpe para que lo note el módulo,más o menos).
    Prueba primero a ver con las mazas bien situadas y después en caso de que no te funcione prueba lo del muffling.
    Espero que me haya explicado ;)
     
  5. La gente que tiene problemas con el kd-8 y doble pedal, dicen que lo arreglan probando de recolocar las mazas hasta que las dos se detecten con la misma intensidad en el módulo, y subiendo la sensibilidad para aumentar la intensidad de los golpes; quizás luego también subiendo el threshold, porque si subes la sensibilidad, los golpes suenan "más fuertes", pero también sonarán golpes suaves que antes no sonaban, así que se tiene que subir el umbral de sensibilidad.
     
  6. Pues el problema, si no surge nada, creo que esta resuelto, siguiendo los consejos que me habéis dado, lo que he hecho es volver a recolocar un poco mejor las mazas, sobre todo la izquierda que la había dejado con un pelin de holgura y luego he subido la sensibilidad, de 8 a 15, y al final suenan las dos iguales y con fuerza.

    Gracias a todos por haberme echado un cable, incluso estaba ya pensando en quitar uno de los pedales porque no esperaba este buen resultado.:ok:
     
  7. Me alegro que al final lo hayas solucionado.

    Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página