Maza Danmar .. me dara mas fuerza a la pegada ??

Buenas, estube viendo y buscando mazas para mi doble pedal que sean robustas y que aumente mucho el sonido del bombo y consegui esta maza que se ve guapa de Danmar Percusion



podra ser que si les adapto estas mazas a mi pedal consigo que mi bombo suene como un cañon ?

Tambien si me recomiendan otras mazas potentes soy todo oidos
 
hola Alex soy Marcelo desde la argentina, si lo que quieres es "poder en la pegada" indudablemante mejor que los masos de madera no hay, pedo "OJO" porque la vida util de tu parche de bombo va a ser mucho menor.
yo tengo un doble pedal IRON COBRA japones y lo que hice fue cambiarle la bocha de felpa que trae por defecto el pedal por una de GOMA y te aseguro que tiene un ataque inceaible y el parche del bombo me dura mucho más!!!
Otra cosa para tener en cuenta es que te fijes si tu nuevo "maso" no afecta a tu pedal, osea fijate en que no le sqque rendimiento, no todos los masos que se venden son para todos los pedales, se entiende, espero a ver sido util suerte y saludos!!!
 
gracias por la respuesta. Bueno este maso que mostre arriba es de madera pero mi gran interrogante es como saber si le sirve a mi pedal Eliminator
 
hola tio.tengo un eliminator y le he puesto una maza de madera de tama.es bastante mas ligera,que ese mazacote que tienes ahi y le da mas pegada.si crees que el pedal va con mucho peso,prueba esta y compara.la tengo con un af patch de evans y la verdad,suena.
 
O
Yo, como Iron-Cobra tengo las mazas Tama Iron Cobra de goma, recomendadas por PERIC, que te dan mucha pegada, y aparte de durarte mas el parche (tampoco mucho mas) me gustan porque se oye solo el bombo, no el TAC de golpear la maza contra el parche. Si vale para el Eliminator, la varilla es de medida universal (aunque igual alguna marca pija tiene un calibre exclusivo
 
C
nada nada, madera powa :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

yo tenog las mazas de madera de DW en el 9000 y le dan un sonido al bombo impresionante, nada ke ver con el plástico o el fieltro, aunke la goma no la he probado.

eso si, los parches se resienten bastante antes :lol:

saludetes :birra:
 
Hilos similares
caniki
2
845
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
I
    Israel Fernandez
  • Pedales
2
1K
Israel Fernandez
I
M
2
1K
Marko
M
Bottlerocket
4
3K
rat
Arriba Pie