Maxwing

A
Anonymous
Invitado
Buenas a tod@s!
Este es mi primer mensaje, y espero que me queden muchos por aqui.
Os escribo para haceros un par de preguntillas referentes a dos timbales (base y aereo) y un bombo de 20" que tengo desde hace bastante tiempo en el trastero.
Se trata de una Maxwing, no se el modelo, ni el número de serie.. su color es azul con brillos.
Quiero restaurarla y necesito; algunas bellotas, tres aros (uno del bombo y los inferiores de los timbales) y alguna que otra palometa.
Sabreis donde puedo pillar piezas? alguien me puede dar algun tipo de información sobre Maxwing?? ..si hace falta os envio fotografías del 'bichejo'.
 
I
No era una marca secundaria de Pearl? Si es así igual te valen sus piezas. A ver qué te cuentan por ahí los expertos....
 
yo tengo una caja maxwin tiene bastantes años creo q si q es una marca secundaria de gama baja de pearl de hace x lo menos 10 años no?:confused:
no tengo mucha idea alguien sabe algo:confused:
 
C
Bienvenido al foro Xoaking! lamento no poder ayudarte ya q no se nada sobre las Maxwing...

Sin embargo piezas por un tubo encuentras en ebay.com, seguro q si mides las distancias entre los bujeros donde se pone al casco, cualquiera de esa medida te serviria en bellotas...

Sin embargo en aros suelen ser standard y no han cambiado en decadas, fijate en su diametro en pulgadas y en el numero de agujeros q lleva para los tensores.

Que tengas suerte!:-s
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias a todos por las respuestas.
La batería es mas o menos asi, pero con un color mas chulo. ;)
Si os fijais en el tipo de herrajes se ve que tiene que tener mas de 10 años..
Un saludo!!
maxwin2.jpg
 
Por lo que veo, las bellotas son de las antiguas Pearl. No creo que tengas problemas en encontrarlas. Yo encontré 40 de esas en ebay USA, allí hay mucha cosa de este estilo a la venta. Los aros los puedes encontrar en Tam Tam Percusión, y seguramente las bellotas también:

http://www.tamtampercusion.com/

Suerte!!!
 
C
Esas bellotas son calcadas a las Ludwig Modelo Standard y el soporte delos toms al bombo al antiguo rogers swivomatic...

Haz caso a calamidad, en ebay.com las encuentras poniendo Pearl Lugs...

Buena suerte!
 
C
las Ludwig Standard son un modelo made in taiwan q sacó ludwig en los 70... no confundáis con las bellotas classic q son las tipicas de 3 franjas (las hay de 3 medidas diferentes) Los mini classic Lugs (son las mas comunes actualmente) la classic Large y otras classic de los 60-70 q son como las large pero con los bujeros de montaje mas pequeños...

Luego a parte estan las Bow Tie q son las super largas en forma de pajarita...

Vamos q se puede escribir un libro sobre bellotas ludwig... ](*,)
 
A
Anonymous
Invitado
Que nivelazo.. joe.
Gracias a tod@s!
 
D
maxwing,era la segunda marca de pearl,efectivamente. yo tuve una caja metalica de esta marca,que realmente fue mi primera caja "buena" alla por el año 80 y que de entonces,me costo la friolera de 15000 pts (90€)

la caja,tenia el sonido ese que tanto demandabamos en la epoca y que desgraciadamente,pocos podian tener en el instrumento original. me refiero al sonido de la caja imperialstar del señor stewart copeland,todo un referente en los años 80.

mi caja maxwing,me proporciono muchas alegrias y aguanto miles de batallas durante 9 años,siendo la caja unica para todo.
 
Arriba Pie