Material para que no resvale la bateria

Hola

No se qué material ni en dónde comprar para poner una especie de lona para que la batería no se mueva para delante al darle con el bombo . En algunos locales de ensayo he visto como moquetas de plastico con círculos

Dónde puedo encontrar este material ?
 
Hola SoulCris, yo utilizo siempre una alfombra, voy con ella a todos los bolos. La superficie es de textura mas bien grosera y ahí no se resbala nada. Con esa textura puedes utilizar indistintamente el terminal de goma de las patas del bombo o bien enroscar y sacar la pica. Como cosa añadida puedes poner una tira de velcro (la parte que lleva las garras) en la parte inferior del aro del bombo, la hay más o menos de esa anchura. Además de servir de protección a las pletinas del pedal, se agarra a la alombra y el bombo ni se menea. Una última opción "desesperada" unir con un cable o cuerda una palomilla baja de cada lado del bombo pasando por detras de la banqueta, así es imposible que se vaya.

Saludos.
 
K
Yo utilizo una alfombra en la que me coje todo el set y va genial. Teniendo en las patas del bombo y del pedal los pinchos sacados no se mueve lo mas mínimo, en el charles también por si acaso saco los pinchos y tampoco se mueve. Yo te recomiendo que vayas a una tienda de todo a cien y te pilles una, creo que salen en torno a los 20€.
 
IKEA> seccion alfombras> compras la que más te guste (la más barata, la que tengo, de rayas anchas de colores)> compras una especie de malla que tienen para que no resbalen las alfombras y esto lo pones debajo de la alfombra y listo!
 
Ok !

Gracias a todos por las respuestas
 
Hilos similares
D
18
4K
Willydrummer
W
A
2
938
Albertojassbass
A
Broncosaurio
2 3 4
76
14K
kelco
K
C
7
1K
villafru
villafru
Arriba Pie