Material para los conos

Muy buenas.

Queria preguntaros sobre el material que se podría usar para hacer los conos como los de Roland. Es que nunca he visto ninguno y no lo tengo del todo claro.
Que tal iria la espuma de los estropajos, me refiero a los que tienen salvauñas, la espuma amarilla. Tambien vi en el super unas esponjas de bebé, pero son algo más caras (poco más).

Veo que muchos usais la espuma de las lijas, pero yo solo las encuentro de 25 mm y los conos son algo más altos. Y habría que pegar dos capas y cortar.
Me da que la densidad de esta última es bastante mayor que la de los estropajos/esponjas que os comento. Estas las he visto con una espuma negra y una espuma azul. Me da que la azul es algo más dura.

Tamien he leido que hay gente que los hace con silicona. Lo que es claramente más denso que la espuma de una esponja, y gente que usa la espuma de las lijas, pero en tacos, sin hacer conos, con lo que no tienen que pegar varias capas.

Creo que os he recopilado todo lo que he leido, y el problema que nunca he visto uno para poder decidir por mi ismo. Espero me comenteis vuestras esperiencias.

Os dejo un enlace de un tipo de Australia que vende los conos con piezos, para quien le interese. Este mismo vende en ebay, pero en Dolares USA, que al cambio salen algo más caros. Yo estoy pensando en hacerle un pedido, pra así poder ver unos conos y saber realmente su densidad, pero es que tampoco son los "oficiales" de Roland, aunque tienen buena pinta.

Un saludo.


http://sydney.gumtree.com.au/c-Stuf...-piezos-for-electronic-drum-W0QQAdIdZ57165404
 
No se si es el mismo tipo, pero la foto si que es la misma. Yo le compre unos pocos (el envío venia de Canadá) por ebay. Trato correcto y perfecto estado. Los tengo montados y funcionan muy bien. Le podía haber hecho el comido ese en la espuma para pasar los cables, pero bueno. Funcionan muy bien aunque no he probado nunca los de verdad.

Un saludo!
 
Arriba Pie