Material Meinl a buen precio

Tema en 'Hot Deals/Chollos en la red' comenzado por tigrero, 16 de Diciembre de 2012.

  1. Garijo dejó de ser distribuidor (por suerte) hace ya un par de años por su total inutilidad... Ahora por suerte lo lleva musicxsite y esto debe ser lo que les quedaba en el almacén.
     
  2. david: de total inutilidad nada. la gente de musicxite son cojonudos, pero garijo tiene uno de los mejores comerciales de españa.

    cuando una distribuidora deja de llevar una marca automaticamente la nueva distribuidora se tiene que hacer cargo de cualquier problema de sus nuevos productos, aunque se vendieran la semana antes de cambiar la distribucion.
     
  3. No estoy de acuerdo contigo, para mi el mejor comercial que tenían (para baterías) era Dani Pereira que ahora está en Yamaha.

    Muy buenos no serán cuando han perdido la distribución no solo de Meinl sino también de Premier que yo sepa. En Alemania no quieren ni oír hablar de ellos por cierto.

    En cuanto a eso, si yo personalmente les compro a ellos un producto defectuoso (reconocido como tal por los propios alemanes) no es de recibo que cojan el dinero y se desentiendan por completo del cliente (a lo mejor también tiene algo que ver lo que comento algo más arriba, que las relaciones con Meinl no acabaron bien que se diga)
     
  4. te hablo de uno de los mejores comerciales de españa, no solo baterias, sino de pianos, viento, accesorios etc. Rafael Alfaro.

    pos supuesto que dani es muy bueno, y su compañero Quique pinillos tambien, y la gente de musixsite tambien. pero te has fijado cuantos productos llevan euromusica garijo?

    otra cosa que te queria comentar es que una cosa es la tienda y otra la distribuidora, los de la tienda pueden ser unos inutiles pero la distribuidora es otro tema, y las distribuciones son un tema mucho mas complejo de lo que parece.
    no pienses que como ya no llevan meinl son unos mantas porque te equivocas.
     

Comparte esta página