Masterwork Troy Cymbalset, opiniones?

Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce estos platos y si valen la pena como primer set. Su precio es tentador, 298 euros e incluye ride de 20'', crash de 16'' y hihat, y son unos B20 de aleación, martilleados a mano. Estoy dudando entre estos, para mi desconocidos, o los tipicos sets de Paiste PST5, los Sabian XS20 o unos Zildjian ZXT Rock. El estilo de música seria rock'n'roll, punkrock, hardrock... o sea, en definitiva rock y variantes. Mi presupuesto ronda los 300 euros, maximo 400 euros y tambien he estado mirando los Masterwork Custom Rock, pero estos ya se van del presupuesto, son casi 500 euros. Gracias a todos y solo decir que esto complementaria una sonor 2005 o quizas una 3005, aun me lo estoy pensando ya que para todo el set quiero gastarme unos 1000 euros y que me dure unos cuantos añicos.
 
Zxt no te compres, son bazofia. Pst5 estan bien, aunque yo creo que Xs20 son mejores. Eso dentro de las opciones que conozco, y el set entero (cada uno tiene mejores o peores platos, pero como set en general creo que muchos coincidiremos en el orden XS20 - PST5 - ZXT)

La otra marca no la conozco. Mira algo por Bosphorus, Istambul, Turkish, o en segunda mano...
 
si puedes (espero que puedas!!)espera a la semana que viene que los de tamtam van a tener de oferta los platos Paiste...igual ves algo bien de calidad-precio

un saludo!
pd. no he visto esa marca todavia...
 
gracias tios, pero me extraña que nadie los conozca, salen en los packs esos de thomann como una opcion para comprar junto a la bateria, baquetas... y por eso queria saber si vale la pena arriesgarse y comprar algo diferente pero de buena calidad a un precio razonable o ir a por os conocidos Paiste, Sabian, Meinl.... Bueno, os dejo un par de links para ver si alguien más puede ayudarme:
http://www.masterworkcymbal.com
http://www.thomann.de/es/masterwork_troy_beckensatz.htm
 
pos akabo de ver el link y no me suenan para nada tio...pero solo por el aspecto tampoko me han dado muy buen rollo...
saludos!
 
Hilos similares
P
3
1K
P
P
    petekanjol
  • Platos
6
2K
Dyrupita
D
P
10
2K
Chiti
C
Arriba Pie