Masterclass ALFRED BERENGENA y JUAN DE LA OLIVA en Montilla (Córdoba)!!!!!

A
Saludos peña!

Desde la Asociación Cultural Derechos Sonoros de Montilla (Córdoba) os traemos una pedazo de Masterclass con dos figuras nacionales (e internacionales!!!) de la batería, ALFRED BERENGENA (metal extremo) y JUAN DE LA OLIVA (Jazz)!!!!

Sólo tenéis que buscar información en la web sobre estos tíos para ver el nivelazo de que estamos hablando. Van a ser 7 horas de máster en los que puedes aprender lo más grande!!

Será el sábado 17 de septiembre en la sede de la Asociación Cultural Derechos Sonoros, en Calle Río de la Hoz, nº8, 14550 Montilla, Córdoba. La inscripción son 35 euros sin almuerzo (en restaurante Gambrinus) o 40 euros con almuerzo por 7 horas de clase!!!. La fecha límite de inscripción es el día 1 de septiembre, pero os recomiendo inscribiros cuanto antes porque tenemos aforo limitado a 80 personas y las inscripciones van a buen ritmo!

Inscribiros en el correo montidrummer @hotmail.com o en el teléfono 679 162 742

No os perdáis a estos dos pedazo de figuras de la batera!!

No puedo subir el cartel ni me deja poner links, pero en cuanto tenga la suficiente antiguedad lo subo!! Saludos!!
 
A
Vamos parriba que no queda mucho tiempo!! A los que les guste el jazz y el metal extremo no se lo pueden perder, 8 horas ce masterclass por el precio de lo que cuesta una hora con uno de estos máquinas!!
 
A
Cancelado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No se celebra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie