Massimo Buonanno

Hola, queria compartir con vosotros a uno de mis baterias favoritos, a quien tuve la suerte de tener como compañero en clase. Me parece que tiene un groove muy solido, además de una técnica muy limpia y consolidada.. Sobre todo me gusta su concepto, en desarrollo de los solos, y su extremada musicalidad.


Aqui, acompañando un tema del guitarrista Thuri Wicki:
http://www.youtube.com/watch?v=bm2fPoZuqCw

Aqui, en un solo:
http://www.youtube.com/watch?v=4iYhRciSc7w&feature=related


Espero vuestras opiniones!, gracias y un saludo!
 
R
Osti!!!! Si tiene Groove, eh!!!! Y un manejo del charles acojonante. Moooooooola. Dile que se pase por aquí, que seguro que podemos aprender mucho de él.

Gracias por los vídeos. :ok:
 
BRAVISIMOOO MASSIMO....FORZA...muy bueno quen siga asi y que le fiche el gran VASCO ROSSI que en sus giras tiene que ir a EEUU a buscarse los bateras pq dice que los italianos no le dan juego.

cuando oigais canciones italianas de pausini, neck y toda esta rataila parad un poco a escuchar a los bateristas....son los reyes del groove, manejan el charles como nadie y este massimo es un buen ejemplo
 
yo creo que podador ha puesto una marca blanca...me explico...a los que nos gustan los buenos bateras, este lo es....a los que les gusta que toque para la cancion,,este toca, para los amantes del groove sobre todas las cosas, este se sale. Un ejemplo sin tachas, al menos para mi.




--------------------------------------

venga la peguilla que si no no me quedo conforme....... en cuanto relaje la cara ya no tendra peguilla
 
Jo, esto no es bueno ponerlo a final de año, que si no te desmotivas... o te motivas más, como me pasa :ok:. Gracias por presentarnoslo!!
 
G
Toca como un auténtico italiano :D eres muy afortunado por haberlo conocido, seguro que has aprendido un montón de él.
 
Hey, gracias por las opiniones, la verdad es que en la escuela era de los alumnos más valorados, y los que compartíamos clase con el siempre estabamos "ojo avizor" para pillar cosas jejeje.

Por cierto, es Suizo, de Suiza... Es verdad que el nombre pueda dar lugar a equívocos... pero por esa zona la gente tiene nombres italianos, o alemanes... dependiendo de su ascendencia...
Pero si, se le nota la influencia de la escuela italiana, desde luego jaja.
 
es suizo, y toca de cojones sip
 
M
inceible me encantado el play along. Si señor feroz:ok:
 
Arriba Pie