Massacration

nadie va hacer ni un trite comentario,solo m gusta a mi este grupo?...............bueno haber si alguien se anima a opinar algo.
 
me parti la caja la primera vez que los vi por el youtube, juasjuasjuas, que bueno!! recomiendo a todo el mundo que vea el video de la historia de Massacration, esta en portugues pero se entiende bastante bien, y es brutal! ahi podreis ver su peculiar problema con los bateras,jojojo.

y para mi su mejor tema, Metal massacre attack! estribillo, brutaaaaal!1
 
yo ya los vi en el youtube hace mucho muchoo tiempo xd son la pana y las bases de guitarra bastante buenas nose si habreis visto que salen en mtv y todo ahora no tengo tiempo de buscar el link pero si los buscais lo encontrareis

pd:el cantante es la ..... esos gritos tipo gigatron jajajajaja
 
Hola pollaythor, gracias por pasarmelos. Pero me sigue sin convencer la voz, por lo demas me parece muy interesante. Un saludo.:u:
 
muchas gracias,mi maestro,pero ten en cuenta q algo malo tenian q tener...............no son españoles.

pero lo principal q es lo q a mi me gusta,los ritmos y la caña q tienen las canciones.
 
JAJAJAJAJA estos son buenisimos... yo he oido rumores de que habia estado participando en este grupo Igor Cavalera incluso pero no se si es cierto!
 
Hombre! si son los Massacration! hace tiempo que les perdí la pista, creo que son brasileños y realmente no son músicos tiene un programa de humor y empezaron con la coña del metal y fíjate tu, como los Gigatron pero saliendo en la Mtv y todo, en principio no tocaban ellos si podéis ver algún vídeo de los comienzos en su programa eran un show, parecido a la hora chanante, había bastantes vídeos rulando en la red, pero de eso ya hace algunos años, creo que sacaron un disco hacia el 2005 llamado "Gates of metal fried chicken of death".
Saludos!


http://www.spirit-of-metal.com/album-groupe-Massacration-nom_album-Gates_of_Metal_Fried_Chicken_of_Death-l-en.html
 
Arriba Pie