¿Masacramos a África o, es sin querer?

Tema en 'Off topic' comenzado por jerito, 17 de Mayo de 2010.

  1. ¿Masacramos a África o, es sin querer?

    Esta es una entrevista que le han hecho al descubridor del virus del SIDA, Dr.Luc Montagnier. Me he quedado de piedra.



    Atención a la observación: "La alimentación, no es rentable".

    ¿Cómo el mundo occidental puede ser tan delsalmado?. Y nosotros nos llamamos "civilizados".......
     
  2. Que poquito de orgullo me queda de ser un "occidental civilizado". Pero que que poco...
     
  3. La ostia... ¿el colega está diciendo que el SIDA se cura con buena alimentación?

    (Aquí venía un tochazo sobre alimentación en África pero casi que voy a esperar a ver cómo avanza el hilo, por no meter la pata)
     
  4. XFD

    XFD

    Entonces, segun lo que entiendo de esta entrevista, este hombre deve tener una alimentacion equilibrada, no? Bien..si lo infectaramos del SIDA su defensas se harian cargo del virus y no se infectaria.
    Donde hay un yonki cerca que tenemos que probarlo con este hombre!!!:ok:

    Que le expliquen eso a todos lo infectados por el virus en los 90 y que tenian una alimentacion equilibrada, a no, es verdad que eran gays, lesbianas, etc y era un castigo divino!!!:ok:
     
  5. Hombre, yo creo que el hombre se refiere a que es más probable que alguien desnutrido pille virus (este y otros muchos) que alguien con un sistema inmunológico perfecto debido en parte a una buena alimentación (aunque yo tampoco lo termino de entender...)
     
  6. ¿Descubridor? ¿O inventor?...:p
     
  7. ¿por qué?

    Qué actitud malévola véis en este hombre?

    Lo qué está diciendo es que a las multinacionales farmacéuticas les interesa más que se siga buscando la cura del sida con medicamentos y experimentación, ya que ello redunda en beneficio directo para ellas, que no en lo que él, como descubridor del virus, supongo que habrá experimentado durante años: que el virus ataca mucho más a una persona desnutrida (y por ende, con su sistema inmunológico debilitado) que a una persona bien nutrida.

    Lo que está diciendo es que la lucha contra el virus podría ser mucho más eficaz si se incidiera más en educación y buena nutrición que en investigacion y experimentación con medicinas en laboratorios... Pero a las farmacéuticas no les conviene que el negocio sea la alimentación... les conviene que el negocio sean las medicinas y los laboratorios...

    No veo la maldad de este gran hombre, en serio..

    Lo que dice es verdad. Tan real como que la probabilidad de infectarse por el virus en nuestro "primer mundo" por parte del personal sanitario, por contacto directo con el virus (es decir: por ejemplo, si yo me pincho con una aguja después de haber pinchado a un infectado por el virus) es del 2%. Nimio.

    Es verdad que el sida se ha convertido, como otras muchas cosas, en un buen negocio para las farmacéuticas.

    Por otro lado: sobre el tema de los miles y miles de homosexuales infectados: estaban en contacto directo día sí y día también con el virus. No se conocía su existencia, y tenían prácticas de alto riesgo continuamente: sexo oral, anal y vaginal. Por muy buen sistema inmunitario que tuvieran, si metían el virus en su cuerpo continuamente, llegaría un momento que el sistema no podría luchar contra este gen tan resistente e "inteligente".

    Montagnier no está diciendo que un buen sistema inmunitario te garantice al 100% que no vas a infectarte con el virus. Está diciendo que un buen sistema inmunitario (derivado de una buena nutrición) será más eficaz en la lucha contra el virus que tanto y tanto y tanto y tanto antiretroviral que tanto bien hace a los beneficios de las compañías farmacéuticas.

    Pero claro, la nutrición no es el negocio de las farmacéuticas. Su negocio son los antiretrovirales... y para que puedan seguir vendiéndolos, necesitan un áfrica subsahariana desnutrida y debilitada....

    ¿conspiración? Llamadlo como queráis... pero antes daos una vuelta por la realidad de África.

    Saludos!
     
  8. No por dio.

    No digáis eso de este hombre.

    Es un gran científico.

    Descubridor. :ok:
     
  9. Si yo lo decía porque se sospecha desde hace mogollón que el SIDA es sintético, vamos, que fue creado en un laboratorio, durante la administración Reagan en USA...A mí no me van las conspiraciones, pero si queréis investigar...
     
  10. Pues podría ser... como las sospechas sobre el tan temido virus de la gripe A del año pasado (del que ya no se acuerda nadie)...

    Las farmacéuticas son muy poderosas. Mucho mucho mucho mucho...

    Y eso es lo que está denunciando este hombre: Montagnier.
     
  11. Completamente de acuerdo, yo tampoco veo motivo para cagarse en él, por lo menos a partir del vídeo...
     
  12. gran post lordotrings , si ha lo ya mencionado , le unimos la infame campaña de la iglesa en contra del preservativo , el desastre esta servido , no olvidemos que Africa es la cuna de la civilización , y es un gran Continente , rico en cultura , rico en materias primas que se ve sometido a todo tipo de intereses del
    llamado primer mundo y que lo mantienen sumida en la mas absoluta de las miserias ...


     
  13. Sobre Africa yo solo dire que es espeluznante que una de las regiones mas ricas de este planeta en cuanto a minerales y en cuanto a casi todo lo demas sea una de las zonas mas pobres y desoladas del mismo.

    La especulacion de empresas externas y las dictaduras que alientan la falta de personalidad propia de la poblacion causa de una,totalmente desconocida,educacion del individuo hacen que pase eso,junto con que no debemos olvidar que en Africa se juntan muchisimas digamos "tribus" que hacen que todo sea un puzzle,no hay un regularidad ni para establecer gobiernos,ni para estatutos ni reglas ni nada conocido en una sociedad mas avanzada.

    En fin,que Africa tiene prohibido avanzar,no interesa,porque entonces no seria el negocio que es para muchos josdeputa del resto de paises de este globo,incluso la ONU,que van de ways y os contare una cosa que un directivo Islandes me conto una vez:
    Resulta que este hombre tenia a otro colega metido tambien en la ONU y realizaban misiones humanitarias y de ayuda en la costa occidental(Nigeria) y luego pasaban a la oriental(Tanzania),bien,pues lo que me contaba este hombre era que su amigo,antes de partir se cargaba de telefonos moviles antiguos,obsoletos aqui,viejos terminales que ya no se usan cuando sale el nuevo modelo,bien,pues lo que hacia era llevarse todos los terminales de moviles antiguos que puediera conseguir que aun funcionasen,ya que luego,cada uno de esos telefonos,repito cada uno de esos telefonos,iba a representar un intercambio sexo/telefono.Aprovenchando la conjetura de ser miembro de la ONU con lo que eso supone(viaje de papo,hoteles de papo,y un supuesto sentimiento de que eres alguien solidario,etc)este hijodelagranputa se jodia a todas las niñas(digo niñas porque la mayoria eran menores segun quien me lo conto) desde Nigeria hasta Tanzania por un simple movil,que aqui en el 1er mundo ya estaria en un basurero al ser un modelo obsoleto de movil.El hombre islandes que me lo conto,se salio de la ONU porque decia que eso era realmente la ONU,eso era el pan de cada dia,y que lo de ayudar era solo una fachada de cara a los medios publicos,que la gran mayoria de la gente en mision humanitaria lo que buscaban era su propio beneficio,no ayudar a nadie.Asi quee scuchando esto de boca de alguien que para mi tiene una gran credibilidad,poco mas hay que decir.

    Ahora cada vez que veo un anuncio de los "ways" estos de ZONZOO,no se que pensar,no se donde van a acabar realmente esos telefonos,si reciclados,o cambiados por favores sexuales en paises del tercer mundo,,,es muy fuerte decir esto,pero es la realidad tios,es la realidad,uno no sabe que pensar ya hoy en dia,,,

    Saludossssss
     
  14. Lógicamente, a las farmacéuticas les interesa su negocio

    Si una empresa de alimentos saliera diciendo que hay que invertir millones para investigar cómo sembrar cultivos en África, porque así estarían mejor alimentados y el virus les afectaría menos se comentaría: "sois unos hijoputas que sólo pensais en vuestro beneficio y eso que habeis dicho es una chorrada". Incluso si el dinero fuera suyo, particular, y quisiera dedicarlo a ello (para posteriormente sacar tajada, claro, si no la empresa se hundiría).

    Al final, hijoputas todos, siempre que yo no saque tajada. El dinero sí que es el motor del mundo :)

    Yo no me meto con el hombre éste, pero no encuentro el sentido a decir que las farmacéuticas son el demonio y que quieren que África se muera de hambre. En éste continente de todas formas se dan muchos factores para que varias enfermedades los arrasen, y una, por supuesto, es el problema del hambre... pero no es culpa de las farmaceuticas, es culpa del sistema económico en general. Ojalá algún dia podamos tener el mismo progreso en todas las zonas del mundo, aunque parece una utopía inalcanzable.

    Respecto a la alimentación en Africa... hay varios avances capaces de revolucionar éste tema, pero claro, hay que ir de puntillas porque como digo, la empresa que se meta en África va a estar siempre en el punto de mira, ya que si saca tajada son unos ladrones insensibles... pero nadie trabaja gratis.

    Fijaos el anterior post: Un rumor (digo rumor porque yo no conozco a tu confidente, Willy) ya hace quedar a la propia ONU como hijosdeputa por llevar unos móviles a África. Si hasta las monjitas de la Iglesia que se van a ayudar son unas hijasdeputa que sólo quieren colonizarles y engañarles con su religión... a lo que voy es que parece complicado hacer algo en éste continente, porque incluso a las mejores intenciones se les da la vuelta: vamos, que el pensamiento general es que si alguien parece que está haciendo el bien, es porque esconde muy bien las maldades que hace. Lo cual dice muy poco a favor de la sociedad actual y la mentalidad tan cabrona que tenemos jeje Pasan tantas cosas que el típico "piensa mal y acertarás" es ya una frase fija para todo el mundo, y creo que ésta mentalidad hay que cambiarla. Si nosotros mismos creemos en la buena fe de las personas, no tendremos que estar pendientes de que nuestros propios actos PAREZCAN buenos además de serlo.
     
  15. Él dice que en muchos de los casos, con la alimentación, ser podría combatir. No en todos. Además, te diré que muy pocos yonquis llevan una alimentación sana. Y te sorprendería saber la cantidad de gays y lesbianas que sobreviven de aquella época con el virus. Los llamados "seropositivos".

    Pero vamos, que es mejor pensar que este hombre nos engaña. Seguro que dormimos mejor.
     
  16. ¿Tú crees que el que descubrió la energía atómica, lo hizo pensado en Hiroshima o Nagasaki?

    La intención era cojonuda, pero algún joputa la usó para beneficio propio (armas nucleares). El ser humano es así. Egoísta por naturaleza. Y además no nos importan los que están lejos. Si la familia y las necesidades más "básicas" están cubiertas, que se jodan los demás.
     
  17. No es lo que yo decía. Yo comentaba que cuando alguien hace algo bueno, se tiende a pensar "por algo lo hará"

    De todas formas el ejemplo que pones para tu mensaje no es del todo válido, porque me temo que el desarrollo de la energía nuclear fue íntimamente ligado a la guerra, como tantos otros avances de la humanidad (muchas veces sólo interesa la investigación si es para dar ostias) http://es.wikipedia.org/wiki/Energía_nuclear#La_fisi.C3.B3n_nuclear
     

  18. Yo sí...De hecho Oppenheimer se llevó las manos a la cabeza cuando vio cuanta destrucción causaba su invento y renegó siempre de la bomba que él mismo había creado. No es que no supiera precisamente lo que había ayudado a crear lo que no sabía eran los efectos, porque las pruebas en Nuevo México evidentemente no incluian gente...

    La guerra es uno de los motores más potentes para la ciencia y la tecnología, ahí tienes la energía atómica, los cohetes balísticos etc. Y la enfermedad y la sanidad es otro motor más...
     
  19. XFD

    XFD

    A ver, segun este hombre, palabras textuales, "Si se tiene un bun sistema inmune eliminas el virus de forma natural, gracias a la alimentacion". sin ningun medicamento!
    No critico el planteamiento que con una mejor alimentacion y higiene, el virus no seria una epidemia, en eso tiene toda la razon, pero de ahi a decir que solamente con esto eliminas el virus de tu cuerpo...

    Es verdad que la industria farmaceutica tiene su gallina de los huevos dorados con el Sida, nadie discute eso.


    Yo soy de los de no tomar medicamentos, y mi alimentacion no es del todo equilibrada que digamos en terminos estrictos, pero te puedo asegurar que ponerme malo es algo rarisimo.


    Lo unico que criticaba era la rotundidad de sus afirmaciones.
    Saludos!
     
  20. A esto se le llama capitalismo en su máxima expresión...
     

Comparte esta página