mas razon no se puede tener...

Tema en 'Off topic' comenzado por tiMpaZo, 9 de Octubre de 2007.

  1. cuantos padres hoy dia deberian aprender de estas sabias palabras del juez de menores de granada:









     
  2. Aún no he visto el video, pero fijo que es el Juez Catalayud, que condena a los chavales a aprender a leer y a escribir, a sacarse el graduado, o a limpiar pintadas.

    Que grande ese hombre.
     
  3. Ole sus huevos!!!!!!!
    Calatayd for president y mejor nos iria.
     
  4. en efecto, es el, y la verdad, no he encontrao un pero en su discurso
     
  5. Yo sí... lo de la pastilla en niñas de 13 años. El problema es que esto no se puede arreglar DESPUÉS, vamos, que no se le puede negar la pastilla a una niña. Hay que evitar sencillamente, que follen (me encanta lo de: no hacen el amor... no digo lo que hacen para no ofender, no a vosotros ustedes sino a los de internet xDD) ya no tan pronto, más bien sin conocimiento (ni condones, ni nada...) Salu2!!

    EDITO que se me olvidaba. Lo de "serán asuntos de niños" pues no señor. Eso de "toda la vida nos hemos reído del gordo o del gafas" no es un comentario muy brillante que digamos... el acoso escolar puede destrozar a un chaval, lo sé bien, y con esos comentarios parece que justificamos una colleja, un insulto o un refregón en el patio. Salu2!!
     
  6. TaD

    TaD

    sin mas: el puto amo, discurso digno de enmarcar
     
  7. creo q malinterpretas pajaro, lo de la pastilla es una ilustracion , el se refiere a que no se puede evitar que los niños follen, pero que esa ley tiene lagunas y defectos enormes, uno de ellos es el libre acceso a las pildoras abortivas y esto deriva en su utilizacion indiscriminada sin tener en cuenta otras medidas de proteccion, cuando la solucion se haya atacando el problema de raiz, por via juridica y por via de educacion.


    y maxo, a eso precisamente se refiere, toda la vida los niños, tu y yo y todos hemos sido cabrones en clase, nos hemos reido de otros, pero eso son temas de crios, que se arreglan en la escuela y que el colegio o los mismos padres han de tener la solucion, porque eso pasa siempre y no se puede evitar, lo que es distinto que las amenazas serias, persecucion y acoso fisico y psicologico que hoy existe, el tio lo explica muy claro
     
  8. Me uno a los aplausos de esa gente. Si señor un tío comprometido con la mejora de la sociedad, en especial de la decadencia juvenil, y la frase final, no tiene desperdicio
     
  9. Pues sí. Si no tienen madurez para asumir las consecuencias, tampoco la deberían tener para f****r (así también evitaríamos que se reprodujesen ciertos esperpentos que con 30 años aún no tienen la madurez necesaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
     
  10. Un 10 para este juez de menores. Ojalá que alguien le haga un poco de caso y se miren las cosas de otra manera.
     
  11. Vale Lux... pero una vez han follado, y poniéndonos en el mal caso, que se quede embarazada... qué haces, se la das o no?? ;) Es inmadura?? Pues claro que es una inmadura, tiene 13 años... y también es una imbécil, ya que el embarazo se puede arreglar pero las ETS no son fáciles.

    timpi, aparte que me debes pasta :dimoni: como que no se puede evitar?? Todos hemos sido cabrones... ya claro, no sé tú, pero yo he hecho y he sufrido típicas sobradas, insultos (no demasiado, ya que yo, a diferencia de otros muchos desgraciados, no tolero que se me suban demasiado a la chepa porque tengo carácter). Es que no hace falta llegar a un acoso para que esté mal. Si toleramos que al gafas o al empollón le caigan tollinas porque es algo normal, la cosa irá a más. Es que ningún niño tendría que zumbarle a otro, sin más. Están en la escuela para aprender y socializarse, no para formar pandillas para ostiar al débil y el marginado. Que en una clase, al final estas cosas siempre van hacia uno o dos, discriminados por cualquier razón (primero gafas o gordo, después maricón, hijo de puta, moromierda, o similar... y esto crece) y si permitimos un poco, estamos en cierta manera tolerando una forma, aunque débil, de violencia.

    Venga, a seguir bien :D Salu2!!
     
  12. La verdad es que este tio es increible. Yo en mis años de mozo presencie una charla en mi instituto de este gran hombre y flipando me fui de alli
     
  13. Yo creo que el discurso merece un 10, no solo por lo que dice sino porque lo explica muy muy claro, sin tecnicismos incomprensibles y de una forma muy llana.
    En cuanto a lo que dice sobre el "bulling" o meterse con el gordo y todo eso, yo creo que lo dice porque se ha llegado a un extremo en que todo se denuncia y todo se magnifica demasiado y con demasiada soltura. Hay temas que siempre son de críos y hay temas que pasan a ser más serios. No hay que llegar a que un niño se suicide por el acoso que sufre en la escuela para denunciar un caso pero tampoco hay que denunciar a un crío que se ha discutido con otro y le ha llamado gordo. Supongo que a esto se refiere el juez.
    En resumen que creo que es un discurso de 10, hay veces que parecia un monólogo y todo jejeje.
     
  14. Si solo fuera esto (e incluso un poco más) vale, pase, eso es una tontada. La cosa es que ya sabes que esto siempre es a los mismos, por parte de los mismos niñatos chuloputas que se juntan en piña y en grupo se hacen fuertes. Si los insultos fueran repartidos, poco problema :D:D pero al final, siempre le van al gordo con gafas y jersey, y eso es lo que no se puede consentir... a fin de cuentas, fijo que este "cuatroojos bola de grasa" es de los pocos que salen bien de ese pozo de mierda en que se ha convertido la ESO en muchos institutos. El resto abandonará tras repetir y calentar asiento un par de cursos, con nulo interés y fracaso del sistema. Salu2!!
     
  15. sr.don emilio calatyud

    con todos mis respeto señoria,usted se equivoca de profecion,tendria que haber sido "sabio"........se pue deci mas alto,pero no mas claro.

    pd:necesitamos a 300 como usted.......:D ,si soy un poquito pelotilla
     
  16. Muy grande el tio este, en partes parece que esta en un monologo del club de la comedia. Por cierto, los culpables para mi son los padres 100%

    un saludo
     
  17. Estoy de acuerdo contigo. La clave siempre está en la familia. Un niño puede vivir cualquier cosa fuera de casa, pero si los padres le han educado bien, siempre irá por el buen camino, aunque se salga en épocas chungas (adolescencia, etc).

    Ya, es verdad, pero en lugar de predicar el sexo libre en las charlas de los institutos habría que enseñar a estarse quietos hasta que no se tiene la madurez necesaria. Igual que no se le da un filete a un niño lactante porque no sería capaz de comerlo, no se le pueden mostrar a niños (porque no olvidemos que son niños) tantísimas posibilidades para su vida sexual, porque no son capaces de digerir tanta información sin confundirse. Habría que darle la información conforme la vayan necesitando, hasta que estén preparados para la práctica. xD Pero la mayoría no tienen confianza con sus padres para preguntarles, por eso existen las charlas de los institutos, y cada vez los niños empiezan antes a tener sexo, por eso las charlas cada vez son más temprano. Es como un círculo vicioso cuyo origen está en la familia, pa variar.
     
  18. Ok Lux, yo tampoco les animaría a ello hasta ser un poco más mayorcicos, sobre todo, de cabeza más que de años del DNI. Por cierto, aprovecho el momento este de información a chavales, para cagarme en todo lo alto de las revistas Super Pop, VALE y tantas otras basuras para teenagers desfasaos, por incluir información incompleta, inexacta y aprovecharse de las lógicas dudas y temores de los adolescentes para vender como rosquillas y dar más caña al morbo de la primera vez, etc etc. Gilipolleces variadas, pero como venden... Tanto ilegalizar según qué cosas, no se dan cuenta de que estas revistas les confunden y trastornan más de lo que solucionan?? Salu2!!
     
  19. Shadow, antes de leer tu post he pensado precisamente en eso, y he intentado buscar una portada de la Vale por internet, pero no encuentro.

    Yo muchas veces leo la Pronto ke se pilla mi madre (¿Y qué?) y siempre hay por ahi un anuncio de la Vale que sacan esa semana, y leo mierdas en la portada rollo:

    * Chicos: Lo que + les pone en la cama!

    * 100 trucos para ponerle a 100!

    * Especial Sexo Oral (no es coña)

    * Montartelo con tu chico en sitios raros

    * Ligues en verano: A triunfar!

    etc..

    Y las crías de 1º de la eso se las compran.. pues vamos bien, al bakala de 20 años le deben de tener contento, vaya..
     
  20. Pues aún rizaré el rizo: el problema de estas revistas ya no es tanto ese (animan a darse caña desde demasiado críos, y no me consideréis ningún talibán estricto eh, que tampoco pido la mayoría de edad de 18 tacos, pero es que hay niñas de 12 chupando pollas en discotecas...) sino que a veces, en la sección preguntas y respuestas introducen respuestas EQUIVOCADAS y cuyas consecuencias pueden ser francamente nefastas para los críos. Que yo sepa, en tu primera vez te puedes quedar embarazada... tan fácil como en cualquier otra.

    Plataforma: Censuráis EL JUEVES y permitís SUPER POP??
     

  21. ídem, es lo peor de lo peor. por cierto...alguien ha visto alguna evz la "loka", eso ya es lo mas de lo mas:sicosis: :sicosis: :sicosis: :sicosis:
     
  22. ¡¡¡¡Yo también me cago en ellas!!!! Lo de las revistillas para adolescentes es lo peor de lo peor. Y sí, te puedes quedar embarazada cualquier vez. xD

    Jajaja, puedes decir que la lees como experimento sociológico... xDDD

    Me uno a la plataforma Censuráis EL JUEVES y permitís SUPER POP?? Jjeje.
     

Comparte esta página