Mas dudas Dm5

Buenasss, le he colocado un pedal cambiador (de guitarra) al modulo para poder cambiar el conjunto de baterias en directo (por ejemplo, un bombo mas seco para temas rapidos y uno con mas presencia para determinadas partes), pero me surgen dos dudas..
La primera es porque le tengo que dar dos veces al pulsador, sera porque es de guitarra (lo probamos con un sampler Yamaha y tambien habia que darle dos veces al pulsador para cambiar), o es algo configurable? (por servir tambien para abrir y cerrar charles) Dos veces es un coñazo para ir tocando, te lia un poco.
La segunda, y mas importante, es la diferencia de volumenes entre los diferentes sonidos. Se puede regular? al cambiar de un bombo a otro, hace que el sonido que sale por las pantallas pase de estar bien a ser un disparate, y lo que querria seria igualarlo lo mas posible, pero no se como. El regulador de volumen del modulo no sirve para nada o es que lo tengo jodido? no afecta para nada a la salida de volumen...
Graaacias!
 
bunas
tengo dudas entre el dm5 y el rolan td3.por lo ke veo no estas muy contento con el dm5,no??
ke tal resulta?
gracias,un saludo
 
No, que va, no estoy disgustado con el!! lo que pasa, y que ya he dicho por ahi, es que depende de lo que vayas a disparar..para mi gusto, tiene buenos sonidos de bombo, pero en toms y platos va un poco artificial. Lo puedes compensar jugando un poco con la ecualizacion si lo pasas por mesa, pero no son sonidos tan buenos "a la primera" como pueden ser los de bombo..salvo por eso, ( a mi no me afecta al disparar solo el bombo) perfecto.
 
Hammer dijo:
El regulador de volumen del modulo no sirve para nada o es que lo tengo jodido? no afecta para nada a la salida de volumen...
Graaacias!


Hola, el regulador de salida modifica el volumen de TODO el conjunto (un "master" pa entendernos), pero si lo que quieres es nivelar los distintos kits, deberías entrar en la configuración de cada uno de ellos, coger cada instrumento por separado y modificarle el volumen (no me acuerdo del nombre del parametro ahora... cuando este en el keli lo pudeo mirar).

un saludo
 
Arriba Pie