Martn Axenrot (Opeth)

Tema en 'Bateristas' comenzado por phrank, 31 de Enero de 2009.

  1. Poco puedo hablar de tremendo baterista, lo que pasa que lei hace poco en una revista del mundo del metal, que comparan a Axenrot con Mike Portnoy, vale que ambas bandas se tilden de Rock Progresivo aunque Opeth sea mas metalera que Dream Theater, pero a mi juicio y siendo una maquina el sueco, no se puede comparar con Mike.
    ¿vosotros que opinais?
     
  2. en primer lugar vamos a hablar del virtuoso martin y dejemos las odiosas comparaciones
    (sea con quien sea) los en su estilo son cojonudos y punto

    yo hace poco cuando empece a escuchar opeth no podia imaginar como alguien pudiera ser tan tecnico a a hora de tocar este hombre es impresionante pero para mi gusto en ciertas ocasiones muchasc lineas ritmicas son muy parecidas
    y si no lo creeis, solo teneis que cojer la primera y la segunda cancion del disco ''blackwater park'' y compararla con una de las primeras canciones del ghost reveries pero aun asi este hombre sigue siendo un rey de reyes

    un saludo :u: :u:
     
  3. A mi sinceramente me gustaba mas el de antes Martin Lopez, los vi en madrid con el nuevo y para mi teiene mas rollo tocando el primero este me parecio en vivo mas bruto en toda su expresion. Pero bueno gustos colores.

    Saludos.
     
  4. Martn se mea en Protnoy. Eso es asi.
     
  5. Vamos ya!!O:), los dos son unos peazo bateristas, aunque tambien hay que reconocer que mucho le favorece a Portnoy todo el merchandising que tiene.
     
  6. ¿Ninguno tenéis el último DVD de Dream Theater, verdad? En su gira por USA, los teloneros eran Opeth...

    Evidentemente, aparecieron Mikael y Martin como invitados. Pero lo de Martin fue muy cachondo, pues tocaba junto con Portnoy en su misma batería.

    Por desgracia en el conci que dieron Opeth en Madrid no le vi absolutamente nada porque me tapaba el teclado, pero aún así, en el Watersheed se sale.
     
  7. Esos discos los grabó Martin López, el anterior baterista. Martin Axenrot tan sólo ha grabado su último disco, "Watershed". A Axenrot lo vi hace unos meses en directo, y está a la altura de su predecesor. Me encantan ambos.

    Un saludo! :u:
     
  8. Ya estamos con portnoy...siempre comparando a todo cristo con portnoy...

    Axenrot no me pone mucho prefiero de largo a Lopez,para mi opeth han perdido su chispasin Martin Lopez...

    Saludos.
     
  9. Como ya dije totalmente de acuerdo, y sobre las comparaciones, no comment.
     
  10. diosmio.. siempre comparando cada batero con otro, y sobretodo en este estilo con portnoy, dejense de inchar y analizen el batero.. portnoy es una maquina, a algunos le encanta y a otros no, si qieren discutir, discutanlo en el post sobre portnoy.. martn me parece un muy buen batero, pero no me deslumbra con nada que no alla visto
     
  11. Sabeis en que canciones realmente toca Hoglan de Opeth????? esque a veces sale en los videoclips
     
  12. Creo que Hoglan no ha grabado nunca con Opeth. Lo que sé es que sustituyó a Martin López durante algún tiempo, pues éste tuvo problemas de pánico escénico. Esto incluyó alguna gira y, supongo, esos vídeos que mencionas. De hecho, la primera vez que los vi en Barcelona vinieron con otro batera, y creo que no era ni López ni Hoglan! :)
     
  13. Portnoy no llegará nunca ni a la mitad de groove que derrocha Axenrot en temas como por ejemplo Burden...
     
  14. Fer

    Fer

    Lo peor de Axenroth es que sustituye a Martin Lopez, y eso es un grandísimo handicap. Nunca será Lopez se ponga como se ponga, si estuviera en otra banda seguro que me gustaría.
     
  15. Está y ha estado en otras bandas. Está actualmente en BLOODBATH donde hace un trabajo a mi entender excelente. Y estuvo en Nephenzy Chaos Order donde tiraba de velocidad que era un encanto.
     
  16. a mi me mola bastante,tiene tecnica,buen groove cuando se pone cn algo mas lentito,y tiene un doble bombo que apisona...vamos que lo veo muy completito al mozo.
     
  17. Hoglan nunca ha grabado con Opeth. Sale en el videoclip de The Grand Conjuration pq acababa de sustituir a Martin Lopez, pero poco despues lo dejo y vino Axenrot.

    Tu los viste en la Apolo en Diciembre de 2005, no? El batera en ese concierto era Axenrot, yo tambien estuve alli :u:
     
  18. Ueeeeee!! Exacto!! Acabo de buscar la entrada y fue ese mismo. Siempre había querido saber quién era el baterista, pero nada. Por fin! Muchas gracias! [​IMG]
     
  19. A mi Axenrot me parece muy bueno, de hecho pedazo de trabajo que se curra en el disco nuevo es algo que queda claro, sobre todo en comparación con la gira de GR, donde lo hizo pero que muy bién pero se notaba que no andaba metido en dinámica del todo. Pero es que ese es el tema, ya hemos comentado que las comparaciones son odiosas, y es algo que es verdad, pero en comparación con Martín Lopez, Axenrot sale perdiendo claramente. Eso si, el que Martin Axenrot es una máquina del copón no se lo puede negar nadie, pero con la marcha de Martín Lopez Opeth ha salido perdiendo, y es porque era un baterista especial, con una capacidad para imprimirle un gusto y unas dinámicas a los temas que ráramente se ve en el metal.
     
Cargando...

Comparte esta página