marthus mantas drummer

Tema en 'Vídeos' comenzado por machango, 25 de Junio de 2006.

  1. La verdad es que hay prodigios de la técnica y el Marthus este -que ni sabía que existía- es uno de ellos. Alucino con este tipo de bateristas tipo Alfred Berengena -salvando las distancias y para entendernos- que son capaces de saber en todo momento dónde están en mitad de esa aparente locura demencial de dobles, triples, rolls, rerolls, recontrarolls y todo lo que se os ocurra... :eek: Porque lo cojonudo es que seguro que saben por dónde andan en cada segundo del tema.
     
  2. pa mi que si..........jajjajj
     
  3. La madre que me pario!!!!
    Yo tampoco sabia que existia este pavo pero no veas que maquinon,un pasote si señor!!
     
  4. Of stone......... oigan
     
  5. Pues a mi el tio no es que me diga mucho la verdad. Es bueno técnicamente, pero no es un hacha. Tampoco tiene un groove que me diga nada. En cuanto a ideas, pues lo normal, típicos trullos, tipicos redobles... No sé, no me ha parecido nada del otro mundo el tio (igual es que soy raro)

    Bye!!!
     
  6. A mi me divierte y me parece efectivo lo que hace. Sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo. Buenos pies, buen corte de pelo.
    Twenty! Saludos Compañero bataka! a Sierra y Charly da recuerdos de Pablo, nos vemos pronto por Logroño! -------->
     
  7. Rescate de post!
    Os dejo la web del colega, tiene un chorro de videos de sesiones y actuaciones en directo
    http://www.marthusmusic.com, en ella podeis encontrar los links a los videos que estaban colgados pero han retirado..os dejo uno que si va para ver como toca. El tio es lo que decis, no es una superexcelencia (ya me gustaria a mi) pero tiene un rollito mamporrero (que son los que me molan a mi, la verdad) eso si, se ve un poco vacilillas, no?je..

    (lo he puesto en links de youtube, pero es para completar el hilo..)
     
  8. este tio es el actual batera de cradle of filth, yo los he visto en directo con el y no veas como le zumba
     
  9. ya te digo, en su pagina tiene el video de "the principle of evil made flesh" de los Cradle y el tio va aceleradisimo, para mi gusto, en ese tipo de temas me gusta mas que su predecesor el Erdlandsson (que me mola mas para el rollo at the gates), pero en los cradle donde se ponga el Barker...
     
  10. Ostie, llevaba dos años rulando y no lo había visto. Estoy con Hammer, este tío es burro tocando, pero donde se ponga Barker, que se quite este e incluso el Hellhamer. El jodío tarama del Barker tiene algo en su forma de tocar, que es como si te atravesaran millones de baquetas por cada poro.
     
  11. compararlos es solo porque han compartido grupo, pero no tienen nada que ver, of course. Pero tiene un golpeo burrancano que me gusta (y los recursos que se saca con los splashes tambien molan)
     
  12. Bueno, en estos casos es fácil compararlos, ya que han tocado los mismos temas con los mismos grupos así que puedes sacar fácilmente una conclusión personal sobre cual de ellos te transmite más y le da más presencia al tema.

    Es una simple comparación algo subjetiva pero nunca negativa, simplemente cuestión de gustos, está claro que los tres hacen un trabajo cojonudo y profesional.
     
  13. po zi, lo que pasa es que a mi se me ve el plumero ( y a ti tambien...) yo lo unico que critique en su dia era el blast beat que tenia el Barker hasta el "Cruelty", que era muy cutre, pero (leido en entrevista) a base de 4 horas diarias de TD-mucho mas los ensayos de banda, para cuando entro en Dimmu era el fucking amo..
    este Marthus tiene un Blast beat muy personal (y parecido al mio, por cierto, con las logicas diferencias),pero para los temas antiguos de Cradle es estupendo..
    estoy buscando el dvd del colega pero no lo encuentro por ningun lado (legal).
     
  14. yo los vi primero con adrian y luego con marthus y me kedo con la segunda, la virgen q tio como le da aunque el primero no esta ni cojo ni manco. Me hubiera molao un monton verlos con barker pero ya es imposible, de toas formas pase quien pase seran muy buenos musicos
     
  15. que envidia! quien pudiera ensayar 4 horas al dia! :( ........
     

Comparte esta página