marrugart

A
Anonymous
Invitado
ahi va una web (la verdad es ke no he mirado si es conocida en este foro) http://www.marrugat.com tienen de todo y son muy atentos,mandan por correo, os aconsejo ke les mandeis un email (marrugat@marrugat.com) preguntandoles los precios de lo ke os interese ya ke en su web no tienen todo lo ke venden

chaoo!!
 
Buenas.

Decir de esta gente que están situados en Andorra -no la de Teruel, sino la de los Pirineos- y tienen muy buenos precios. El bajista de mi grupo se pilló un ampli AMPEG -la DW de los amplis de bajo... o más- y se ahorró un montón de pasta, creo que 300-400 euros. Además, te hacen doble factura... la real por lo de la garantía y tal, y la que te permite pasar la frontera sin problemas. Además, tienen tienda -u oficina, no estoy seguro- en BCN ciudad por si tienes algún problema no tener que desplazarte a Andorra. Gente muy seria y muy recomendable.

Saludos.
 
Pues si, yo estuve en su tienda la ultima vez que estuve en Andorra (en la excursión de 2º deESO) y la verdad es que me gustó y volví a casa lleno de baquetas por 4 duros jejejeje y muy atentos los que estaban allí, hace 6 o 7 años que me gustaría volver jejejeje
 
yo cuando he estado alli, q han sido varias veces...toddo bien , menos q son mas sosos q la lexe (sopbre todo el d gafas de la calle principal , pq tienen dos tiendas)
perovamos, q siempre cojonudo ;)
 
Yo también he estado en su tienda en Andorra y si que es cierto que tienen buenos precios y bastante material. También me han enviado por correo material y ningún problema.
 
Arriba Pie