marronaaazo

Tema en 'Off topic' comenzado por lanunu, 25 de Julio de 2008.

  1. os pido una opinion.Mas o menos creo tener tomada la decision,pero....
    Me acaban de llamar para hacer un bolo de 2 horas mañana por la noche.Hasta ahi todo normal.Lo curioso es que no conozco a nadie de la banda,me han llamado por recomendacion de un amigo mio.
    No se el repertorio,solo se que todos los temas son de soul/funk sesentero(uoooo) y no hay ninguno en compases raros.No se que temas ni naaaada mas.Solo que me pagan 65€ y el lugar.Tengo una hora para dar una respuesta,jejeje...
     
  2. Antes de decidirte, pues deberías hacerte con el repertorio... como mínimo.
     
  3. yo tiraba palante, en un dia se pueden hacer muchas cosas, y sera una experiencia, ademas te podras demostrar si eres capaz...


    suerte!
     
  4. opino como timpazo, adelande con ello, en un dia es posible muchas cosas, a mi vantroi me aviso una noche antes de empezar la gira alemana y en la mañana del mismo dia del inicio de la gira fue el unico ensayo, y sacamos 13 temas(de forma muy basica,pero bueno), asi que tira para alante con ello, es mi recomendacion,yo al menos lo haria
    un saludo
     
  5. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Pues yo estoy con Drumstick, sin saber ni de que va no doy una opinion.

    O eso o al menos un ensayo en condiciones como tuvo skamotxao
     
  6. Es arriesgado. Si quieres lanzarte a la piscina, diles ya de primeras que sin ensayos ni nada, no puedes responsabilizarte de lo bien o mal que quede, harás lo mejor que puedas, pero nada más :) Por evitarte luego marrones si algo va mal. Salu2!!
     
  7. Isi

    Isi

    yo que tu lo hacia, total si algo sale mal no te pueden culpar, no has tenido tiempo para prepararte los temas, y por otro lado si sale bien pos son 65 pavos pal bolsillo que nunca vienen mal xD
     
  8. Bua tio hazlo, anda que no me he apuntao yo a cosas sin ensayar (y de high level con arreglos y todo). Ahi es donde mas aprendes y todo son ventajas. Si no sale del todo bien siempre puedes decir que no ha habido ensayo y si sale guay quedas tu de puta madre :baile:
     






  9. +1
    me apunto a esta opinion y cuando acabes,por favor,comentanos a las chafarderas de turno,como te fue y todo eso...
     
  10. Sin duda alguna tira a darlo todo, y aprender de tu desafio, y sino... 65 pavos by the face , que nunca vienen mal!
     
  11. En dos palabras......Pa lante.....:u:...y a darlo todo...:ok:
     
  12. Pues si, hay que tirarse a la piscina, y mas si no hay compases raros y tal (en ese caso podrias quedar como el culo). Haciendolo sencillo lo sacas adelante, ya veras
     
  13. pa'lante, si sale mal solo habras perdido una noche, y pase lo que pase, ganaras 65 euros.

    Y si sale bien, quien sabe? quizas encuentres el grupo de tus amores :ok::ok:
     
  14. Me tire al agua,les dije que si.Pero al final no pude ir.Me tire la tarde entera con uno de mis pekes en el medico.Al final no pude ni ir a ver a Pau (Baran) que tocaban al lado de mi casa.Me supo mal no hacerlo porque ya estaba hasta ilusionado,pero lo primero es lo primero.
    Pd:lo de mi hijo es una gastroenteritis o como coño se escriba y para apostillar la sanidad publica es una mierda,estar esperando mas de 2 horas a que te atienda un medico cuando ves que tu hijo no para de vomitar,quejarse de dolor y no bajarle la fiebre....para matar a mas de uno!!!
     
  15. Ya saldra otra tio, pero al menos sabes que hubieras tenido valor para tirar para adelante:ok:

    Con respecto a tu peque espero que se recupere pronto
     
  16. Ahora que te habian convencido... cachis. Y si, la seguridad social es una puta pena. Espero que tu hijo se mejore y haber cuando le grabas haciendo un solo en plan Tony Royster Jr xD
     
  17. Arf, ya me extrañaba a mi que no dijeras nada! Que sea poco lo de tu peque, y ya nos veremos en otro bolo, que espero que hagamos más bolos por Girona :D (PD: cómo mola tocar en medio de un bosque! :D)

    Un abrazo, y que sea poco lo del ninio ;)
     

Comparte esta página