Mark Zonder

Hale, aprovecho estas horas intempestivas para abrir mi primer hilo en el apartado de "bateristas". Y se lo dedico a un tio que me ha encantado desde hace mucho, aunque siempre ha tocado en grupos que por aquí no son excesivamente conocidos, y aun menos escuchados.

Los principales grupos en los que ha estado son Warlord, Fates Warning y Slavior (que creo que es en el que está ahora, aunque le tengo algo perdida la pista). También creo que ha sacado un dvd y viendo su web veo que actualmente lleva una configuración un poco particular, además de usar el rack mas asqueroso que he visto en mi vida (al menos en estética).

A mí me molan muchos arreglos de los que hacía, aunque visto así ahora de repente pueda no parecer gran cosa, pero hay que tener en cuenta que este tio ya componía temazos de "metal progresivo" cuando Portnoy, Rullo y compañía se la meneaban con el catálogo de Victoria's Secret :twisted:

He usado el buscador y apenas sí había 2 o 3 menciones al personaje este, así que vamos a darle un poco a conocer, a ver qué os parece.









 
Lo conozco de tiempos inmemoriables por revistas, pero nunca lo he escuchado, me largo a dormir que aca es de madrugada, asi que luego le doy un vistazo.
 
Muy correcto en todo lo que hace, pero no me entusiasma, sin mas!

Salud,
Chomin:ok:
 
M
Me flipa. Creo que habré escuchado A Pleasant Shade Of Gray como un trillón de veces y las partes de batería son sencillamente perfectas. Tiene toda la clase y personalidad que le falta a más de uno y de dos horteras del progresivo.
 
Sí, el Pleasant shades of gray lo he escuchado yo también unas cuantas docenas de veces, aunque el que más he escuchado es el Parallels con diferencia (Leave the past behind creo que es la canción que mas me mola de estos tios).

Me molan un huevo estos tios, es que estoy "re-escuchando" estos días los cd's que tengo y después de mucho tiempo sin hacerles caso ahora estoy cogiendo un huevo de detalles que hace años ni me había fijado. Me pasa igual con Savatage y Queensryche, los olvido meses o años y cuando me da por volver a escucharlos descubro un huevo de cosas en las que no había reparado (y no hablo solo de las partes de batería). Bueno, me pasa eso con cantidad de discos de mucha gente, ahora he dicho esos dos porque son más o menos del estilo.

Saludos.
 
Hilos similares
Deivhook
2
25
3K
sheshu
S
R
8
1K
Richie J.
R
M
7
1K
baquetin
B
Arriba Pie